El trayecto era considerablemente más extenso que el de la casa de la señora Park, obligándolo a maniobrar con cautela entre el suelo resbaladizo y el lodo que amenazaba con invadir sus zapatillas. Pero la necesidad de velas lo urgía. La melodía, cada vez más intensa, lo seducía sin cesar, impidiéndole cualquier pensamiento de retirada, solo de avance. Y al encontrarse finalmente ante la puerta de los Kim, exhalaba profundamente y llamaba con decisión.
El silencio se adueñaba del ambiente cuando la música cesaba, y los pasos resonaban acercándose a la entrada. Bajo el manto estrellado de la noche, aquel joven encantador que había capturado su atención desde el primer encuentro y en sus paseos al centro de la isla, emergía para recibirlo.
-Oh, tú... -exclamaba TaeHyung con una hermosa sonrisa en su bonito rostro.
SeokJin se preguntaba si su corazón latiendo rápido y el escalofrío en su espina dorsal era normal ¿Así se sentía la gente cuando estaba interesado en alguien más?
-Te oí toda la semana tocando el saxofón -susurraba como imbécil, solo un poco demasiado deslumbrado.
«Debí haber dicho "Hola" primero»
- ¿Pudiste oírme a tal distancia? Lo lamento mucho, nunca antes me habían reclamado por ruidos molestos -exclamaba el hombre unos años más joven que el escritor, dueño de una sonrisa rectangular que lo había hechizado al instante.
-No venía a reclamar -respondía, devolviendo la sonrisa-. El corte de luz me hizo darme cuenta que no tengo velas, ni suficiente batería en mi celular y tu casa es la más cercana a la mía.
No lo era, pero no le importaba mentir un poco solo para hablarle a este bonito chico.
-Oh, entonces, necesitas mi ayuda -respondía el joven de nombre TaeHyung, con una dulce sonrisa tirando de la comisura de sus labios-. Ven, te daré velas -decía invitándolo a pasar.
SeokJin relamía sus labios y aceptaba la invitación, pasaba por al lado de TaeHyung y este le sonreía una vez más de forma tímida.
-Los cortes de luz en la isla son una costumbre -mencionaba llevándolo a la cocina-. Tenemos bastantes velas. ¿No te dijeron que debías comprarlas?
-Eh, nop... Me dijeron que debía comprar plantas que absorban la humedad por el clima, pero no mencionaron los cortes de luz.
Mirando a TaeHyung más de lo que debería de ser legal, lo creía adorable. Traía puesto un pijamas a cuadros y su cabello era un bonito desastre.
- ¡Velas! -decía mostrando el paquete de las mismas y acercándose a SeokJin para entregárselas-. ¿Quieres algo de beber? -preguntaba TaeHyung.
SeokJin tomaba las velas y alzaba la mirada, el chico sonreía tímido y un poco inseguro.
-Claro. Me encantaría -respondía sin titubear.
TaeHyung sonreía y le servía un poco de jugo de naranja natural.
ESTÁS LEYENDO
INTERLUDE - Jintae (Finalizando)
FanficKim SeokJin, es un escritor muy popular por sus libros de géneros: fantasía y sobrenatural que, necesita una pausa del ajetreado Seúl y evitar una fecha complicada que se aproxima a su vida. Por lo cual decide tomarse unas vacaciones laborales para...