—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—El pueblo estaba feliz. Por dónde vieras había alegría y dicha. La cosecha era buena y el ganado era variado. No habría nada que sus habitantes pudieran desear más que lo que ya tenían. Aunque su rey no pensaba igual. Si bien, el rey Philza Minecraft estaba demasiado feliz de que su pueblo fuera dichoso, él deseaba algo más.
A pocos meses de cumplir los 30 años, su alfa empezó a desesperarse. Ambos se sentían vacíos sin alguien a su lado, una presencia que llenase sus días de alegría. No le malentiendan, adoraba su soledad pues siempre habían personas que le hacían perder el tiempo sin verdaderamente ofrecerle compañía, pero deseaba, más bien, anhelaba, alguien que le trajera color a sus días. Lamentablemente no podía encontrarlo
— A las 3 tienes reunión con el señor Cellbit para hablar sobre el festival de la cosecha de este año. Después de eso tiene una reunión con los reyes de tortillaland para hablar sobre el tratado de paz y sus renovaciones — conforme más oía la voz de su ayudante y mano derecha, además de mejor amigo, Technoblade, más ganas tenía de pegarse un tiro. Todo era tareas y más tareas. — ¿Me estás oyendo, Philza Minecraft?
— Te estoy oyendo
— A ver. ¿Que dije?
— A las 3 reunión con Cellbit y a las 5 reunión con los reyes de tortillaland. ¿Algo más?
Techno suspiró y dejó unos papeles sobre la mesa — Eso era todo por hoy. — tomó asiento junto a su amigo y apoyo el codo en la mesa — ¿Que tienes? Has estado decaído desde hace semanas. ¿Que es lo que preocupa a esa cabecita tuya?
— No me trates como a un niño. Ya no tenemos 16 — Philza también suspiró y miró por el gran ventanal de su izquierda — Y creo que ese es justo el problema... ¿Jamás has sentido que algo te falta en la vida?... O no se... ¿Alguien?
— Pues no... La verdad es que no. — alzó una ceja mirando a su amigo de toda la vida — ¿Eso te sucede? A mí parecer solo quieres una pareja...
— ¿Suena descabellado decir que mi alfa me ha estado rogando porque busque a mi Omega? No sabemos ni quién es pero... Siento que está cerca...
— Son boberías... Jamás he entendido ese lado alfa...
Claro, al ser un beta no lo entiende, pero Philza si entiende.
— Iré a tomarme un descanso hasta la llegada de Cellbit. Avísame cuando llegue
El monarca se levantó de su silla y salió del salón de reuniones con unos papeles en mano. Estando a mitad de camino al jardín dejó los papeles, inservibles, sobre una mesa común del pasillo y siguió caminando. Ahora que lo notaba, los pasillos del castillo eran enormes y se veían tan... Solitarios... No pudo evitar sonreír al recordar cómo él y Techno solían correr entre las columnas y esconderse cuando eran niños. Que buenos tiempos. En aquellos tiempos el castillo parecía lleno de vida y alegría. No sabía si simplemente eran los recuerdos de su infancia, pero pensó que quizás el castillo no de vería tan lúgubre con unos niños jugando y correteando. Quizás eso era lo que su alfa le pedía... Un cachorro... Alguien a quien dedicarle sus horas libres... ¿Sonaba loco? Si, sin duda se había vuelto demente.
Soltó un suspiro, estaba agotado. Quizás por eso estaba tan sensible a temas que jamás le habían preocupado antes. Fue en ese momento que chocó contra otra persona. El choque no fue fuerte pero al parecer la otra persona perdió el equilibrio, así que Philza le sujetó por la cintura con una mano y sintió como la mano de la otra persona se aferraba a su ropa
— Dis-
Entonces, reparó en un delicioso aroma que salía de ese desconocido. Era como a flores, Aunque no podría decir a qué flores exactamente. Pero era embriagante y... Provocador... Le estaba provocando. Era un chico, más bajo que él y al parecer también más joven. El desconocido abrió los ojos y Philza pudo perderse en un bellísimo par de ojos morados profundos que poseían unas pequeñas lágrimas a punto de salir, lo que le hizo pensar en lo adorable que era
Pero- Mierda! Ese olor! Era de un Omega! Un Omega en celo!Philza se alejó un poco, como pudo, intentando recuperar la compostura y su autocontrol. Pero si alfa había enloquecido, le estaba gritando que hiciera algo. Que fuera a por ese Omega, quien estaba de rodillas en el suelo soltando más feromonas que nunca.
— ¿Pu-Puedo ayudarte? — intentó controlarse y ayudar a este joven pero su lobo no estaba ayudando, pues le correspondía al Omega soltando sus feromonas
Una vez su mano tocó la mano de este desconocido, su mente voló y ya no recuerda nada después de eso
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—Prólogo cortito pero necesario!
Nueva historia Deathduo mis amores!Sé que he estado inactiva últimamente pero bueno. Aquí tienen más contenido ☺️
Goodbye
Un besito
-Thailin
ESTÁS LEYENDO
The King's Omega {Deathduo}
FanfictionEl rey Philza pensó que jamás encontraría algo por lo que vivir. O eso pensaba hasta que se cruzó con ese Omega {Deathduo} Advertencias: -Historia hecha de fans para fans -Si no te gusta este contenido no entres a leer -Contenido Yaoi Bl-Boys Love ...