—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~——~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
Una semana! Una maldita semana y Philza aún no tenía información sobre Missa. Empezaba a desesperarse. Iba todos los días a visitarle pero jamás podía verle. Siempre hablaba con Roier o nadie respondía. Estaba a punto de ir a derribar la puerta y ver al Omega. Pero eso provocaría un alboroto y no es algo que esté buscando. Su alfa también estaba desesperado en saber sobre el Omega. ¿Estaba tan mal? ¿O simplemente estaba huyendo de él? ¡Podría ser que Missa le odie! Quizás Missa le odia por lo que sucedió hace 1 mes. Quizás le ve como un pervertido o un aprovechado. Philza no soportaría que Missa le viera así. Tenía que sabe algo del peli-negro cuánto antes o iba a jalarse los cabellos.
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
Mientras tanto, Missa se encontraba sentado en su cuarto. Sobre la mesa había una pequeña cajita que observaba con miedo. Ya llevaba varios días enfermo con esos vomitos misteriosos y últimamente tenía demasiado apetito. Eso le parecía extraño. Después de mucho pensarlo llegó a una conclusión que estaba poniendole los pelos de punta.
Un embarazo
No era tan descabellado si lo pensabas bien. Estaba en celo, y se sabe que el celo aumenta la fertilidad en los omegas a grandes niveles. Estuvo con un alfa y dejó que este le anudara. No habían usado protección. No se había tomado la pastilla anticonceptiva al día siguiente. Era algo totalmente lógico.
Aunque Missa deseaba estar equivocado. Siempre había querido tener un cachorro pero se lo imaginó en circunstancias distintas. Primer: Había pasado en su celo. Segundo: No había amor de por medio. Tercero: ¡Con el puto rey! ¡Con el rey! ¿Cómo rayos se lo diría al rey? Apenas y había cruzado tres palabras con él y ahors debía ir y decirle: Oye, ¿Te acuerdas cuando te acostaste conmigo estando en celo? Bueno! Resulta que me dejaste en cinta! Hazte cargo
— Hora de salir de dudas
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
Pasaron unos minutos hasta que la puerta de la habitación fue abierta. Era Roier quién acababa de llegar. Mientras miraba su celular, checando sus redes sociales. En su mano izquierda llevaba una bolsa con algunos paquetes de chetos y otras confituras. Al observar la habitación y no ver a Missa le pareció extraño, pareciera que el peli-negro ahora pasaba las 24h del día en ese espacio y ahora no estaba. Pero enseguida Roier pudo ver a un pálido Missael salir del baño con unas pequeñas lágrimas acumuladas en sus ojos. Roier dejó rápidamente las cosas en una mesa y fue a checar a Missa.
—¿Que pasa, Missa? ¿Que está mal? — preguntó preocupado por su amigo.
— Ro-Roieeer! — Missa le abrazó fuertemente mientras temblaba
—¿¡Que pasa?! Me estás preocupando!
Missa se separó de su amigo y empezó a tartamudear — E-Es-Esto-Estoy-
—¡Habla claramente, pendejo!
—¡Estoy en cinta!
—¡¿Que?!
Se escuchó un toque en la puerta y Missa retrocedió dos pasos haciendo que chocara con una mesa y cayese una taza que había en la mesa.
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
Philza se encontraba caminando por los pasillos del castillo. En sus manos llevaba una cajita de bombones. ¿Algo cliché? ¡¿Que podría saber él?! Jamás había cortejado a un Omega! Ni siquiera sabía si tenía el permiso de Missa para cortejarle. Jamás se había puesto a pensar si el Omega quizás ya tenía pareja. Aquel día no detectó ningún aroma o alguna marca de pertenencia, supuso que no tenía nada. ¿Debía traerle algo más? Bueno, también le traía su curiosa máscara de esqueleto, pues la había dejado en la habitación de Philza aquella noche después del... Encuentro.
Saliendo de sus pensamientos, tocó la puerta de la habitación de el peli-negro. Adentro se oyó un estruendo como el de algo cayendo al suelo. Luego abrieron la puerta. Esta vez, después de varios días de haber Sido evitado, finalmente se encontraba cara a cara con Missa.
Desde lejos se podían sentir los nervios de ambos individuos a flor de piel. Missa no pudo evitar entrar en pánico. Hasta hace dos segundos hablaba con Roier sobre su nueva noticia y enseguida, como por arte de magia, llegaba el .... Padre... De su bebé.
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
ESTÁS LEYENDO
The King's Omega {Deathduo}
FanficEl rey Philza pensó que jamás encontraría algo por lo que vivir. O eso pensaba hasta que se cruzó con ese Omega {Deathduo} Advertencias: -Historia hecha de fans para fans -Si no te gusta este contenido no entres a leer -Contenido Yaoi Bl-Boys Love ...