—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~——~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
La fiesta había comenzado hace mucho ya. Todo el pueblo estaba en la plaza central. Algunos iban por los puestos a comprar cosas. Otros iban por ahí tirándose fotos y otros comiendo las cosas que vendían. En una parte de la plaza había un gran escenario donde se supone el rey iba a dar inicio a la festividad oficialmente. Una vez esto estuviera hecho, los juegos y atracciones serían abiertas. Así que todo el pueblo estaba esperando a que el rey Philza llegara, todos lo esperaban. Lo que no esperaban es que el rey llegara en la carroza tradicional acompañado por un joven Omega peli-negro.
Missa no llevaba puesta su máscara justo ahora, pero si llevaba su capa a pesar de no llevarla tapando su cabeza. Estaba tan nervioso. Philza le había pedido que le acompañara en la carroza tradicional. Podían ir en auto, pero es una tradición que la familia real llegue en esta carroza. Missa se sintió especial por unos instantes. Pero se le pasó cuando recordó que tenía algo importante que preguntarle a Philza. Así que subió con él.
Obviamente todo el pueblo estaba en shock. El rey siempre iba solo y en unas pocas ocasiones invitaba a su mano derecha, Technoblade, para que fuera con él. Pero nadie sabía quién era Missa o que relación tenía con el rey. Enseguida, los jóvenes empezaron a tomar fotos y a conversar sobre teorías del individuo desconocido.
"¿Será el Omega del rey?"
"¿Un pariente?"
"Quizás lo subió por lástima"
Una vez llegaron a la plaza central, Philza bajó primero. Missa iba a bajar sólo, cuando Phil le tomó de la cintura y le ayudó, quedando bastante cercas los dos. Esto desconcertó más a todos alrededor y provocó que el pobre corazón del Omega se acelerara. Luego, subieron ambos al escenario, con Philza tomando la mano de Missa, pues este no quería subir debido a la vergüenza de que todos le miraran.
— Todo estará bien — le tranquilizó el rubio — Estás conmigo ¿Vale? No voy a dejar que nada te pase
Esas palabras calmaron un poco la locura que era el corazón de Missa. Una vez sobre el escenario, Philza se acercó al micrófono y Missa se quedó atrás de él, intentando huir de todas las miradas que iban dirigidas a él
—¡Buenas noches, querido pueblo! — empezó a hablar Philza y todos aplaudieron — Sé que estáis esperando por iniciar el festival este año. Pero antes me gustaría darles una increíble noticia. — Phil tomó la mano de Missa con disimulo, dándole un poco de seguridad al más joven — Esta mañana recibí la maravillosa noticia de que muy pronto me convertiré en padre...
—¿¡QUEEEEEEE?! — exclamó todo el pueblo al unísono. Nadie se podía creer que, finalmente, el rey tuviera una pareja y estuvieran esperando un bebé
— Así es. En unos meses, tendremos un cachorro — Phil se hizo a un lado para que vieran a Missa, pero no soltó su mano — Quiero que conozcan a Missa, él es mi pareja ahora, así que confío en que le tratarán muy bien y con respeto. ¡Ahora que comience el festival de L'Manberg!
Todos empezaron a vitorear y a gritar de la emoción. Los jóvenes corrieron hacia los juegos y atracciones, ansiosos. Mientras Missa estaba teniendo un colapso interno. ¿¡Pareja?! ¿Enserio Philza le había presentado ante todo el rey como su pareja? De eso no habían hablado!
— Phi-Philza
— ¿Si, dime?
— Dijiste que... Que somos... Ammm...
— Oh sí, lo sé. Disculpa si te puse incómodo. Es que no sabía cómo explicar exactamente la situación — se mostraba nervioso y tenía un fuerte rubor en sus mejillas
— Pe-Pero usted... Usted ya está comprometido. Co-Con el rubio del otro día — recordó el momento con una pequeña opresión en su pecho empezando a aparecer
— Oh, hablas de Forever... Él no es mi prometido ni nada que se le parezca. Somos amigos. Pero le gusta bromear así. Olvídate de él ¿Vale?
— Mh-m
Philza y Missa bajaron del escenario, entonces apareció Techno caminando hacia ellos. —¡Philza Minecraft!
— Ay madre
— ¡Tú me debes una explicación!
Phil sonrió con nerviosismo — Bu-Bueno, Techno. No había tenido tiempo de decirte qu-
— ¿Que dejaste al Omega que me contaste encinta? Es enserio?
— Bueno, no me lo esperaba, entonces...
El pelirosa le miró colo si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo — ¿Enserio? Tuviste relaciones íntimas con un Omega en celo y no usaron ningún tipo de protección. ¿Que esperabas? ¿¡Una lavadora?!
— Pe-Perdón
Techno suspiró y extendió su mano a Missa, quien permanecía callado — Mucho gusto, finalmente nos conocemos. Soy Technoblade, el mejor amigo y mano derecha de este alfa estúpido
— So-Soy Missael, pero me llaman Missa. Es un placer igualmente para mí
— Eres un encanto. Ya veo porque Phil se quedó tan encantado cont-
—¡Hey!! — Philza le detuvo antes de que siguiera hablando —¿No tienes algo que ver por allá? Si! Creo que te están llamando.
El pelirosado soltó una sonora carcajada y se dió la vuelta comenzando a irse. Les dejaría a solas un rato. ¿Que podría pasar?
—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
El resto de la noche, Philza se encargó de hacer feliz a Missa. Le compró la comida que este quiso y jugaron algunos juegos con los jóvenes del pueblo. Cosas que hace tanto tiempo no hacía, que a Philza le trajeron recuerdos muy bellos. En éste momento esperaban por los fuegos artificiales en una torre del castillo. Habían vuelto hace poco de la fiesta
— ¿Cuánto se demoran?
— Unos 12 minutos más.
Missa bajó la cabeza hacia el pueblo con una sonrisa — Oye, Philza. Quizás es muy pronto para empezar a hablar de eso pero... ¿Que te gustaría que fuera? El bebé
—Mmmm, quizás un niño. Un pequeño correteando por el castillo sería adorable
Missa sonrió. Hablar con Philza era como hablar con un viejo amigo íntimo, aunque se conocían hace poco más de un mes. Se sentía tan cómodo estar a su lado, su Omega lo sentía, él lo sentía. ¿Cómo se le llama a esa conexión tan extraña pero impresionante de un Omega con un Alfa? Ah sí. Destinados. Almas gemelas. Missa no sabe demasiado del tema pero siente que Philza es ese "alguien" especial. Aunque sonase demasiado cursi decirlo.
—¡Ya empezaron!
El cielo se iluminó de las luces de muchos fuegos artificiales. De distintos colores y formas.
Y mientras Missa miraba los fuegos artificiales
Philza lo miraba a él y su sonrisita emocionado.
ESTÁS LEYENDO
The King's Omega {Deathduo}
FanfictionEl rey Philza pensó que jamás encontraría algo por lo que vivir. O eso pensaba hasta que se cruzó con ese Omega {Deathduo} Advertencias: -Historia hecha de fans para fans -Si no te gusta este contenido no entres a leer -Contenido Yaoi Bl-Boys Love ...