Prólogo

14 3 0
                                    



2016: En sus comienzos muy comienzos-Niklas

Le hice una marca a lo último de mi lista tras echarle una nueva mirada a mi maleta, supuse que ya tenía todo listo, aunque a la vez pensaba que lo mejor era echarle una cuarta mirada para asegurarme realmente que teníamos todo. No quería olvidarme de nada, y un viaje de unas tres horas no era exactamente algo que me apetecía hacer por si llegaba a olvidarme algo. 

Y es que hoy era al fin el día que todo iba a cambiar.

Mis mejores amigos y yo habíamos alquilado una casa en la ciudad de Londres, y nos iríamos en busca de las mejores discográficas para llevar nuestros demos y asi tal vez lograr lo que tanto tiempo nos llevamos preparando. Era un sueño de niños, pero era un sueño al fin y al cabo, era todo lo que siempre quisimos y estábamos a nada por lograrlo, y si fallábamos bueno, seria una buena anécdota para recordar en el futuro.

—Tu hermana me mando un mensaje de que los pasara a buscar en un rato, ¿tienes todo?—pregunta papá, me volteo a verlo. Él tenía colocado sus lentes de lectura con los marcos negros y su cabello castaño ya llegaba a presentar unas pequeñas canas que estaba seguro que pronto iría a teñírselas antes de que alguien lo descubriera.

—Eso creo, leí la lista una gran cantidad de veces, ya debe estar.

Papá se me acerca con una sonrisa y me extiende la mano a lo que le dejo mi pequeña libreta, él comienza a leer todo atentamente, antes de que empiece a fruncir el ceño y le aparezca una pequeña arruga en el entrecejo, yo miro desde mi libreta hasta él.

—¿Pasa algo?—pregunte mas ansioso de lo que pretendía. Papá movió las hojas de la libreta para leer con atención. 

—No, para nada, solo estoy buscando tu lista de propósitos a largo plazo.

—¿A que te refieres?—cuestione de manera curiosa. Papá me clavo su mirada.

—La verdadera lista, hijo. Las cosas que te llevas son cosas que puedes reemplazar con comprar en un supermercado o una tienda de ropa, y se que tu objetivo principal es hacer una excelente música y firmar un sello, pero necesitas algo mas ¿no crees? Algo que digas "trabaje todo para esto"

Papá me extendió la libreta la cual me quede mirando pensativo un rato, le di la espalda y camine hacía mi escritorio agarrando una de las lapiceras que deje en el portalápices con forma de calavera. Comencé a escribir. Para cuando termine me volteo a ver a papá quien estaba evaluando con atención mi maleta.

—¿Ya lo escribiste?

—Si.

—¿Puedo leerlo?

—No, creo que será un secreto por ahora.

Papá me sonríe dándome una palmada en el hombro, y luego me acerca a su cuerpo a lo que respondo su abrazo con fuerza enterrando mi cara en su hombro.

—Estoy orgulloso de ti y tus hermanos Nik, no olvides quien eres, ¿lo prometes? Y recuerda, volver a casa no significa un fracaso.

Le sonreí asintiendo, hasta que mis ojos van a la puerta de mi habitación donde aparece mamá limpiándose las lagrimas, sus ojos estaban rojos e hinchados y su nariz rosa. Percy aparece detrás de ella donde veo el hombro de su remera completamente mojado, mamá sonríe pero cuando sus ojos caen en mi maleta comienza a llorar de nuevo tapándose el rostro, me acerco y la atrapo entre mis brazos acariciando su espalda.

—Tranquila mamá, solo estaremos a unas horas de distancia.

—Una madre siempre llora cuando sus bebes se van, ahora la casa estará vacía sin ustedes—se lamenta ella derramando mas lagrimas—Me acuerdo cuando eran unos pequeños bebes y todo lo que querían era estar aquí, y ahora ambos también se irán.

Mamá se lamentaba como si nos fuéramos a mudar a Estados Unidos, en lugar de a Londres. 

—Ya, ya, tranquila amor—dice papá acariciando sus hombros cuando la solté—Haremos un cuarto hijo, ¿Qué opinas? Dormirá en la habitación de Percy.

—Prefiero fingir que no escuche eso—dice Percy a lo que nos reímos. Mamá nos volvió a abrazar entre risas y llantos, beso nuestra mejilla, y nos dio demasiados tupper de comida para aguantar la primera noche aunque sea. Sophie solo toca la bocina indicando que estaba afuera, nos volvimos a abrazar y luego corrimos al auto para subirnos.

—Como se nota quienes son los favoritos, ni cuando yo me fui a la universidad lloraron así—dice Sophie a lo que Percy comienza a reclamar que en realidad ella fue a la universidad a una corta distancia, los deje hablar y luego de pasar a buscar a Magnus siguieron hablando, yo me quede viendo la libreta fijamente.

—¿Qué tienes ahí?—pregunta Sophie mientras tanto escuchaba a Percy y Magnus hablar de algo.

—Solo una lista de cosas a largo plazo.

—¿Es una buena lista?—pregunta mi hermana mientras conducía y la voz en la radio nos transportaba a otro momento.

—Supongo.—dije viendo mi letra.

"1-Hacer que mi música llegue a cientos de personas, 2-Mantenerme fiel a mi mismo, 3-No olvidar de donde vengo, 4-Cambiar algo para alguien"

Actualidad

El contestador emite un pitido y luego la voz robótica comienza a hablar "Hola, soy Niklas, ya sabes que hacer"

—Hola Nik, soy tu padre, hace mucho tiempo que no te veo hijo y honestamente me preocupa un poco.

Deje que su voz llenara el departamento mientras me movía por el piso completamente descalzo, esquivando las botellas vacías hasta encontrar la chaqueta de cuerina café, busco entre los bolsillos internos soltando un leve bufido.

—Se que estas ocupado con la música, y tu trabajo, pero nos gustaría una llamada, ayer era un día realmente importante para tu mamá y Percy se tomo el trabajo de saludarla aunque sea, ¿hay algo de lo que quieras hablar?

Chasquee la lengua hasta encontrar la bolsita de plástico y me acerque a la isla de la cocina, mi brazo barre la cantidad de latas y desechos que hay en la misma antes de armarla una línea completamente blanca y me la quedo mirando fijamente como si estuviera hipnotizado.

—Me gustaría que habláramos de nuevo hijo, como antes, tal vez podrías tomarte unos días libres, podemos ir a pescar. ¿Te acuerdas cuando los llevaba? Nunca agarrábamos nada pero seria bueno. No se que te pasa Nik, si es por esa chica o...que, pero sabes que estoy para ti hijo.

Inhale la línea y me pase la mano por la nariz sintiéndola arder mientras cerraba los ojos y suspiraba pesadamente, camine por el salón tropezándome un poco con mis propios pies mientras esquivaba la basura de sala principal que se había convertido. Antes me hubiera importado estar viviendo en un cochinero, pero ahora, ahora ni siquiera me interesaba.

Revise mi celular con mensajes de mi nuevo amigo y lo deje de lado mientras buscaba una remera que estuviera limpia, agarro una de la pila provocando que muchas cosas que tenía desordenada se cayeran.

—Cuando escuches este mensaje, llámanos, entiendo que eres grande y tienes una vida, pero siempre serás nuestro hijo Nik, eso no se quita.

Entre todas las cosas maldigo a ver las fotografías que me había sacado con Anya en un viaje a Dubái, algunos regalos de fans que seguía guardando, y entre ellas una pequeña agenda con dibujos de pelotas de rugby que solía escribir. La abro encontrándome con la vieja lista que ahora parece una eternidad cuando la escribí.

—Bueno, eso era todo lo que tenía que decirte, te quiero Nik.

El contestador emita un pitido de que la conversación fue finalizada, mientras que mis ojos se quedan en aquella hoja de papel. ¿Qué diría papá si viera esta lista y supiera que arruine cada cosa en ella? La arranque de la agenda, la convertí en una bola y la tire. Me levante sacudiéndome las manos y salí del edificio mientras que el teléfono volvía a sonar. 

-----------------------------------------------

Después de tantas promesas, aquí esta la novela de Niklas Craig.

Disfrútenla, nos vemos pronto, todas sus publicaciones los miércoles!!

Ig: Julxswatt99

¿Quien es Midas King? [Midas King#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora