Capitulo 14

4 2 0
                                    



Lexy


Supongo que a diferencia de Kaiko yo no creo en las relaciones únicas y diferentes, en que todos estamos destinados a alguien o cosas como el amor verdadero. Papá siempre fue mi claro ejemplo de que el amor es algo complicado y a veces es simplemente atracción, es decir, el no amo a mi madre, ni siquiera llego a enamorarse de mamá. Solo fue el acostón de un viaje a Francia que hizo por trabajo, la conoció a ella, sintieron atracción física, se acostaron y ¡pum! Tuvieron un bebe. Papá desde el principio dijo que se haría cargo, pero le fue muy claro a mamá que todo el dinero solo sería para mi.

Y esa fue razón suficiente de mamá para dejarme con él e irse cuando yo apenas tenía unas semanas de nacidas, al fin y al cabo, ella tampoco lo amaba, todo era atracción. Y en el caso de ella era dinero.

Nunca conocí a mi madre y nunca tuve la necesidad de buscarla ni hacerlo, papá nunca consiguió otra novia (o ninguna oficial que haya tenido el placer de conocer) así que por mucho tiempo fuimos nosotros solos. Y me creía en sus palabras, el amor era lo que era, un montón de atracción física que luego puede evolucionar a algo más.

Pero la conocí a ella, y fue la razón por la que las canciones de amores tuvieron sentido, o el atardecer se veía ridículamente hermoso. La forma de conocer a Izzy fue bastante peculiar, pues todo es gracias a Kaiko en su gran mayoría, fue ella la que se encontró a Izzy muy borracha en un club y un grupo de chicos la acosaba, la dejo dormir en su casa y se hicieron amigas.

Luego Kaiko me la presentó a mi en un intento de ser amigas nosotras tres, bueno las cosas salieron mas o menos como ella quiso. Porque si somos amigas, nada mas que con el tiempo Izzy se volvió mi novia.

Estuve para Kaiko en muchos momentos de su vida más de lo que me gustaría admitir, estuve para ella cuando su madre se estaba volviendo famosa, pero también cuando la internaron en un psiquiátrico y estuvo llorando por horas acostada en mi regazo, nos graduamos juntas en la secundaria y trabajamos juntas una temporada en un crucero, ella luego entro a la universidad y yo intente abrirme paso en el mundo del modelaje.

¿Y en que parte de mi monótona vida entraba alguien como Niklas Craig a la cuestión?

Kaiko a veces es por demás de distraída, su uso de cero tecnologías a veces me saca de quicio porque debo explicarle las cosas nuevas en el mundo. A ella en general no le gustaba usar el celular, o la computadora, quizás lo mas tecnológico que usaba era la televisión para ver películas, y enterarse de noticias importantes, pero aun así todo lo demás lo desconocía. Y cuando vi que conoció al mismísimo Niklas Craig en personas, me caí de culo.

Yo, quien le rezaba al mundo que me pusieran en el mismo lugar que Beyoncé, va y le consigue a mi amiga que se coloque frente al artista de la boyband mas famosa actualmente en el Reino unido. ¡Y ella no tiene ni puta idea de quien se trata! ¡Aunque le mostré su música infinidades de veces pero no lo registra porque no le interesa!

Así funcionaba el cerebro de Kaiko, registraba lo que le gustaba especialmente, y lo que por ahí no le llamaba la atención lo desechaba a un lado. Es buena persona, y así como logró que conociera a Izzy, puedo creer su historia de cómo conoció a Niklas. O Nik, como ella lo llama, porque ni siquiera sabe que se llama Niklas y no Nikolas o algo así.

¿Y que si quise aprovecharme un poco del artista y el tiro me salió por la culata? ¡el usaba a mi mejor amiga no yo! Bien, quizás tengo algo de culpa porque le estoy ocultando una verdad pero...¡pero él también! Iba a decirle la verdad si bien me conseguía trabajo de modelaje en una pequeña empresa, necesitaba escalar rápido, estaba agotada de modelar con marcas sin renombre que cerraban demasiado rápido o me pagaran una miseria, ¡quería algo grande!

¿Quien es Midas King? [Midas King#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora