Capitulo 8

9 1 0
                                    



Niklas


Alguien me estaba dando punta pie en la cadera a lo que gruñí mientras batallaba por despertarme, la luz me quemaba en los ojos y mi vista estaba algo nublada. Parpadee ligeramente antes de poder enfocar a la persona que estaba dándome patadas.

Julián suelta un suspiro aliviado al verme, luego se agacha a mi altura mientras me miraba a los ojos. Sus pupilas estaban sumamente dilatadas, me sonríe con diversión, alcanzaba a ver que tenía algo de comida en los dientes.

—Hola súper estrella, bienvenido de nuevo a la vida.

—¿Qué? —murmure mientras me sentaba, la habitación me daba vueltas. Julián me aproxima un vaso con una bebida transparente, al comprobar que no tenía olor supe que era agua. Le di un trago y no me di cuenta de lo seca que estaba mi garganta hasta que sentí el fresco liquido recorrerme.

—A ver, vamos a levantarnos—dice Julián poniendo sus manos bajo mis axilas y exclama un quejido cuando logro levantarme. Me tropiezo un poco, pero consigo agarrarme de sus brazos, él se ríe como si todo fuera una puta broma.

No estaba en mi departamento, las paredes de aquel cuarto eran de color negra, y por las colchas de leopardo supe que era su habitación, sin contar que mis ojos hicieron contacto con una fotografía de él donde mira de una manera intensa la cámara, con su mano derecha apoyada en su mentón mostrando sus millones de anillos y los ojos demasiados delineados resaltando su color.

—Si que te gusta asustar a las damas, ¿no?

—¿De qué hablas? —pregunte mientras me sentaba en el sillón de su cuarto. Sentía el cuerpo sudado y frio por una extraña razón, no recordaba demasiado de lo que había sucedido, salvo que iba a tener una reunión con la banda, pero de a poco todos fueron cancelando por diversos temas hasta quedarme solo.

Luego la vi a ella, en un vestido ajustado que le quedaba perfecto, con el cabello recogido. Hablamos poco y recibí un mensaje de Julián invitándome a una fiesta. Llevé a Kaiko a la casa de su amiga tras negarme a que me acompañara en la fiesta, y minutos después tras llegar al edificio de Julián recibí un mensaje de su amiga con una clara de orden "aléjate de Kaiko".

Su amiga estaba demasiado molesta conmigo tras conseguirle aquel contrato con Storm Model, en realidad, hice lo que pidió. Mande su curriculum y fotos a las empresas pequeñas de modelaje que conocía, pero una amiga que trabaja en Stor Model me pregunto si no me interesaba modelar para ellos. Me negué, pero vi la oportunidad y la di. Claro que no esperaba que la llamaran, y seguramente ella tampoco lo esperaba.

Eso desencadeno una discusión donde me estuvo llenando de insultos todo el día, y me revelo la verdad. En realidad, Lexy planeaba contarle todo a Kaiko enviara su curriculum o no, solo tomo la oportunidad demasiado rápido, que la ayudara a ser conocida. Lo que no esperaba es que una de las grandes compañías de modelaje la llamaran. Y ahora ella siente que esta en una duda enorme, ahí estaba la explicación de porqué alejarme de su amiga.

Ahora no sabía como decirle la verdad, quería o que yo lo hiciera o me alejara. Y viendo como esta mi vida, creo que lo mejor es alejarme.

Y en la fiesta de Julián hice lo que ya se esperaba que hiciera. Drogarme con lo que me diera y beber hasta la saciedad.

—La verdad es que no se bien que paso—escucho a Julián hablar. Estaba vestido con pantalones de cuerina y una chaqueta de cuero a juego, sin remera abajo, se mostraba un gran tatuaje de una serpiente en su pecho—Estaba con Noah, al fin me estaba dando su atención y tu desapareciste con esta chica...¿Diana? ¿Tania? No se, una de esas.

¿Quien es Midas King? [Midas King#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora