Capitulo 6

5 1 0
                                    



Kaiko


La pintura de Isabelle era demasiado abstracta, tenía muchos colores y me encontraba verle la forma. Aunque Lexy afirmaba completamente que se trataba de la espalda de una mujer desnuda, sin embargo, no podía verlo.

Entender las pinturas abstractas siempre fue algo que me costaba. Si bien dicen que es a interpretación de cada uno creo que prefería aquellas que me decían algo más en concreto. La galería de pinturas tenía demasiadas muestras de muchos estudiantes, algunos de ellos ya se habían hecho fama, otros como Isabelle, aun estaban en sus comienzos o lo hacían por diversión.

Me cruce de brazos mientras seguía analizando su pintura.

—Sigo sin ver la espalda que dices, Lexy.

—Para mi es muy obvia... hola mi artista favorita.

Me volteo dónde se nos acerca una sonriente Isabelle quien le deja un beso a su novia. La chica tenía puesto un enterizo negro ajustado con un pequeño escote triangular.

—¿Qué les parece mi pintura?

—Me encanta, quiero comprarla, pero dejaré que alguien más lo haga así si preguntan quién la hizo esa persona diga que es de mi increíble novia—dice Lexy abrazándola y deja un beso en su mejilla. Sonreí a la par.

—Está muy lindo—dije yo, porque, aunque no lo entendiera en realidad sí lo estaba. Tenía líneas bastante uniformes que se complementan entre sí, y vibrantes colores que te llamaba demasiado la atención.

—Gracias...ey, ¿Dónde está tu amigo? Ay amor—se queja cuando Lexy le da un pellizco para nada disimulado.

—Él no vendrá, y eso está bien porque no era su obligación, solo se sintió presionado por Lexy—dije a lo que mi amiga volcó sus ojos. Ya había perdido la fe de que Nik apareciera, y la verdad no lo culpaba, su cabeza estuvo muy dispersa la última vez que nos vimos. Y aunque intercambiamos números y le envié un mensaje recordando el evento, de todas formas no me esperaba que aceptará.

—En realidad hay algo que debo decirte de él y es mejor que me escuches...un momento—se interrumpe cuando su celular suena. Lo saca de su bolso de mano y atiende con el ceño fruncido—¿Diga? Si, ella habla...¿Perdón cómo dice?

Isabelle y yo nos volteamos a ver algo confundidas. El ceño fruncido y confundido se Lexy fue reemplazado por un gesto de sorpresa y risitas nerviosas.

—Claro...si...okey está bien, hasta mañana...—dice cortando y luego susurra—Realmente lo hizo.

—¿Quién era?—pregunta Isabelle. Lexy nos mira como si de golpe recordara que estábamos ahí.

—Era Storm Models, quieren hacerme unas pruebas de fotografía para que modele para ellos.

—¡Amor! Eso es increíble—dice Isabelle abrazándola con fuerza besando sus labios. Cuando la suelta es mi turno de unirme al abrazo.

—¡Es emocionante Lexy! Has soñado con Storm Models toda tu vida—dije y la mire con atención parecía a punto de desmayarse—¿Estás bien? No pareces emocionada.

—¿Hum? Si, perdón, lo estoy solo...tengo que...no,. Yo no creí...

—Amor pareces que te descompusiste. Creo que la noticia fue una gran sorpresa ¿no?, mejor te llevo a casa.

—No, no, es tu noche...

—Ahora es más importante que te acuestes. Tienes un gran día mañana, esto solo es un hobbie...Kaiko...

¿Quien es Midas King? [Midas King#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora