Capitulo 15

3 2 0
                                    


Niklas


—Ey, tu, vinieron por ti.

Saque el brazo de mi cara y me senté en la celda mientras fregaba mi rostro, me levante mientras escuchaba el ruido de las llaves metálicas antes de abrir el enrejado, el oficial negó con la cabeza tras verme.

—¿Una noche difícil?—me pregunta.

—No es la primera vez—comenté estirando mis músculos debido a que me sentía todo tensó por la forma en la que pasé la noche. El oficial chasquea la lengua mientras me acompaña a la salida.

—Claro que no, la primera vez que te encerramos aquí fue porque tu y tus amigos de la secundaría estaban grafitando la ciudad, no importa que tan famoso seas ahora Niklas, tus delitos serán castigados y mas si son peores que graficar un edificio, espero que lo sepas.

Era lo tedioso de haber hecho lo que hice en el pueblito donde todos me conocían. No me acordaba demasiado de los sucesos, lo que mas me acordaba era la alarma de la policía y que unas fuertes manos me agarraban mientras me llevaban a la patrulla. Llevo la mirada a mi mano donde tengo la sangre seca de mi cuñado, se que está vivo, me lo dijeron.

Se que tengo una orden de alejamiento, eso también me lo dijeron. Lo bueno es que él tiene una orden de alejamiento de Sophie, entonces todos ganamos.

Me dieron las llaves del auto, mi billetera y el reloj que llevaba puesto. Me guardo todo eso en los bolsillos antes de retirarme. Esperaba encontrarme con Percy a la salida o Dylan en su defecto, pero cuando veo a mi padre apoyado en su auto con los brazos cruzados me siento como un adolescente de nuevo, bajo las escaleras de dos en dos mientras me acercaba, mi padre estira su mano a mi cara pero evito que me toque.

—Tienes un golpe enorme en el pómulo.

—Lo se, él quedo peor.

—Eso no es para estar orgulloso, Niklas.

—¿Entonces quieres que este bien luego de lo que ese tipo hizo a Sophie?

Papá suelta el aire que contenía mientras me miraba cruzado de brazos sobre su pecho.

—No, la verdad no es sobre Sophie lo que quiero hablar solamente. También es por ti, ¿hace cuanto no tenemos noticias tuyas? Te has convertido en uno de esos famosos de televisión para tu madre y para mi.

—Oh, genial, aquí vamos—dije sintiendo un dolor inmenso de cabeza comenzar a crecer en mi cerebro.

—Claro que vamos a empezar, algo trágico tenia que pasar para que tu te dignaras a visitarnos, a ver a tu familia nuevamente. ¿Qué es lo que te esta sucediendo?

—Nada—dije en un tono demasiado cansino mientras que mi celular comenzaba a vibrar de mensajes.

—¿Enserio nada? Te has convertido en un extraño, Niklas, ya casí no reconozco a mi hijo.

Saque el celular de mi bolsillo para leer los mensajes que no me dejaban de llegar de Dylan. Mierda, me había olvidado que hoy había programado el estudio para escuchar la banda de Ely y ver si se podía hacer algo con eso. Masajee mi cuello sintiendo como mi cuerpo parecía temblar ligeramente mientras que unos nervios horribles crecían en mi cuerpo.

—Tengo que irme.

—¿Enserio? ¿no vamos a hablar de esto, hijo?

—¿Qué tenemos que hablar, papá? Ya no tengo cinco años, ya no es como antes que todo lo que me mostrabas era nuevo y emocionante como antes. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te necesito nuevamente? Eso me haría ver como un estúpido, un adulto que corre a su padre nuevamente, no si, que enorme mensaje parece que quiero transmitir. No entenderías ni una de las cosas que me están pasando ni siquiera podrías ponerte en mi lugar, así que no finjas que te importa.

¿Quien es Midas King? [Midas King#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora