Capitulo 1

12 3 0
                                    



Kaiko


Cuando me di cuenta que soy una romántica emprendida, enamorada de la idea del amor, me di cuenta que estaba realmente jodida. Porque no importara que tanto me esforzara por vivir una historia de amor, todas ellas terminaban por morirse con el tiempo dejando un camino de nada.

En mi infancia me rodee de libros, de canciones, todas con historias de amor y yo quería ser una de sus tantas protagonistas. Pero lamentablemente nunca llegaba mi turno, siempre era el personaje secundario que se quedaba detrás de los demás viendo como todos cumplían. Mi mejor amiga Lexy me decía que la única forma de encontrar mi historia de amor era directamente no buscarla, pero entonces ¿Cómo iba a encontrar aquella persona que yo iba a jurar que era mi alma gemela?

Lo intente, lo intente desde que mis abuelos me contaron su hermosa historia de cómo se conocieron y sin nada de dinero formaron una familia. Lo intente desde que descubrí que me gustaban los chicos, lo intente desde que entendí las profundas canciones de amor. Pero idealizo demasiado, eso era otra cosa negativa, las personas que quiero y las que consigo no son nada. Pero tampoco pedía mucho, no pido serenatas en el balcón, que me busquen con miles de rosas ni un beso bajo la lluvia, solo pido alguien que, para variar, me haga sentir como una persona especial en su vida.

Al crecer e ir a la universidad decidí que era hora de pensar de una manera más madura y menos fantasiosa, y lo conocí a él. Phillip era el chico de mis sueños, aquel que yo tanto anhelaba, era carismático, bondadoso, se llevaba bien con mis abuelos y me quería. Tras casi un año de relación me permití fantasear con un futuro sobre nosotros dos, estuve tan cerca. Hasta que un alfiler exploto la burbuja de mi fantasía, pues Philip se había acostado con una de mis mejores amigas de la universidad, la había embarazado, actualmente la criatura tiene dos años, esperan al segundo hijo y por lo que se incluso hay planes de bodas. Lexy me obligo a bloquearlo de Facebook.

Y tras dos años de estar soltera, deprimida, sintiéndome como una persona que no era digna de ninguna historia de amor, Lexy me introdujo al mundo de citas de Tinder, en el cual no estaba teniendo para nada de suerte. Hasta ahora, todos fueron fracasos, salí con un chico con un grave problema de Mummy Issues, en el sentido que hablaba todo el tiempo mal de ella y toda la cita fue contándome solamente sus problemas, otro el cual tenía dos hijos y ese no era el problema, no me molestaba salir con alguien que fuera padre, el problema es que tenía dos hijos de diferentes mujeres y no se hacía cargo de ninguno. Luego salí con un chico demasiado intenso que ya me estaba recitando poemas sobre el color de mis ojos, esta bien que quería una historia de amor pero hay una diferencia entre una historia de amor y salir con un intenso posible psicópata, y el cuarto bueno.

Era lindo si soy honesta, de cabello oscuro y ojos cafés, de rostro ovalado y mirada amable. Chef según recuerdo que decía su perfil, de nombre Tom Sheffield. Al principio todo fue bien, un gran caballero de pasarme a buscar, e ir a una reservación de un restaurante italiano, me echo la silla hacía atrás para que pudiera sentarme y me dijo que lucía linda esta noche al sentarse frente mío. No se cómo todo empezó a irse en picada, creo que fue cuando empezó a criticar la calidad del lugar diciendo que él lo haría mejor sin duda, o criticar mi dieta de ser vegetariana porque yo no podía ser una "critica objetiva" si no como carne. Y cuando creo que retome la cita, le pregunte algo básico.

—Oh, y ya que eres chef, ¿Por qué no fuimos a tu restaurante?

Juro que en ese momento su mirada se oscureció como si el fantasma de su pasado hubiera venido a buscarlo. Y me contó de todo, me contó como le ofrecieron un local el Canadá, que él iba a irse ahí con su novia (prometida) en ese momento, como le pidió dinero prestado diciendo que se lo devolvería y ella lo engaño la noche antes de la boda. Me contó que en Canadá logro abrirse un pequeño restaurante, pero estaba destinado al fracaso porque (según él) todos sus sub chefs eran fracasados y casi no tenía comensales. Y que actualmente ahora, si bien se encontraba trabajando como chef en el restaurante de otro hotel, intentaba abrirse paso a su propia cadena de restaurantes.

¿Quien es Midas King? [Midas King#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora