Kaiko
El mensaje de disculpas de Lexy era excesivamente largo, pero en resumen debió cancelar nuestra merienda para otra ocasión tras recordar que había prometido a su padre ir a comer con él junto a Isabelle para contarle todo sobre su nuevo trabajo de modelo.
Trate de no mostrarme demasiado decepcionada. Sabía que el trabajo de Lexy era sumamente importante, mas cuando consiguió lo que tanto deseaba. Pero a la vez sentía que nos estábamos alejando demasiado de nuestra amistad. Aparte ella seguía sumamente extraña con el tema de Nik, pero cada vez que se acercaba el día para que nos juntáramos donde iba a explicarme terminaba por cancelarme.
"Tranquila, aun ni salí de mi casa, buena suerte con tu papá"
Era un mensaje bastante convencional. Y en parte una mentira dado que ya me encontraba en el centro comercial donde íbamos a juntarnos, al menos podía tomarme esta tarde para mi. Me encamine hacía la cafetería donde pido un latte para llevar, la chica del lugar me lo extiende, en lugar de escribir Kaiko en mi taza de cartón escribió Kako.
Me pasaba mas veces de la que me gustaría admitir.
Estaba por pagarle, pero tras escuchar un grito que hizo que ambas nos asustemos y ver un gran grupo de adolescentes correr, el café termina por caerse generando todo un desastre y que unas pequeñas gotas manchen mi remera.
—Oh mierda—murmure.
—¡Oh no! Tranquila, te haré otro—dijo ella con urgencia.
—No te preocupes, fue mi culpa, simplemente me asuste...te pagare mas.
—No debes hacerlo, fue totalmente mi culpa, soy nueva en este trabajo. Es mi primer día—dice ella moviéndose por el lugar. Por sus movimientos nerviosos y dubitativos se notaba que era nueva. Me preguntaba si ya se había encontrado con clientes demasiados desagradables para ella.
A pesar de su negación saque mas billetes de mi cartera.
—De todas formas, ¿Por qué gritaban?—pregunto algo indignada, la chica gira su rostro al verme mientras seguía con la preparación de mi latte, sus manos habían dejado de temblar.
—Bueno, hace un rato vi a dos miembros de Midas King por aquí, no me sorprende que los estén persiguiendo.
—¿Quiénes?
La chica me echo una mirada extraña, me removí incomoda en mi lugar. Ella termina mi café antes de extendérmelo.
—Una de las bandas mas grandes de este siglo, me sorprende que no los conozcas. Tienen buena música, de echo...
—Vuelve a tu trabajo, Dove—le riño su jefe. La chica soltó un bufido mientras me cobraba el café, le ofrecí una sonrisa amable.
—Te prometo que me informare sobre ellos.
—¡No vas a arrepentirte! —me grito mientras iba saliendo del café.
Otro enorme grupo de adolescentes pasa corriendo delante mío casi derribándome. Y unas personas de mi edad ya estaban preparando sus celulares seguramente dispuestos a conseguir una foto con estos integrantes de la banda.
Si que deberían ser muy famosos, y yo muy tonta para no reconocerlos.
Le eche un sorbo a mi café mientras iba paseando por las diferentes tiendas, en unos meses se acercaría el cumpleaños de Abby, era mejor que fuera viendo algo que pudiera gustarle. Y recordar que debo poner que es a nombre de todos, papá no es bueno con los regalos para su esposa, lo ha intentado, pero siempre termina fastidiándolos. Por lo tanto, yo siempre me ocupe de esa tarea, y añadimos una tarjeta que es de parte de los tres.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Midas King? [Midas King#4]
Fiksi RemajaNiklas Craig estuvo en la cúspide de la fama junto a su banda desde que iniciaron, tanto fue así que cada año que pasaba había más. Más exigencia, más música, más composiciones. Más todo. Y también hubo adicciones, y también hubo que esconder las mi...