Niklas
Se podía escuchar el aleteo de una mosca en el teatro cuando Kaiko y los demás se fueron. Me quedé quieto viéndola irse, y luego quise seguirla, pero la voz de Percy me detuvo.
—¿A qué se refería con tus adicciones?
Me volteo a ver a mi hermano menor, Percy había dejado la guitarra de lado mientras me veía fijamente. Trague saliva mirando hacia los chicos, pero nadie sabía que decir, ellos no podían ser mi salvavidas. Ya hicieron demasiado por mí.
—¿Y por qué ustedes no parecen sorprendidos con eso? ¿Acaso lo sabían?
—Nosotros...—empezó Caleb con un pequeño temblor en la voz.
—¿No vas a contestarme? —interrumpe mi hermano viéndome—¿Hace cuánto de esto?
Solté un suspiro.
—Un año y medio quizás...
—¿Y todos ustedes lo supieron durante todo este tiempo y no planearon decirme?
—Ezra y yo nos enteramos hace pocos meses—dijo Magnus con algo de vergüenza, aunque en realidad, Magnus era el que mas reciente lo sabía.
—Yo lo supe el día del nacimiento de Dalia...
Percy nos mira a todos, podía ver el dolor detrás de sus ojos, el enojo y miles de emociones mas que se estaban produciendo en su cabeza, podía incluso notar los mecanismos de su cerebro funcionar en ese momento mientras veía.
—Eso explica tanto—murmura Percy viéndome—Tus cambios de humor, la forma que te aislaste de mi o de nuestros padres, claro, ahora todo tiene puto sentido. ¿Por qué nadie me lo ha dicho? ¿Por qué soy el único estúpido que lo sabe luego? ¿Nadie se le ocurrió decirme?
Ninguno de los cuatros contestamos, yo porque no tenía mas excusas o mas razones para defenderme. Percy niega con la cabeza, claramente decepcionado antes de bajarse del escenario, justo en ese momento, Dylan ingresaba con la carpeta que tanto tardo en encontrar.
—¿Qué paso? Los deje solos unos minutos y...Percy, ¿Dónde vas?
—A casa, cuando estos dejen de ser unas perras mentirosas volveré—dice mi hermano comenzando a caminar a la salida. Dylan nos miraba y luego miraba a mi hermano demasiado confundido.
—¿Qué? Percy no puedes irte, hay que ensayar para el especial del programa y...
Percy se voltea molesto.
—Bueno, entonces busquen a otro guitarrista, renuncio a la banda—dice y luego se voltea para irse. Me lleve una mano a la frente comenzando a masajearla tras sentir una punzada con fuerza, Magnus murmura un "voy por él" antes de salir corriendo gritando el nombre de mi hermano.
La presión de mi frente no hacía nada más que aumentar.
—¿Qué paso aquí? ¿Por qué Percy se fue?
—Tuvimos un problema—hablo Caleb.
—Un enorme problema—dijo Ezra de mal humor, como si hubiera algo mas en la nube gris que nos rodeaba que le molestara—¿Por dónde quieres que comencemos?
—No empieces, Ezra—dije de mal modo. El más joven de la banda me echo su mirada oscura y sería antes de negar con la cabeza, camino al borde del escenario y lo saltó para bajarse.
—¿Dónde estás yendo?
—También renuncio a la banda—dijo Ezra viéndonos—Esto...todo esto...Midas King ya se acabó, Dylan.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Midas King? [Midas King#4]
Teen FictionNiklas Craig estuvo en la cúspide de la fama junto a su banda desde que iniciaron, tanto fue así que cada año que pasaba había más. Más exigencia, más música, más composiciones. Más todo. Y también hubo adicciones, y también hubo que esconder las mi...