Gwens

933 12 7
                                    

Peter Parker, un joven de 18 años, estaba saliendo de la escuela con su amiga Gwen Tennyson, que también tenía 18 años.

Entonces.... ¿Qué Gwen te gusta más? ¿Yo o Gwen Stacy? - Preguntó Gwen casualmente.

¡¿QUÉ?! ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! - Chilló Peter con una ceja levantada.

Estaba bromeando, cariño - Dijo Gwen con una sonrisa.

¿Cómo que "cariño"? - Preguntó Peter nerviosamente.

Gwen se rió de esto. Le gustaba molesta a Peter.

Eres más molesta que tu estúpido primo - Gruñó Peter.

No exageres, Ben es más molesto que un dolor en el trasero - Se rió Gwen.

No hables de dolores de trasero o podríamos recibir calzones chinos antes de irnos de la escuela - Dijo Peter preocupado.

No digas tonterías, eso no.... - Decía Gwen hasta que.....

Bueno, bueno, bueno. Mira con quién nos topamos por casualidad - Una voz llamó desde adelante, haciendo que la voz de Gwen se detuviera cuando vio acercarse a dos damas - hace tiempo que no te veíamos, princesa de los nerds - Se rió la más alta de la pareja.

¿Pinky? ¿Missy? - Gimió Gwen con las nalgas apretadas mientras Pinky se acercaba a ella con una gran sonrisa malvada en su rostro, chasqueando los dedos.

Uh! - Chilló Peter mientras Missy lo empuja hacia un lado para poder alejarlo de Gwen y mirarlo.

¿Este es tu novio, princesa? - Preguntó Missy mientras está haciendo todo lo posible para intimidarlo, lamiéndose los labios como una depredadora hambrienta mientras Peter intenta alejarse arrastrando los pies - Es lindo

¡¿Qué?! ¡NO!.. Ah! ¿Qué están haciendo aquí? Ya me dieron mi tormento diario hace unas horas - Chilló Gwen, la preocupación dominando su cuerpo al ver cómo Missy miraba a Peter y sintió el creciente miedo de Peter hacia la matona.

Ya lo sé, princesa, pero Mother Russia quiere venganza porque derramaste tu bebida encima de ella por accidente, y ella está ocupada dándole un swirlie a Dave, así que nos pidió un favor, así que.... - Sonrió Pinky mientras empuja con fuerza a Gwen hacia adelante y le gira el brazo detrás de la espalda para contenerla.

¡Gwen.. Oye! - Peter intenta detener a Pinky, pero Missy lo detiene con una llave de cabeza.

Gwen está ocupada, nerd - Dijo Missy, obligándolo a mirar.

Sabes, apuesto a que su novio no ha visto lo perdedora que puede ser Gwen - Sonrió Pinky, mirándolo por un segundo, antes de volver a mirar a Gwen, levantando su camisa para exponer su espalda baja.

Por favor, no delante de Peter.... - Gwen se retuerce, dándose cuenta de a qué se referían, haciendo todo lo posible para tratar de protegerse, pero sabía que era demasiado tarde. Ya puede sentir la cintura de su ropa interior asomando desde el cinturón de sus jeans, así que era una causa perdida para luchar.

Relájate, estoy segura de que le encantará. Ustedes dos no me parecen la pareja que comparte la cama, así que esto será lo máximo que podrá ver - Agregó Missy, reteniendo a Peter mientras mira a Gwen y Pinky.

Ya te dije que no somos novioOAAAAAHHHHH! - Chilló Gwen después de otro tirón de Pinky.

Ustedes dos son nerds, díganme. ¿A qué equivale la gravedad más la ropa interior? - Pinky se ríe disimuladamente, agarrando un puñado de los calzoncillos blancos de Gwen, decorados con gatitos azules, antes de levantarlos con suficiente fuerza como para hacer que Gwen pusiera los ojos bizcos por el shock y la incomodidad.

Humility TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora