Al cabo de un rato Amelia llegó a donde estaban los chicos.
-Hola chicos !!! decía la morena de pelo rizado al llegar donde estaban los demás,podéis ir subiendo que la grua viene ya.
Nacho fue presentando a los amigos cuando iban subiendo al coche,Marina, Mateo,Fede y las hermanas Gómez,María y el amigo le hizo una señal con los ojos para que Amelia supiera que era la chica de la que le había hablado este tiempo atrás.
Sin terminar de presentar, Amelia le pregunto directamente a la rubia y tú quién eres?
-Luisa, la hermana pequeña de María, encantada.
Sus miradas parecen que conectaron, o al menos eso creía la chica de rizos.
- chicos os dejo en casa para que tengáis tiempo de instalaros,yo voy a buscar a un amigo y después si queréis nos vamos a comer algo y dar una vuelta para que conozcáis un poco los alrededores.
Amelia salió de casa después de dejar a Nacho y sus amigos y se fue en busca de su compi.
- Sebastian, lo llamo la morena cuando lo vio en la puerta de su casa
-Hola guapa ,saludo con una sonrisa,montándose en el coche
-vamos a mi casa,que está Nacho y sus amigos pasarán aquí el fin de semana
-fantastico, le podemos enseñar algunos lugares,
-si,contestó la morena
durante el camino a reunirse con los demás hablaban de que sitios lo podían llevar y que vieran algo de la ciudad costera, llegaron a casa y Amelia los llamó
-Chicos!!!!! Ya estamos aquí,salieron todos a saludar y cuando la morena empezó a presentarlos al llegar a presentar a la rubia con Sebas se quedó pensando "yo creía que nuestras miradas habían conectado".
-Amelia,Ameliaaa!! le decía Marina viendo que la rizos se había quedado pensativa con la mirada de Sebas y Luisita.
-perdona me quedé en otro mundo,le hablo a la amiga de Nacho
-No te preocupes, preguntaba si el conquero está muy lejos de aquí? Avise a una amiga de la universidad que venía a pasar el finde a Huelva y me dijo que si no la llamaba para vernos se enfadaría.
-nos está lejos,pero si quieres le puedes decir que nos acompañe a comer,te mando la dirección al móvil y tú se la mandas a ella,
Amelia le dio el móvil a Marina para que apuntará su numero y así le podían mandar la dirección y la chica a su vez se la mandaba a su amiga.
Los chicos se vistieron todos y salieron de la casa para ir a comer, decidieron ir andando pues estaba cerca .Tomarían algo y comerían , por el camino Amelia iba hablando con Maria y Nacho.
- Parece que Luisi hizo buenas migas con Sebas no? Dijo la mayor de las GÓMEZ.
-Sebas es muy buen chico hacen buena pareja,estaba comentando la chica de pelo rizado con la vita puesta en el suelo,Nacho que conocía bastante bien a la morena sabía que algo pasaba pero no dijo nada hasta estar seguro del todo,por otra parte María que no se había percatado de la mirada de Amelia sonrió porque sabía perfectamente que entre su hermana y el chico no podia pasar nada.
Unos pasos atrás...
-Luisa, has estado alguna vez en HUELVA?
- porfa Sebastian,o Luisi o Luisita lo de Luisa lo dejamos mejor para mis padres o cosas de trabajo y no,no he estado aquí jamás.
-perdona, perdona ,se escudaba el hombre pero entonces tú me llamás a mi Sebas,ok?
Luisita se empezó a reír,entonces tú me dices Luisita y yo te diré Sebas.
Los chicos llegaron al bar donde se pondrían a comer,cuando estaban todos sentados Nacho le hizo una señal a la morena de pelo rizado para que se apartarán y pudieran hablar,Amelia lo entendió perfectamente y se apartaron un poco para que los dos amigos pudiesen hablar tranquilos.
-Ame, que pasa? He visto como mirabas hacia al suelo cuando decías lo de las miradas de la rubia y tu amigo.
-no se Nachete,parecía al principio que habíamos conectado con la mirada,pero parece que conecto mejor con Sebas y no la culpo sabes que yo me quedo prendeda de unos ojos bonitos dijo la morena con una pequeña sonrisa.
-bueno cariño tú no desesperes es el primer día que estamos aquí, quién sabe que puede pasar?
- oye Nacho,estamos hablando de tonterías porque alomejor a la chica no le gustan las mujeres y estoy yo aquí pensando de más
- Nacho se mordió la sonrisa sin decirle nada a su amiga,pues ella era quien lo tendría que averiguar.
-Nacho, la hermana mayor es muy guapa y simpática ya me irás contando cómo va todo en,si puedo te ayudo en algo.
Los amigos se fueron hacia la mesa junto a los demás ,cuando estaban ya sentados todos hablando,conociéndose escucharon la voz de una chica llamar Marina!! cuando la morena de rizos la escucho, reconoció su voz y penso"no puede ser" tapando sus ojos con las manos.
Marina se levantó a darle dos besos a su amiga y cuando está vio sentada a la morena de rizos se acercó también a ella a darle dos besos
-no sabía que os conocierais,dijo Natalia sorprendida
-Marina le dijo que la recién conocía a través de Nacho.
Pues que bien,el mundo es un pañuelo y parece que está ciudad es más.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
De que conocerá Amelia a la amiga de Marina?
Que pasará con Sebas y la rubia?
Hasta el próximo capítulo,espero que os guste y si veis algo o mucho que mejorar espero que me lo digáis.
Gracias y perdón por las faltas de ortografía ❤️
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Short Storyunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?