Sentimientos y algo de miedo.

236 19 1
                                    

Los padres de Luisita acompañaron a Devocion al tren, pues su marido la había llamado para que regresara a Zaragoza ya, así que la mujer le pido el favor a Manolita y Marcelino diciéndoles que ella se encargará de llamar a su hija para explicarle.

En el piso de las chicas la luz entraba por una ventana haciendo que la rubia empezara a abrir los ojos poco a poco,girando para ver a la morena de pelo rizado mas guapa del mundo,con una sonrisa amplia de tener a su chica al lado desnuda con sus rizos despeinados y durmiendo tan tranquila no pudo evitar pensar que no tendría problema alguno en acostumbrarse a despertar así cada dia de su vida.

La rubia empieza a darle dulces besos por la espalda a la morena,dándole pequeños bocados para poder despertarla, la morena empieza a hacer pequeñitos ruidos en señal que está despierta pero que no pare de hacerle mimos.

La rubia se ríe, se acerca al oído de su chica con una voz ronca para preguntarle si quería café,la morena se dio la vuelta para mirarla a los ojos.

-TE QUIERO A TI, Y MUCHO.

La rubia tardó en reaccionar, se había quedado congelada,ella llevaba mucho tiempo con ese sentimiento hacia la morena pero por la distancia no se había atrevido a decírselo.

Amelia al ver que la chica no decía nada creyó que se había precipitado,fue a levantarse pero unas manos no la dejaron

-Cariño, yo también te quiero, llevo mucho tiempo queriendo decírtelo , por la distancia, por miedo y por los últimos días que hemos tenido no me he atrevido,pero creeme que antes de despertar estaba pensando que me podría acostumbrar a despertar a tu lado es más ,no hay nada de n suspiros l mundo que me apetezca más que despertar cada día a tu lado.

La morena la miró, que me estás proponiendo que me casé contigo o que me venga a vivir aquí?, lo dijo en tono casi de burla,las dos se miraron tan intensamente que se comían a través de los ojos.

La morena la miró, que me estás proponiendo que me casé contigo o que me venga a vivir aquí?, lo dijo en tono casi de burla,las dos se miraron tan intensamente que se comían a través de los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digamos que el desayuno se alargó un poco más de lo que debía,la charla que habían empezado se quedó ahí ,pues pudieron más sus ganas de probarse una vez más una a la otra.

Entre besos, caricias, risas y cosquillas lograron salir de la cama, bueno entre eso y el insistente timbre de la puerta que dicho sea ya de paso no podía ser más inoportuno.

- yo abro la puerta y tú a la ducha le decía la rubia.

Era su hermana con su cuñado,traían pizzas para almorzar y recoger frescos,

-Imagino que tendreis hambre después de una noche movidita no?

La rubia se puso colorada enseguida afirmando con la cabeza y preparando la mesa mientras su chica terminaba en la ducha .

La morena se unia a la mesa con los demás

- parece que no somos las únicas que hemos tenido una buena noche eh cuñada?,María no sabía por qué lo decía, se suponía que al pasar una noche con Nacho era obvio pero tal como lo dijo la chica era por algo,Luisita abrió los ojos y se tapo la boca viendo en cuello de su cuñado y la mayor de las Gómez siguió la mirada de la chica.

Huelva,un finde y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora