Un sábado por la tarde,en buena compañía y con sol y piscina, se puede pedir más?
Todos se estaban poniendo el bañador o bikini.
-Hermana ayúdame con la parte de arriba del bikini no me la puedo poner sola,eso hizo la morena no sin antes preguntarle si quería impresionar a alguien? La rubia la miró con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.
-A quien según tú debería impresionar? Estoy muy bien como estoy, no tengo la necesidad de nada con nadie.
- Ya ,ya, me parece bien porque viene la pelirroja, Marina le preguntó a la morena si la podía invitar y ella aceptó,no con buena cara pero acepto.
La cara de Luisita no paso desapercibida para su hermana que riéndose salió de la habitación diciéndole a ue la esperaría en el agua.
Una vez casi todos en el agua vieron salir a la rubia al jardín con el bikini negro que hacía contraste con su blanca piel.
-Maria, me pones crema no quiero parecer un cangrejo mañana,la hermana le dijo que no ya estaba en el agua y con lo que le había costado meterse por lo fría que estaba no se iba a salir.
-Mira rubia, Amelia se acerca por detrás díselo seguro que te la hecha con gusto.
- Que tengo que poner y a quien? Se reía la de rizos que se había enterado de todo llegando a la altura de la rubia.
Luisita se puso roja en un momento,nada nada decía la menor de las Gómez mejor me meto a n el agua ya después si eso.
La morena na se reía pero la verdad es que si le tenía que poner crema a Luisi, la que iba a n c sitar un baño después sería ella.
Luisita estaba en el borde de la piscina pensando si meterse o no cuando notó que la cogían en peso y al mirar vio que era la morena con una sonrisa de oreja a oreja, no te atrevas AMELIA!!!!
Ella no se lo p no dos veces y se lanzó al agua.
-Damelas gracias,no te enfades ,no te decidías y meterte y así hemos ganado las dos, yo por poder tocarte ya que antes no me has dejado ponerte crema y tú bañarte de una vez, le dijo la morena con cara de satisfacción.
-Eres,eres,mira uffff el cabreo de la rubia era notable, pero no porque la tirase si no por no atreverse a hilar dos palabras después de que la mor na le dejara claro que quería tocarla.
Amelia se puso a nadar lo poco sacrificio que podía,tampoco era una piscina olímpica, al llegar al otro lado se topo con una Natalia esperándola.
-Que te traes con Luisi? Amelia puso cara de no entender nada y se encogió de hombros,simplemente me gusta y no tengo que esconderlo.
Los chicos vieron como la pelirroja ponía mala cara mientras ponía a una morena contra la pared de la piscina sin entender que le pasaba,-oye Natalia ya está bien,nosotras no tenemos nada, ni lo hemos tenido ,ni lo tendremos, creo que he sido bastante clara y no quiero hacer daño a nadie.
La chica se salió de la piscina visiblemente molesta mientras se secaba, Amelia no quería mal rollo con nadie y menos a una tarde de irse los demás a sus casa así que salió parahablar con ella.
-Natalia, perdón si fui muy dura,pero ya no sabía cómo decirte que no podemos tener nada.
-Ya claro,le contestó con un tono más alto, lo que hizo la que todos mirasen,a ti quien te gustas es la rubita... Cuando lo dijo se dio cuenta que lo hizo demasiado alto.
-Si,no tengo problema en reconocerlo,es así y no voy a hacer nada para cambiarlo.
En ese momento todos miraron hacia la rubia que tenía los ojos abiertos como platos,su hermana la miró y entre dientes le dijo, la que has liado hermanita ajajjaa
-Mery calla, Luisita no aguantaba la sonrisa en el fondo,le gustó lo que la morena le dijo a Natalia.
Natalia se fue tras su torpeza y al rato también se marchó Sebas, pues lo que admitió la de rizos en voz alta lo tomo casi por sorpresa y prefirio irse.
Por la noche con todo algo más calmado, Nacho junto a Mateo y Fede intentaban encender la barbacoa e intentar pasar un rato algo más agradable que el de la tarde.
Amelia se había ido a su habitación para aclarase un poco,ducharse y cambiarse de ropa cuando escucho como llamaban a su puerta,cuando abrió y vio a María bajo la cabeza.
La mayor de las Gómez le levantó la cara diciendole que no hizo nada malo y que se alegraba que una de las dos lo dijera en voz alta.
La morena de rizos la miró con cara extraña y María le explicó que conocía a su hermana perfectamente y sabía que sentía lo mismo por ella, pero era más cortada,Amelia se empezó a reír comentándole a María que ya se habían tirado un par de palabritas.
María salió del cuarto de la chica aconsejandola que hablara con la hermana.
-Chicasssssss la barbacoa está.
Todos estaban abajo menos la rubia,Amelia la busco con la mirada,Nacho se acercó por detras diciéndole que fuese a buscarla a su habitación...
Luisita escucho unos golpes en la puerta que la saco de sus pensamientos, vio como unos rizos se asomaban, podemos hablar?
Luisita no esperaba que la chica fuera a buscarla aún así l dijo que pasará.
-Luisi, perdona si te ha molestado lo que he dicho antes, alomejor te lo debería decir a ti antes de soltarlo así, pero es que ya no podía más..
La rubia se mordió la sonrisa y no pudo aguantar ,se acercó a ella mirándola a los ojos y creoando esa burbuja que solo ellas podían tener.
- Es cierto? La morena la miró extraña.
-El que? Lo que le he dicho a Natalia? Necesitas más? Lo acabo de gritar delante de todos nuestros amigos,si con eso aún tienes que pr guntar....
- No, dijo mientras sus ojos se movían entre los ojos de la morena y sus labios,Amelia yo....
-Pues que cuando te tengo delante, pues que siento como un escalofríos que me va como de los pies hasta arriba del todo denla cabeza y no se ,cuando te estoy cerca de ti se me para la respiracion, sabes? Y yo esto pues no quería sentirlo, pero es que es lo que siento.
Amelia se quedó sin palabras y mirando a los labios de Luisita se humedeció los suyos, acortando la poca distancia que había entre las dos , juntando sus labios en un beso tranquilo, pausado pero al mismo tiempo lleno de nervios separándose solo para cojer un poco de aire juntar sus frentes y sonreís para terminar acercando sus labios está vez y n un beso más carnoso,con más ganas que se el anterior abriendo pasos a un baile entre sus lenguas que termino y n suspiros de las dos, risas y diciéndose una a la otra que mejor nseria bajar con el resto.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Que pasará mañana con la tranquilidad de quedarse los cuatro solos?.
Contarán las chicas algo?.
Espero que les guste y si ven algo mal, decirmelo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Storie breviunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?