Luisita y Amelia bajaron con el reto a disfrutar de la ultima noche todos juntos y las barbacoa, las dos entraron en el jardín con una sonrisa de oreja a oreja,la rubia con bastantes nervios por como actuar delante de los demás pues solo le habían conocido a una pareja y la verdad que ni acabaron bien,ni precisamente la chica se portó muy bien con la menor de las Gómez.
Se pusieron a ayudar a los demás sin poder evitar miradas y risas entre ellas, los demás estaban a lo suyo, menos María, que veía la atracción entre las dos, pensando ojala Amelia sea lo que mi rubia necesita.
La rubia entró en casa para acercar cosas que faltaban en el jardín -si la estás buscando ha ido a la cocina por algo que le mando Nacho,le dijo la morena de pelo liso a la de rizos guiñándole un ojo..
Amelia con la mirada le agradeció a la que ella ya consideraba su cuñada por parte de Nacho y ahora esperaba que con la rubia también.
Luisi estaba buscando algo en la encimera cuando notó que alguien la abrazaba por detrás y le decía al oído que ya no aguantaba más sin saborear sus labios, la pequeña de las Gómez se puso la mano en el pecho simulando un susto que se le quitó en el momento que se volvió entre los brazos de la morena viendo su hermosa sonrisa.
- Eso tiene fácil solución no crees?terminándolo de decir con un ligero rubor en su cara que se notó enseguida.
-Ya me vas a dejar que lo solucione? O voy a tener que aguantar el poder besarte otra vez.
- hazlo, atrevete.Amelia alzó su ceja, gesto que a la rubia le derrite desde que llegó a Huelva y la vio hacerlo por primera vez.
La morena no pudo aguantar más y la abrazo por la cintura para acortar la distancia ,mirando los ojos claros de Luisita y bajando la vista a sus labios.
-Luisi,shhh la callo la rubia acunando su cara y terminar de cerrar la distancia entre las dos para saborear la boca que ella también echaba de menos, la beso con dulzura ,con delicadeza sintiendo cada unión de sus bocas con placer, la morena sin esperar un beso así la agarro por el final de la espalda para atraerla mas a ella gesto que gusto a la rubia que se separó un poco de ella mordiéndose la sonrisa y bajando la mirada para que la morena na no viera lo roja que tenía su cara.
- ehh , Luisi te he incomodado?dijo subiendo la cara de la chica con sus dedos.
La respuesta de ella fue acercarse otra vez y besar los labios de una morena que no tardo en corresponder.
-Salimos?,si será mejor si no queremos que nos echen de menos ya.
Todos en el jardín se habían dado cuenta pero acordaron no decir nada hasta que una de las dos lo contará,después de una declaración como la que hizo la anfitriona y la verdad reacción y mirada de la rubia todos estaban seguros que tarde o temprano pasaría algo entre las chicas.
La rubia fue por la guitarra para poder tocar algo y amenizar más la noche con sus amigos, cuando Fede la vio salir con ella, miró a Amelia y señalando a la rubia le preguntó, ella toca y tú cantas no?
Amelia la vio se giro hacia el chico y le dijo que si, el chaval se acercó a ella y le comento que si podría cantar una canción para el y Marina, que tenía pensado pedirle matrimonio, la cara de lq morena fue de asombro y el chico le dijo que no lo sabia nadie.
Todos se sentaron para escuchar a las chicas tocar y cantar, sin que nadie excepto la morena supieran lo que iba a pasar.
Luisi afino la guitarra y le hizo señas a la morena para ver si se la sabía, y sta la contestó con un simple movimiento de cabeza.
Amelia cantaba y como eran dos voces las de la canción sin que nadie lo esperaba la rubia empezó a cantar dejando a todos con la boca abierta mirándola, especialmente Amelia que no sabía que la chica cantará,con lo que no contaba era que los demás tampoco lo sabian.
Luisita cantaba como lo más normal del mundo y hubiese cantado delante de sus amigos siempre,las chicas terminaron y todos se levantaron a abrazar a la rubia,ocasión que Amelia aprovecho para hacerle gesto a Fede a que se quedará detrás para cuando Marina se volviera viera al chico arrodillado y con el anillo..
Todos terminaron de abrazar a la rubia y cuando Marina se dio la vuelta y vio al chico arrodillado se llevó las manos a la cara sin poder creer lo que estaba haciendo...
-Marina, se que no lo esperabas y de eso se trata no? Poder sorprenderte pidiendote que sigamos estos dos años que llevamos juntos pero ahora como marido y mujer,si quieres claro.
Después de dos segundos de silencio que al chico se les hizo eterno grito...SIIIIIIIII!!!!!!, todos se quedaron con la boca abierta y al momento todos gritaban NOS VAMOS DE BODAAAAAAA!!!!
Aquella noche fue inolvidable para todos. Poco a poco se fueron a sus habitaciones pero María le dijo a su hermana que ella esa noche dormía con Nacho..
Ya cada una en sus camas Amelia empezó a recordar cada beso con la rubia,cada mirada, se quedó dormida así , empezando a soñar como la rubia entraba por la puerta de su habitación acariciándola y bien dando poco a poco ,primero sus labios,después su cuello dejando un regadero de besos y acariciando con su lengua su oreja bajando nuevamente por su cuello ,pasando por sus labios más ferozmente y bajando por la garganta hasta sus pechos y justo cuando empezó a saborearlos ,masajeando y disfrutando de ella se despertó de un ruido bastante fuerte...
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía ❤️
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Short Storyunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?