En la actualidad:
- Amor te acuerdas de la mañana siguiente? Teníamos cara de bobas, con una sonrisa que nos dolía la cara, desde luego me encantó esa mañana y por supuesto todas las que vinieron después.
- La misma cara de tonta que seguiis teniendo ahora tu y tu rubia, le comento Nacho.
Un tiempo antes:
Era por la mañana, las chicas se habían despertado mirándose una a la otra,acariciando su rostro, diciéndose que se querían y que ojalá se despertaran así siempre.
La morena se sentaba detrás de Luisi, abrazándola, con los ojos cerrados y su cabeza pegada a la de la rubia.
- En que piensas amor? Pregunta una Luisi feliz.
- En que tendré que volver a Huelva para traer más cosas y dejarle las llaves de la casa a mi vecina para que de vez en cuando entre a verla.
- creía que te lo habías traído todo, tenías dudas?
- Dudas no, pero si miedo de que no quisieras, de que te pareciera demasiado pronto todo.
- pronto? Amelia eres la mujer de mi vida, hasta ahora no había funcionado ninguna de mis relaciones y sabes por qué?
- Por qué? La miraba una Amelia con cara de preocupación pero a la misma vez.
- porque me faltabas tú y todo el rato tú cariño y lo único que quiero es ser feliz a tu lado.
Amelia abrazo a su chica, la beso, le acunó su cara para mirar sus ojos y que su chica pudiera ver en ellos todo lo que sus labios no decían, pero si decidieron demostrar.
La morena agarró a la rubia tumbando poco a poco sobre su cama, besándola tiernamente, acariciando los brazos de su chica, quitándole la camiseta dejando unos hermosos pechos a la vista inclinándose sobre ellos para besarlos y atenderlos como se merecian besando uno de ellos y masajeando el otro, besando el dorso de la rubia haciendo que ella se mordiera el labio, haciendo que dijera su nombre entre un largo y ruidoso gemido, AMELIAAAAAA MMMMM , la morena la miraba se subió hasta su oído con voz ronca y lamiendo el lóbulo de su oreja - dime qué quieres cariño, dime cómo quieres disfrutar vida.
Luisita la agarró por la cintura y cambió la posición de las chicas haciendo estar a la rubia arriba de la morena, quitándole la camiseta quedándose con la boca abierta por no saber que su chica no tenía nada bajo a ella, lo que le facilito el trabajito, mordiendo cada pezón de la morena, lamiendo su aureola, masajeando poco a poco hasta el punto de desesperarla, Luisiii por favor, ahora era el momento de la rubia, se acercó a el oído de su chica - lo que quiero es lo que voy a hacerte,darte placer, follarte hasta que me pidas que pare, besar cada poro de tu piel.
Y así lo hizo la rubia fue besando el cuello de Amelia diciéndole un poco más de tiempo en el punto de su pulso, bajando a sus labios con besos feroces, llenos de pasión, carnosos, dejando y pidiendo paso a sus lenguas que bailaban al compás como si llevarán toda una vida juntas, bajando por sus pechos quedándose ahí otro rato mientras la morena le arañaba la espalda, mmmm amor por favor no se cuánto voy a aguantar, la rubia hizo como si no escuchará y siguió su r corrido por el cuerpo de su chica, cuerpo que para ella era precioso, acariciando su piel hasta llegar con sus manos q las piernas de la morena, y pandolas y acariciando la cara interior de sus muslos, pasando sus dedos por su centro apretando su clítoris haciendo jadear a la morena, poniendose y morena sobre sus codos - rubiaaaaa, FOLLAME de una vez, te quiero dentro yaaaaaaa.
Sin aviso Luisi dejo los dedos en la entrada de centro, beso su abdomen ,e introducciendo sus dedos dentro del centro de su amor, ahhhhhh, Luisiiiiiiii, la rubia al escucharla empezó sus envestidad cada vez más y más ligera.. ahhhhhh amorrrrr, no pareeeeeesssss, sigueeeee, sigueeeeeee, la rubia notó como el cuerpo de su novia empezada a dar pequeños espasmos y a tensarse loque significaba que estaba a punto de llegar al clímax, Luissiiii me corooooooo, fue cuando la rubia sintió en sus dedos un liquido calentito, la morena se desplomó en el colchón intentando recuperar su r spiracion mientras la otra chica sacaba lentamente los dedos de ella y se sentaba enciama de las caderas de Amelia mirandola y metiendose los dedos en su boca, para probar el sabor de su amor..
La morena aprovecho que la rubia estaba sentada encima de ella para abalanzarse y besarla apasionadamente, metiendo una de sus manos entre los cuerpos sin avisar a la rubia la envistio metí neo sus dedos y haciendo que la rubia se moviera hacia arriba y abajo en los dedos de lq novia,mientras la morena se dedicaba a darle toda clases de besos, chupetones y mordicos a los pechos de Luisita, ufffffff, Amelia me voy a correr ya, Ameliaaaaa, AMORRRRR, FOLLAME que me corro.. la morena agilizó sus envestidas para que la chica empezara a temblar y tensarse, a los pocos segundos la chica llegó al clímax, abrazándose a la morena y subiendo un poco su cuerpo para que ella sacar los dedos, mirándose a la eternidad de sus ojos,sonriendo y felices.
Unos días más tarde....
Las chicas abrían cajas y ordenaban todo, ponían cosas de Amelia en las estanterías, armarios, baño.
Tardaron como tres días en ponerlo todo como a ellas dos les gustaba
- Desde luego una no sabe lo que tiene hasta que se muda, menudo cansancio tenemos amor.
- No me importa lo cansada que estoy, solo con saber que voy a tener a una chica de rizos en mi cama cada día al despertar,en mi sofá cuando venga de trabajar.
Las chicas estaban felices no lo podían disimular, todo era perfecto excepto una cosa en la que la rubia no había caído hasta este preciso momento.
- Tengo que hablar con mi hermana ya, hay algo importante que se nos pasó por alto y creo que vamos a tener que arreglarlo ya, decía la rubia mientras que la de rizos la miraba con el ceño fruncido.
Fue a buscar a su hermana a la puerta justo frente a la de su casa.
-Nachete, está mi hermana?
- si, pasa
- No, no venir a mi piso.
Los chicos se encontraban en el piso de la rubia y ella daba vueltas de un lado a otro.
-Maria, hemos empezado la casa por el tejado, no hemos dicho nada en casa y como se enteren papá y mamá verás.
- eso era todo? Mañana es domingo y tenemos comida familiar, llevamos a los dos y los presentamos y todo está arreglado.
Las caras de Amelia y Nacho eran dignas de ver cuando la mayor de las Gómez soltó eso.
- ehh, esto María, tú estás segura? Presentarnos a los dos en un almuerzo familiar? La rizos lo preguntaba con cara de preocupación porque el chico no te atrevió ni abrir la boca.
- si hacedme caso, no pasa nada.
Hasta aquí el capítulo de hoy, que pasará en el almuerzo?
Perdón por las faltas de ortografía ❤️
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Historia Cortaunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?