En Madrid

198 20 1
                                    

Habían pasado ya tres meses desde aquel finde en Huelva, las chicas como se habían prometido se llevaron,hablaron por WhatsApp y alguna que otra videollamada ,incluso la rubia había bajado un  par de veces a ver a su chica.

María veía a su hermana un poco decaída aunque la chica de las Gómez lo achacaba a la mudanza de las hermanas a un piso cerca de la plaza de los frutos, para estar las dos al lado de sus padres,y casualmente frente a la puerta de Nachete, de paso del bar de la familia que es donde trabajaban las dos ,así todo quedaba entre ellos y los padres no tendrían que meter a ningún desconocido.

Luisita estaba escuchando una canción que últimamente la tenía desgastada de tanto escucharla,pues Amelia le había dicho que la trasladarían a otra ciudad y no sabía cuando la iba a poder ver.

La rubia pensaba que no le quería decir donde iba y de tanto darle vueltas a la cabeza llegó a la conclusión que la morena había conocido a alguien y no sabía cómo decírselo.

- Luisa,la menor miró para tras con cara de enfado, su hermana sabía de más que no quería ser llamada así,pero era la única forma que bajará a la tierra de donde sea que estaba con sus pensamientos.

- Qué? No me llames así María, bufó

- se puede saber a qué ha venido ese estado en el WhatsApp?

- Una canción hermana eso es.

La morena se masajeó la frente en señal de como te explico esto y de cansancio,resoplo un par de veces y cuando fue a hablar le sonó el móvil a la rubia.

📱 Es muy bonita tu canción (ironía) que pasa rubia? No me hablas apenas,no me llamás y cuando lo hago yo ni me contestas.

Luisita vio de quien era leyó lo que ponía y lo dejo en visto,justo cuando su hermana iba a hablar otra vez ,el teléfono sonó otra vez.

📱Estupendo Luisita al menos ten la decencia de contestar,que coño te pasa? A que viene este cambio en solo unos días? Otro WhatsApp más.

📱Vale, he cogido la indirecta,has conocido a alguien y no quieres hablarme más,lo acepto pero al menos dímelo,no quiero molestarte más... Gracias por todo lo vivido junto a ti.

En el momento que iba a contestarle entró Marcelino,el padre de las Gómez por la puerta corriendo diciendo que Manolín su hermano estaba en el hospital ,se metió en una pelea en el instituto y salió mal parado.

La morena miraba el móvil una y otra vez tirándolo al asiento del lado viendo que la rubia lo había visto y nada de contestar.

Amelia iba de camino a Madrid pues su destino era ese,pero tenía el pacto con Nacho y María en callar para darle una sorpresa a la chica de las hermanas ya que su cumple era en dos dias y ella pretendía ser su regalo.

En ese momento el móvil de la de rizos empezó a sonar,-Ame, por donde vas?

-pues llegando,pero con ganas de renunciar a todo e irme de vuelta a mi ciudad,Nacho notaba a la morena hablar con la voz rota.

- Amelia que pasa? Por qué lloras hermanita?,la de rizos no hablaba solo servía por la nariz y su amiga permanecía al otro lado del teléfono,escuchando nada pero con paciencia hasta que su amiga se decidiera a hablar.

- Nacho que tú cuñada ha dejado de quererme,que subió una canción al estado,la he llamado,le mandé Whatsapp y ni siquiera tiene la decencia de contestar.

-Corazon cuando llegues hablamos,te quedan unos cinco minutos no? Voy bajando.

Amelia llegó al portal,descargaron las maletas y el chaval bajo a cambiar el coche de sitio para que la rubia no lo viera,

Entrando en el departamento vio a su amiga sentada en el sofás mirando el móvil y con los ojos llorosos,se sentó a su lado, le seco los lágrimas que le caían por su cara y l dio un lindo beso de esos que reconfortan y te dicen que su "hermano"iba a estar siempre para ella.

El chico aclaró su garganta,Ame mirame

-que paso amigo ni siquiera en contestar se molesta,amiga calmate que no es así.

- se que es tu cuñada, pero no la defiendas,joder Nachete que me he enamorado,que he dejado mi puesto en n una ciudad costera con lo que sabes que me gusta el mar,una playa y tirarme en mi toalla a tomar el sol.

-No quiero hablar ,no ,en el momento que pueda hablo otra vez para pedir que me trasladen otra vez a Huelva.

-Amelia!!! Déjame hablar caramba,que no te ha contestado porque está en el hospital,en ese instante sonó el timbre,era el su cuñada.

-Cuñada hija que bien que estés aquí,

-Qué le pasó a tu hermana?,María miró a Nacho

- cariño mi hermana está bien, tranquila el que está regular es mi hermano,al parecer fue a defender a un amigo en el instituto y salió  peor, no es nada serio si sigue así,está misma noche le dan el alta,vine a ducharme,ver si habías llegado y contaros las novedades de todo.

-cuñada se que mi hermana te iba a contestar cuando mi padre entró diciendo lo de mi hermano,ella es muy apegada a él así que salió corriendo al hospital.Ella te iba a contestar ahora pero vio lo ultimo que le escribiste y piensa que es tarde para contestar y que te ha perdido.

La chica de pelo rizado se frotaba la siem para quitar algo su dolor de cabeza y pensar con claridad,miró a su amigo y María con los ojos cristalizados que hago?.

Hasta aquí el capítulo de hoy,perdón por las faltas de ortografía.

Espero que les guste,va llegando el final❤️

Huelva,un finde y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora