Bajo corriendo al piso de abajo de donde venía el ruido que la despertó de un buen sueño sudoroso y agitado,cuando llegó se encontró a la rubia maldiciendo en voz baja y dando pequeños saltos agarrándose el pie.
Se acercó a ella para ver qué pasaba y dándole un susto que hizo chillar a la chica,cuando se volvió y la vio se le iluminó la cara todo lo que en ese momento podía por el dolor que tenía en el pie.
-Qué haces aquí Ame? Puso cara de extraño e inocentemente le pregunto si venía de hacer ejercicio a esa hora,lo que hizo que la morena se sonrojara por el sueño y mirase a otro lado..
-Qué te ha pasado? Intento evadir la pregunta con otra, te has hecho daño?
Luisita la miraba, - me he dado en el dedo pequeño del pie,pero no es nada.
- pues por las maldiciones que estabas diciendo te ha debido doler bastante,bueno y donde ibas a estas horas? Luisi empezó a jugar con los dedos de sus manos, lo hacía cada vez que se ponía nerviosa. - Yoo.. ehh.. pues mmm María se fue a dormir con Nacho y no quería estar sola en la habitación, lo dijo todo y de carrerilla por la vergüenza que le daba decirle a la morena que le daba respeto estar sola en la habitación.
-Yaa.. Amelia miró al piso y le pregunto porque no fue a buscarla para que la acompañase y así no estaba sola,después de decir todo se puso roja al recordar el sueño que había tenido y que habría pasado si la rubia la encontrará así,se tapo la cara con las manos mientras que Luisi la miraba por su comportamiento.
Bueno, yo me voy a la habitación, dudó la rubia, cuando fue a caminar la morena la agarró ,no decías que no querías estar sola? Puedo quedarme en la cama de María si quieres hasta que te quedes dormida, si eso te hace sentir más tranquila claro.
Luisi se mordió la sonrisa, se acercó a la chica tanto que su aliento chocaba con el de la morena,no te preocupes, ya estoy más tranquila,hizo el amago de irse pero Amelia estuvo más rápida y la agarró por la cintura...
- Estamos solas vas a ir a tu cuarto sin ni siquiera darme un beso? Ya echo de menos tus labios dijo mirándola a los ojos y boca , la rubia le acunó la cara besó , la besó como creía que haría,un beso tranquilo, suave,casto del cual se separaron ,miraron los ojos una de la otra , riendo,la morena saboreando su labio de abajo y juntando sus frentes,imaginando que sonaba una música empezaron a bailar mirándose a los ojos , ojos en los que se veía que aunque se conocieran de días ese era su lugar,su momento alumbrada por el reflejo de la luz de la luna, reflejo que hacía de la sonrisa de la rubia aún más bonita, si es que se podia.
-Guapa, le susurro Amelia en el oído con una voz tan especial que hizo reaccionar a la rubia de tal manera que no aguanto, metió sus dedos entre los rizos de la chica para poder acortar el poco espacio entre las dos dándole un beso más apasionado,con más lengua, más carnoso y sabroso haciendo que la morena gimiera sin poder evitarlo y Luisi sonriera en sus labios.
Amelia paro alejándose un poco de ella,la rubia mira desconcertada
- perdona Luisi ,pero si no paro ahora no sé si voy a poder parar después y estoy segura que cuando llegue a mi cuarto voy a pensar en los besos, pero no quiero que pienses que solo quiero esto porque no es asi, la rubia sonrió la cogió de la mano mirándola,vamos cada una a nuestra habitación?
Las chicas subieron las escaleras , la habitación de la rubia estaba antes,abrió la puerta y besó a la morena para despedirse,cuando Amelia se iba a su cuarto, Luisita la llamo.
-Te acuestas en la cama de María? Claro,no hay problema. La chicas se metieron cada una en una cama y quedaron dormidas.
A mitad de la noche la morena empezó a tener pesadillas, lo que hizo a su compañera de habitación levantarse para despertarla, estaba sudando y temblando, la rubia no dudó en meterse con ella en la cama y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Short Storyunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?