vivimos juntas?

206 20 2
                                    

Llegó el finde que tenían que ir a casa de Marina a comenzar con los preparativos, fueron en dos coches en uno iban los cuatro cuñados y en el otro Marina,Fede y Mateo.

Llegaron a casa de la chica bajaron las maletas de los dos coches y cada una fue eligiendo su habitación para pasar todo el tiempo de los preparativos, pintar, arreglar el césped y claro está pasar tiempo los amigos solos.

Como llegaron un poco tarde decidieron que ese día lo tendrían para ellos y ya al siguiente se pondrían todos las pilas .

Marina y Fede fueron al súper compraron carne, refrescos todo lo necesario para el tiempo que estuvieran en la casa.

Cuando llegaron a casa se pusieron a hacer la comida y poner la mesa para compartir un maravilloso rato de amigos, risas y anécdotas de todas clases.

Cuando ya terminaron mientras que los demás recogían María y Amelia se escaquearon para hablar un poco.

- Oye cuñi,tienes pensado decirle a mi hermana que te quedas en Madrid antes de que terminen tus vacaciones?

-Si, pero antes quería buscar un piso para trasladarme e ir poniendo mis cosas,aún así tengo que volver a Huelva a buscar todo y dejarle las llaves del piso a mi vecina porque no tengo intención de alquilarlo ,quiero tenerlo para cuando tengamos vacaciones poder bajar y quedarnos todos.

-Escucha Amelia lo del piso puede tener solución más pronto de lo que crees, te recuerdo que Nachete vive puerta con puerta con nosotras y que yo estoy deseando irme a vivir con él, así podrías si quisieras hablar con mi hermana, yo con Nacho y vivir cada una con su pareja y a la vez estamos cerca.

- Eso estaría muy bien, pero no crees que asustaremos a nuestras parejas por ir rápido?

- Mujer ya llevamos un tiempo juntos  y si ellos se asustan podemos cambiar papeles e irte tú con Nachete y yo con mi hermana jajajja.

- Veo que lo tienes todo pensado, en fin... Hablaré con Luisi pero después de la boda, quiero darle una sorpresa y mucho me temo que con todo lo de la boda no va a tener cabeza para mudanzas y cosas de estas.

Las chicas se unieron a los demás pero la morena se quedó con dudas de si debía decírselo a su novia o no, después de todo si su novia no quería que se quedara en su piso o si Nacho tampoco quería ella tendría que buscarse un piso y saber en concreto donde estaría su centro de trabajo.

En la actualidad todos estaban sentados en el bar de Pelayo terminando de contar como fueron que se conocieron los cuatro cuñados cada uno dando una versión y riendo,.

Mientras Pelayo les traía una buena ración de sus famosas croquetas y unos pinchos de tortillas con unas cañas bien tiradas.

-Os acordáis lo nerviosa que estaba Amelia? No sabía cómo decirle a nuestra rubia que se había pedido el traslado y que quería vivir con ella, comentaba que l chico riendo mientras la morena de rizos ponía cara de indignada.

-Yo mas bien me acuerdo que eras tú el de que no sabía cómo decirle a María que se quedara contigo aunque yo no viviera con mi novia.

El chico aún se ponía rojo solo de pensar en como pasó jajaja.

          
                                           Tiempo atrás : casa de Marina.

-Nachete, que te pasa cariño? Estás bastante distraído y raro desde esta mañana, hice algo que te molestó?

-tú? Qué? No no de verdad que no hiciste nada solo...esto... Qué , Nacho se tocaba el cuello y parpadeaba rápido los ojos cuando se ponía nervioso.- cariño que voy a ayudar a estos con lo que esten haciendo vale?

Huelva,un finde y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora