Cuando Luisita fue hacia su habitación se encontró con su hermana sonriente sentada en la cama esperando que llegara,tenía curiosidad por las miradas entre ella y Amelia, pero también quería advertirle que la pelirroja se había dado cuenta y no puso una cara de especial alegría precisamente.
-Que cara y sonrisa de tonta te ha dejado el beso de Nacho no? También te digo que ya era hora desde que lleváis los dos tonteando e intentando disimular lo que era obvio a los ojos de todos los demás.
-Luisi, ven anda,la invitaba su hermana a que se sentará en la cama,la rubia la miró de reojo
-No me vas a explicar ahora lo que quieres hacer con él, no? Le hablaba la rubia de carretilla cómo hacía cada vez que se ponía nerviosa o no quería dar explicaciones..
-Luisa ven!! La pequeña de las Gómez sabía que cuando la llamaban así era serio lo que le dirían.
Las dos hermanas se sentaron en la cama y la mayor empezó a preguntar si le pasaba algo con Sebas, Que???,hermana lesbiana,significa que me gustan las chicas,te perdiste ese detalle cuando te lo explique?. María rodó los ojos a la vez que los ponía en blanco,era un claro signo de los Gómez.
- Tú me dirás entonces, porque al chico se le cae la baba contigo.
- Yo solo hablo con él hermana no quiero nada con el, me parece bien chico pero nada más ,solo soy amable y me río de sus cosas,sabes que si alguien me gusta no soy así.
-Eres más de huir en ese caso jaajjaja,-Maria!!!!
María sabía de sobra lo que le pasaba a su hermana con la amiga de "su novio",pero quería que ella se lo dijera ,no presionarla a decir lo que tal vez ni la misma rubia se había dado cuenta o al menos eso pensaba la mayor de las hermanas.
A la mañana siguiente cuando todos estaban desayunando entre risas y algo de resaca decidieron ir a ver algún sitio de la ciudad en plan tranquilos, pasarse también por el taller para ver si el coche estaría listo pues ya era sábado y el domigo cerraba.
Entre todos quedaron para ir al paseo de la ría a tomar algo antes del almuerzo,comerían fuera de casa y por la tarde estarían en casa con la piscina y hacer una barbacoa para cenar.
Al llegar al taller y hablar con el dueño le comentaba que lo sentía mucho pero la pieza que necesitaba no llegaría por lo menos hasta el miércoles y mientras la recibía y la ponía el coche no saldría del taller por lo menos hasta el viernes.
-Que hacemos chicos? Preguntaba un Nacho preocupado por sus amigos pues sabía que el día mingo tendrían que estar de regreso para incorporarse al trabajo.
-En mi casa os podéis quedar hasta que querais no hay problemas,Nacho miró a su chica con cara de súplica para que no se fuera al día siguiente con los demás,ella le hizo seña para que supiera que tendría que hablar con la rubia para que se quedara tambien.
-Nacho, lo llamo Mateo, no te preocupes nosotros miramos en qué bus nos podemos ir de Huelva a Madrid para no llegar muy tarde e ir bien el lunes al trabajo.
Así lo hicieron los chicos miraban por internet los billetes de bus mientras las Gómez hablaban apartadas del grupo.
-Mery, pero te puedes quedar tú con él y Amelia y yo me vuelvo a casa, no hay problemas de verdad que no pasa nada.
-Luisa te has vuelto loca? Sabes la que puede liar papá si se entera que me quedé con Nachete sola?
La rubia aceptó pero no sin antes decirle que se la cobraría algún día y por supuesto ella se lo decía a sus padres..
Nosotras nos quedamos con Nacho y Amelia comentaron las chicas al llegar a la mesa donde todos estaban ya pidiendo las bebidas.
A Nacho se le puso una sonrisa tonta que no le cabía en la cara y debía tener un espejo o algo porque vio la misma sonrisa en cara de la de rizos sin pasar desapercibida, tampoco el gesto que hizo la morena, el chico le hizo una señal para que supiera que le había pillado y que tendrían que hablar.
La morena al verse descubierta quiso salirse airada diciéndole a todos que mirasen las vistas,eran muy bonitas y a ella le ayudaba a pensar cuando venía por esta parte de la ciudad.
-Son muy bonitas, le dijo la rubia quedándose mirando el puente.- Mañana si queréis podemos ver otras cosas,pero este lugar se ha convertido en mi favorito de la ciudad, la rubia la miró de reojo mordiéndose la sonrisa,pensando que desde ahora se había convertido también y n el de ella,sin imaginar que no sería su último lugar favorito mientras estuviese en Huelva..
Luisita se levanto a pedir más cervezas y la morena fue detrsde ella con la excusa de ayudarla.
-Parece que mi hermano no es el único que se queda hasta que le arreglen el coche,la rubia la miró quedándose atrapada en los ojos miel de la morena.
-Aqui tenéis las cerveces chicas, las saco la camarera de la burbuja.
Cuando la rubia cogió algunas y se fue a ir a la mesa se acercó al oído de la rizos y bajito le dijo
- Parece que mi cuñado no es el único que se alegra de que nos quedemos las Gómez, lo digo por el gestito de antes y se fue a la mesa dejando a la morena clavada y con la cara roja.
Las miradas entre las dos eran constantes aunque ellas intentarán disimular,era imposible cuando sus ojos se cruzaban se quedaban en el pais de los osos amorosos, eso es lo que le comento María a la morena que tenía al lado para que no fuera tan evidente.
En el camino de vuelta a casa la morena se acercó por detrás a Luisita cogíendola por la cintura con la excusa que le había parecido que se iba a caer y de paso aprovecho para decirle,
- A mi me encanta que te quedes y no lo oculto,las palabras de la morena dejaron a Luisi parada ,sin saber reaccionar, lo cierto que este juego de decirse cosas que habían empezado la noche anterior le empezaba a gustar a la rubia y con lo poco que le gustaba perder,no iba a dejar que Amelia fuese la ultima que dijera algo.
Después de un buen almuerzo,se ponían rumbo a casa con la intención de pasar la tarde en la piscina y hacer la barbacoa por la noche.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Perdón por las faltas de ortografía
Que pasará mañana en la piscina? Seguirán las chicas con el juego? Quién dirá la ultima palabra.
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Contounas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?