En la actualidad:
Los chicos seguían sentados, estaban bastante cómodos todos y pasándolo muy bien recordando aquellos momentos.
Luisita decía que tenía ganas de celebración - mirando a su hermana, a lo que la aludida le contestó.
- Hermana tendremos celebración cuando nosotras podamos dijo mirándose a si misma y a su hermana.
Tiempo atrás:
Llegó el día de la boda, con toda su familia ya en Huelva desde hace varios días, se notaba el nerviosismo en ellos pero sobre todo en la pareja que saltaba con nada.
Luisita estaba en su habitación aún con la bata puesta cuando escucho unos golpes en la puerta,
abrió encontrando a una Amelia visiblemente nerviosa.- Cariño que haces aquí?
- Luisita quiero decirte algo, si no, no estaría tranquila, quiero que sepas que estoy segura de casarme contigo, que si alguien me viene y me dice que mañana nos tenemos que divorciar yo sigo casándome aun contigo, que eres la mujer de mi vida y quiero que nos hagamos viejitas juntas.
- Cariño, yo también quiero todo eso y más , pero sabes que más quiero? Follarte aquí y ahora mismo.
- Sería un poco feo hacer esperar a los invitados no? Le contestó la morena alzando la ceja y dando un paso hacia la rubia para y terminar con la distancia de las dos para empezar a darle riendas sueltas a esa pasión que a las dos las rebasaba.
Al cabo del rato, Amelia estaba esperando en el altar improvisado que habían montado frente a la playa.
La morena se veía nerviosa, bastante nerviosa, su cuñada se acercó a ella para decirle que estaba preciosa y que su hermana estaba igual de nerviosa, la mayor de las Gómez le decía que en su vida quitando a sus padres no había visto pareja más bonita y que entendiesen más que ellas, en la se momento la música sonó y la morena se volvió y vio aparecer a una rubia con la sonrisa más bonita que podría existir, los nervios de las dos cada vez eran más latentes, cuando Luisita llegó a la altura denla que iba a ser su mujer, se miraron haciendo una vez más gala que cuando ellas se miraban ya no había nada más ni nadie a su alrededor.
El juez dio comienzo a la boda, las chicas unidas por las manos no dejaban de mirarse, el " salmón" se les hizo corto pues para ellas solo estaban las dos y su mirada. El juez le preguntó a la morena si quería decir algunas palabras a lo que la chica accedió.
- Yo Amelia te prometo amarte y respetarte hasta que nuestro amor quiera, prometo no soltar tus manos en los buenos momentos pero también en los malos, prometo hacer que aparezca esa hermosa sonrisa cada día. Te quiero mucho y me siento la mujer más feliz del mundo estando hoy aquí con nuestras familias y amigos, con las personas que nos quieren acompañándonos en el que seguro será uno de nuestros días más felices.
-Luisi, no puedo imaginar una vida sin que estés a mi lado, no puedo ni tampoco quiero, eres la persona por la que logro respirar cada día, por la que mi corazón late con más fuerza para ver si escuchan los latidos del tuyo, creo que ya laten al compás y jamás de los jamases pensé que podría enamorarme de alguien como lo que estoy de ti.
Era el turno de la rubia que al escuchar todo lo que le había dicho su morena tenía los ojos cristalizados y no sabía si iba a poder terminar todo lo que tenía pensado.
- Yo, Luisita prometo... No puedo, lo siento no puedo y la rubia se alejo un poco de Amelia.
- Luisita que haces?
- Pues que no puedo, no puedo vivir sin ti. Puso una canción de fondo para decirle todo lo que pensaba.
- No puedo vivir sin ti, mi amor eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, no sé qué hubiera pasado si mi hermana no me llega a convencer para ir a ese maravilloso viaje que resultó el más importante de mi vida porque gracias a el te conocí, te amo y te amo tanto porque como has dicho antes nuestros corazones laten a la vez, porque entrelazamos nuestras manos y parecemos una sola persona, no sé qué habría pasado si no llego a ir, pero si estoy segura que sin conocerte te buscaría lo se porque creo en el amor, en nuestro amor, en la llamada del corazon y el mio te llamaba a voces, tanto que cuando nos encontramos parecía que se salía del pecho y en cierto modo lo único que quería era aprender a latir junto al tuyo para enseñarnos a las dos que estamos una para la otra, quere la mujer de mi vida y siempre lo serás.
- Mi amor, me muero por presentarte como mi mujer, aunque ya lo hacía, ardo en deseo de formar una familia, tener un o una bichito rara corriendo cada rincón de nuestra casa, Gracias una vez más por hacer que viva los senderos de la vida de tu mano, sonriendo, luchando pero sobre todo feliz..Te amo.
El juez dijo que se pusieran las alianzas, mientras el las convertía en mujer y mujer, en amor.
Las chicas se besaron perdiendose en ellas, haciendo cómplices a todos de aquel beso con el que sellaban el contrato más bonito que creían podrían sellar.
Las chicas eran muy felices, la fiesta duró hasta altas horas de la noche con música, pasándolo en grande bailando con la familia, con los amigos.
Amelia cogió a su mujer de la mano, me concedes este baile?
La música sonó, ellas en el centro bailaban sonrientes, mirándose, amándose con cada suspiro, disfrutando de la noche, de la compañía en general FELICES.
En un momento tanto Amelia como Luisita decidieron tirar cada una su ramo de novia, haciendo que mujeres y hombres se reunieran tras ellas para ver quién se hacía con alguno de los ramos,
- A la de uno, dos y tres....
Las chicas miraron hacia atrás y los amigos se disiparon para dejar en medio a los dos afortunados que habían logrado los ramos.
Cuando se dieron cuenta no lo podían creer, María y Nacho, las ahora esposas se abrazaron a la pareja, que aún sin creerlo miraban los ramos.
- Nachete, supongo que esto significa que nos tendremos que casar no?
- Cariño, de una boda siempre sale otra boda, los dos se besaron riendo porque si de la boda de Marina y Fede salió la de Luisita y Amelia, los dos sabían perfectamente que de esta boda saldría la de ellos, porque no decirlo los dos parecían muy muy felices por tener en mente una nueva boda.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que les guste, ya queda muy poco para el fin.
Perdón por las faltas de ortografía ❤️
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Kurzgeschichtenunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?