Amelia y Luisita se levantaron del revolcón que les había dado la ola,mirándose una a la otra con intensidad y tal vez por el sol o por la mirada que acababan de darse con la cara roja, haciendo que las dos mirasen la arena.
María llegó hasta donde ellas estaban y al mirar a su hermana pudo ver la que los ojos le brillaban y la vergüenza le podía,lo que no sabia era el porque si no había pasado nada más de que una ola, segun ella.
-Amelia vamos a que te vean eso,Luisi será mejor que te enjuagues, dijo señalándole el cuerpo.
- No María, no pasa nada ya o me duele y tampoco sangra cuando lleguemos a casa ya lo miramos bien,
Las dos morenas se fueron a la toalla mientras la rubia se metía en el agua y regresaba a la toalla sacudiendo el agua del pelo,María sentada detras de la morena y de Sebas le hacía señas a Nacho para el que viera la cara de tonto del chico viendo a la rubia y como a la morena de rizos se le caía la baba al ver llegar a Luisi a su lado,
-Creo que tú hermana va a tener trabajo este finde, le dijo el chico acercándose al oído de la mayor de las hermanas.
- Yo también lo creo dijo Mateo que se había enterado de todo, pero por la cara de la pelirroja al darse cuenta como Amelia miraba a la rubia..
- ufff dijo María, espero que no se forme, para una vez que coincidimos todos.
Mientras los demás sin darse cuenta seguían con sus cosas y sus planes
-Luisi, la llamo Fede, podemos acercarnos al taller donde está el coche y pillar tu guitarra para esta noche tocar algo no?
-Claro, se adelantó Nacho,tu tocas la guitarra y hermanita ( Amelia) tú nos cantas algo no?
Los chicos recogieron todo y se pusieron rumbo a casa de la morena.
Primero en ducharme dijo Fede, para poder ir por la guitarra y Mateo le dijo que iba al taller con el así hablaban un poco.
María terminó de ducharse y se fue al jardín de la casa de la morena donde vio hablar a los dos hermanitos, como ellos se decían.
- Ame, se te nota que la rubia te ha dejado tonta,si quieres que se de cuenta sigue asi ... Jajjaja
-Mira mi niño y que tonto, no quiero que se de cuenta, entre otras cosas porque no se nada de ella y porque no estoy segura si l gustan las mujeres..
El chico empezó a reírse, ¿ de verdad? Vamos amiga que tonta precisamente no eres,yo no te he dicho nada tu a tu aire ehh...
-Que bueno eres dado consejos que no usas,porque no te aplicas el cuento y le dices a María de una vez,
-Que tienes que decirme? Pregunto la chica que había llegado donde estaban los amigos
Nacho se puso nervioso y no sabía que decir, hasta que Amelia se levantó y diciendo
- Que no sabe cómo decirte que le gustas mucho y que está deseando besarte,voy por unas cervezas, quereis? Y se fue como si no hubiese dicho nada dejando a la pareja mirándose con cara de tontos..
-Maria yo... No sabía que hacer ni como actuar,tú que Nachete? Es cierto lo que acaba de decir tú amiga?.
El chico se puso a la altura de la Gómez e intentó mirarla a los ojos , pero no podía sostener la mirada, la morena viendo lo que pasaba le cogio la cara para mirarlo y sonreírle para poco a poco acabar con la distancia que había entre los dos y darle un beso suave pero en el que viera que era totalmente correspondido...
De pronto se escucho aplausos,voces y palmas de todos los amigos que salieron corriendo hacia ellos diciendo que ya era hora, la pareja se separó un poco, empezaron a reírse con los demás pero Nacho ya no quería perder la oportunidad y la volvió a besar.❤️.
Se sentaron todos en el jardín,bajo la luz de la luna y Luisita estaba con la guitarra para ver qué canción podría tocar.
-Luisi, la nueva de Vanesa Martín!!! Le pedía su amiga Marina, perfecto dijo la rubia y empezó a tocarla.
La mirada de la morena de pelo rizado, hacia Luisita escuchando como la tocaba y sabías ndo lo que decía la canción era un poema.
Nacho y Maria abrazados detrás, se daban cuenta de todo, no sé si la tonta d mi hermana se dará cuenta de como la mira tú amiga antes de irnos a Madrid.
-Ella no se, pero Sebas y Natalia si, mira la cara de los dos, en fin.... Veremos que da de si el finde.
Luisita empezó a tocar otra que los demás no sabían su letra pero Amelia si, a la perfección.
Y si tu te vas
Dónde llevarás aquellos besos tan nuestrosY si tu te vas
Quién escuchará los versos de tus anhelosTu dedo recorre mi espalda y dibuja una luna
Mi piel te responde rozando tu pierna desnuda
Tu dedo recorre mi espalda y dibuja una luna
Me giro, te miro y pienso: Como NingunaY si no te vas
Tu boca pintará delírios en nuestros inviernosY si no te vas
Tus pecas trazarán la senda de nuestros secretosTu dedo recorre mi espalda y dibuja una luna
Mi piel te responde rozando tu pierna desnuda
Tu dedo recorre mi espalda y dibuja una luna
Me giro, te miro y pienso: Como Ninguna
Todos aplaudieron a la morena por como cantaba y a la rubia por como tocaba,mientras está vez si ellas se miraron y se dieron cuenta que algo pasaba, aunque aun no sabían el que.
Mientras cada uno se iba a su habitación, la rubia metía la guitarra en su funda y Amelia al pasar por su lado le dijo, La luz de la luna hace magia y si tu tocas bajo ella hace que todo sea precioso..
Luisita la miró,la morena sonrió y fuen andando hacia la casa mientras dejaba atras a una rubia con la cara ruborizada y mordiéndose la sonrisa.
Hasta aquí este capítulo...
Espero les guste, perdón por las faltas de ortografía..
Si algo hice o puse mal,decírmelo por favor ❤️
ESTÁS LEYENDO
Huelva,un finde y miradas
Short Storyunas mini vacaciones con los amigos,una mirada y la playa con la luz de la luna y una guitarra. Qué más podría ser?