Hace como 5 años yo era una chica normal asta que ella mi hermana mayor llegó y me destrozo la vida . Dijo esto bloom en su mente mientras limpiaba un enorme pasillo de alfea .
Pues resulta que todas las familias reales estaban en un gran evento en el jardín de alfea en el done las adas competirán para ver cual se lleva el premio a la mejor pero claro los padres de bloom y sus tío y familiares... La habían traído para que limpiará alfea y tratarla mal delante de todo mayix .
Se escuchan unas cornetas.
Bloom: oh eso debe ser que ya el concurso comenzó que ganas tengo de verlo pero claro estoy aquí limpiando un enorme pasillo, cuanto daría por ser una chica normal como era antes .
X: Bueno bloom todavía estás ah tiempo de ser una chica normal .
Bloom: Quien eres tu y de dónde se escucha tu voz.
Stormi: soy yo bloom está vez bine sola sin mis hermanas y ya que no puedes luchar por esas pulseras mágicas .
Bloom : al parecer vienés ah luchar con la más débil de todas la que tiene pulseras que no le permite usar sus poderes.
Stormi: No está vez no estoy aquí para eso .
Bloom : y ah que bienes ah decirme que soy una estúpida oh algo así oh ah ayudarme ah limpiar pisos.
Stormi :mira bloom no tengo tiempo para ti estoy aquí por valtor ya que quiere liberarte y casarse contigo eso no es problema mío de todas formas toma está carta te la manda el .
Bloom: Valtor el no había muerto..
Mira Stormi si es uno de tus juegos sucios no me importa para nada , ah está altura no estoy para más problemas.Stormi: está bien me da igual que no me creas pero lee la carta y verás que no es broma.
Bloom: entonces si es verdad eso puede ser peligroso tengo que decirlo tal vez así me liberen
Stormi: no te atrevas ah decir algo porque si no te ira mucho peor , y creme aunque lo digas no te liberarán
Stormi se va bloom intenta detenerla pero ya es muy tarde .
Bloom : y ahora que se supone que tengo que hacer , leer la carta creo .
Bloom lee la carta y se da cuenta de que si es la letra de Valtor.
Bloom : y este estúpido cree que me comprometere con el .
De momento se sienten unos gritos y explosiones de la parte de afuera . Osea donde es el concurso, bloom se para en uno de los corredores de las habitaciones y ve que es valtor y la trix luchando contra las winx.
Bloom : que . Dice en voz baja
Valtor : esto aquí para decirles que me comprometire con bloom .
Todos se quedan sin palabras y miran ah bloom mirando desde el corredor.
Bloom : Que yo no te eh dicho nada de eso no seas tan imbecil cres que sería capaz de eso y mucho menos contigo
Todos miran ah bloom con desprecio.
Valtor: mi querida bloom aquí nadie te quiere tu única opción es comprometerte con migo.
Bloom: no eso jamás
Valtor: que te comprometeras con Sky oh verdad que el te dejo por diaspron
Bloom al escuchar eso se le salen las lágrimas .
Bloom: ya estoy cansada de todos de que me miren como un mostró que me traten mal me tengan como una sirvienta que mis familiares no me quieran .
Valtor: si te casas con migo serás muy feliz
Bloom estaba llorando llena de lágrimas.
Oritel : mira niña estúpida ah nadie le importa que es lo que te pase tu deja de formar espectáculos y deja ah los profesionales en éste problemas.
Bloom al no aguantarse más y estar débil se para en las barandas del balcón y estando débil porque hace como 2 días que no como se desmaya y se cae. Todo al ver esto se sorprenden pero no mueven ni un dedo para salvarla.
Bloom : este es mi fin asta aquí llegue .
Fin de capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Las winx. bloom es la reina
Randombloom era una chica normal vivía con sus padres en los ángeles pero todo cambió ella ahora es un ada y una de las más poderosas ella formaba parte de la 1ra familia rela los más poderoso ya que sus ancestros eran los creadores de la dimensión mágica...