Sirvienta : señorita bloom ya es tarde levantase la tenemos que arreglar.
Bloom : buenos días, arreglar para que.
Sirvienta : los reyes de todas la dimensión mágica estan reunidos en la sala de asambleas hablando del tema de valtor y la mandaron ah buscar .
Bloom : Que buscar ah mi para que.
Sirvienta: no lo se .
Bloom después de un rato estaba lista bestia con un hermoso vestido azul elegante un peinado fino y un coyar de diamantes . Bloom se miró al espejo y no podía crer que era ella esa mujer tan hermosa
Sirvienta: vamos la están esperando.
Bloom al entrar ah la sala atrajo la mirada de todos era tan bella sky la miró pero todos lo notaron . Bloom hizo una reverencia al rey oritel.
Bloom : me llamaban .
Oritel : No vez que si .
Bloom : Que paso con migo .
Oritel: que te dijo valtor en la carta .
Bloom : no puedo decirlo.
Oritel : lo diré una sola vez y después no respondo que te dijo valtor.
Bloom : lo siento pero no puedo decirte .
Cuando oritel se acerco ah bloom ella lo detuvo con una patada en el estómago.
Oritel : estu estúpida...
Bloom : no seré esa tonta de antes que todos umillaban .
Marion: tonta que te pasa
Daphne: papá estás bien .
Bloom : si quieren saber lo que me dijo no lo diré y que me pasa.
Bloom : lo que pasa que ya estoy cansada de ustedes y no pienso aguantarle nada ah la mínima cosa que me agan verán.
Todos se ríen
Radius papá de Stella rey de solaria : pero si tienes las pulseras puestas como piensas defenderte jajajaj
Bloom : jajajaja quieres ver como me desago de ellas
Dapnhe: no me agas reír jaja
Bloom soplo las pulseras las cuales se partieron como ramas .
Tecna : como , eran de máxima potencia mágica, y eran las únicas así.
Sky : que pero como solo soplo y se partieron.
Leyla hermana mayor de flora : Que mosca le pico de cuando acá tiene tanto valor y es tan fuerte .
Sky : no se pero no creo que eso sea algo bueno.
Fin de capítulo..
ESTÁS LEYENDO
Las winx. bloom es la reina
Randombloom era una chica normal vivía con sus padres en los ángeles pero todo cambió ella ahora es un ada y una de las más poderosas ella formaba parte de la 1ra familia rela los más poderoso ya que sus ancestros eran los creadores de la dimensión mágica...