Momento incomodo

26 0 0
                                    

Cloe: hay princesita no entiendes que a mi nadie me gana.

Flora: eso ya lo veremos.

Flora: Conjuro de de plantas.... Con el poder que le dio el gran dragón de la naturaleza yo te doy el don de convertirte en una rama de cereca .

Cloe: hay por favor déjale reírme estúpida hadita ess cosas nl funcionan con migo.

Depsues de que Cloe dijo esto todo lo que había hecho con sus hilos se cayó. La dejo a ella en el suelo y despues que convirtió en una diminuta rama de cerca .

En estos momentos la mente de las Winx y de las brujas estsba conjuntamente al explotar como es que ahora Cloe era una rama de cereca .

Stormy voló hasta la altura de Flora para encararla .

Stormy: que fue lo que hiciste .

Dijo muy furiosa. La mirada de Flora parecía solo mostraba satisfacción.

Flora: hace unos días recibí esto.

Enseño la marca que tenía en uno de sus brazos.

Flora: y eso significa más potencia. Algo más si no quieren que Cloe se muera pues recogerla y guradenla porque dentro de esa rama está ella y si la rama se parte, morirá ella .

Sacha: interesante.... pero no voy a permitir que mates a una de las mejores brujas que tenemos. Así qie temdre que matar a una hada tan poderosa .

Flora: quiero ver que lo intentes .

Narra Musa
La última vez que las chicas lucharon me contaron que era una cambia formas.

Sacha: Magia cambiaformas (Valtor)

Stella: Uyyyy que miedo tenemos al gran poderosa Valtor en nuestra presencia.

Dijo claramente burlándose de Sacha.

Bloom

Bloom: y no hay chismes por aquí, hace rato no escucho un chisme del vecindario.

Baneza: hay cariño como decirte, Mitzi y Andy son novios.

Bloom: lose los vi caundo me diriga haca acá .

Baneza: pobre de esa niña, no cambia .

Bloom: Mamá ella siempre a sido una envidiosa.

Baneza: lose cariño pero pensé que se li quitaría con el tiempo .

Mamá: te lo aseguro ella nunca va cambiar .

Baneza: que pena con ella no ....

Bloom: Mamá no te sientas mal, tu no tienes al culpa en que ella sea así.

Baneza: tiene toda la razón.

Alfea

Hace unos minutos Faragodna había recibido una interferencias de parte de Aisha, le habiacaba a Farago da que enviará a los especialistas y buscara a Bloom, que las cosas se habían puesto difíciles.

Faragonda mando a 5 especialistas, los que en estos momonwrls estaban ene m Club Winx pero s ele habló olvidado un pequeño detalle.

¿ A quien mandaria a buscar a Bloom?. Ella no podía irse y dejar así a las hadas, confiaba en sus colegas pero para ella también era su responsabilidad. Así que tomo una decisión.

Saladion: Fafagodna devemos de buscar Bloom.

Griselda: ¿y donde esta?

Faragonda: por po que se está en la Tierea .

Fargonda levantó la vista y miró a Sky.

Faragoda: Sky, tu sabes dodne es y la irás a buscar.

Sky: yo, señorita faragonda.

Faragodna: no te estoy preguntando te estoy ordenado que vallas a buscarla ahora. No te procupes por Diaspron yo estaré al tanto de ella.

Narra Sky
No me gustaría ir a Los Ángeles y ir a la casa de Mike y Baneza. Después de todo lo que a ocurrido ellos ya devén de saber lo que a ocurrido, además ya tuve un inconveniente con Bloom hace unos días.  Pero devo tener en cuenta la gravedad de el problema y no solo pensar en mí dignidad.

Sky utilizo el artefacto que tenía oara teletransprotarte y quedo parado frente a casa de Bloom.

Sky: genial, justo al frente...

El rubio tocó la puerta, doewus de unos segundos Mike abrió la puerta.

El padre de Bloom tenía una sonrisa en su rostro y cuando vio a Sky se le desvaneció completamente .

Sky: señor se acuerda de mi.

Mike: nunca se me olvidara tu nombre, Sky.

Sky: me considera el favor de habale con Bloom... es una emergencia.

Mike: pasa.

Fin del capítulo

Gracias por leer aprecio mucho que el libro ya llego a sus 2k de vistas muchas gracias los quiero mucho.

Perdón con laa faltas de ortografía y errores de dedo.

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora