La Cita

26 1 0
                                    

Stella: y listo

Asiha: estas preciosa mirate .

Bloom se miro en el espejo , tenia un hermoso vestido blanco y con el maquillaje que Stella le había hecho ho estaba bellísima.

Tecna: Bloom tu teléfono esta sonado .. es Alex

Bloom tomó su teléfono y contesto .

Bloom: Si.

Alex: te estoy esperando abajo .

Bloom: Si ya voy a bajar.

Musa: ve con todo .

Flora: si .

Bloom: hasta pronto .

Alex y  Bloom fueron a un restaurante a comer . El era el Prince de Narnia tenía mucho dinero , aunque Narniq estuviera en ruinas el devia de tener dinero .

Alex y Bloom cenaron y yabalron tomaror vino podría decirse que demasiado, y terminaron en un hotel .

Narra Alex
Nunca lo eh hecho pero mis instintos de hombre están activados....

Alex comenzó a besar el cuello de Bloom a tocar con sus manos cada curva de de su cuerpo . Hasta que decidió bajarle el cierre al vestido de Bloom .

Narra Bloom
No es lo que quiero no puedo permitir que pasa .

Bloom: basta .

Alex se alejo un poco de Bloom , jadeando y lleno de sudor

Alex: lo siento .... hice algo mal ....

Bloom: no no ... en absoluto,  solo que esto no está bien ... lo siento .

Bloom salió de la habiatacion u ya afuera del hotel se teletransporto a Alfea .

Flora: oye chicas ya es tarde Bloom no a llegado .

Musa: donde estará...

En ese instante tocan la puerta .

Stella: quién es.

Bloom: soy yo Bloom.

Tecna: gracias a los dragones .

Aisha: cuéntanos, que paso .

Bloom se sentó en un sillón y las chicas seguido hicieron lo mismo .

Bloom: al principio todo bien , comimos y tomamos vino tal vez nos pasamos , teníamos una conversación agradable hasta qie termine en un hotel con el .

Flora: y lo hiceron ...

Tecna: cuéntanos como fue ...

Musa: wuo...

Bloom: me arrepentí y me fui ....

Tecna: Y porque si todo estab bien ...

Flora: ni tenían que parar si al final leyla y Estarella rompieron al ley .

Aisha: chicas , estamos imaginarnos una fantasía que no es nuestra tal vez a Bloom no le guste Alex.

Bloom: exacto ... mi corazón no le corresponde..

Musa: hay Bloom lo siento no sabíamos.

Bloom: es mi culpa , le rompu el corazón.  A mi ya me lo rompieron no quería que alguien más pasara por eso h mucho menos po mi culpa y sin darme cuenta , hice eso .

Flora: pobre .... peor mo te culpes no puede obligarte a sentir algo que no sientes .

Bloom: no es que no lo sienta , el me gusta , pero no me eh enamorado .

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora