Narra Bloom
Iba ir hacia la oficina de la directora Faragonda, justo antes de tocar sentí unos sollozos.Bloom: puedo pasar .
Faragonda: quién es .
Bloom: soy yo ..
Faragonda: si pasa .
Narra Bloom
Cuando entre estaban ellas, Marion, Rosa, Niobe, Maghnetia, Luna y Maltin. Marion se estaba secando las lágrimas con un pañuelo.Bloom: interrumpo algo .
Faragonda: No, que deseas .
Bloom: quería hacerle una pregunta.
Faragonda: dime .
Bloom: el número de Flora esta público en el grupo de profesores, no se si me expreso bien, quiero decir que si los alumnos pueden ver el grupo.
Faragonda: no, solo los profesores, por ...
Bloom: es que ayer llegó un mensaje anónimo en el cual enviavan una foto .
Faragonda: y que tenía foto, algo inapropiado.
Bloom: no, pero era algo extraña, yo misma se la enseño .
Bloom saco su móvil para depsues enseñarle la foto a la señorita Faragonda.
Bloom: y bien, sabemos que es Oritel pero la mujer de al lado no, tampoco es que nos importe pero lo malo es que tiene un número de una de nosotras eso es muy peligroso.
Marion: Oritel ...
Marion se paro de su asiento y se posicionó detrás de la silla de Faragodna .
Marion: esa no es ... Acuama .
Las demás se pusieron aber la foto .
Niobe: según yo esa foto no existe.
Maghnetia: y no sabes quien la mando .
Bloom: No .
Rosa: Faragonda tu no vez quien es .
Faragonda: si se quien es la metida de Acuma, pero cuando fue esa foto .
Marion: la verdad es que nunca la vi .
Marion: se la voy a enseñar a Oritel.
Aisha: Disculpen....
Narra Aisha
Y estas que hacen aquí.Bloom: Aisha, me adelante a ti .
Aisha: que haces aquí.
Bloom: le estaba platicando a Faragonda lo que paso anoche y de paso le enseñe la foto.
Asiha: bueno, pero la están viendo oh que.
Niobe: porque tienes lo hombros así.
Aisha: así como, no veo nada malo .
Niobe: tienes mucho escote. Además que el vestido está un poco corto.
Aisha: hay por favor si Atenea se pone lo que le da la gana y no le dices ni la mínima cosa, así que déjame ponerme lo que quiero.....
Niobe: Aisha no le estés diciendo esas cosas que tu no eres como tus primas, oh acaso Bloom te a pegado sus cosas.
Aisha: estoy cansadas que todas le hechen la culpa a Bloom nuestro comportamiento hacia ustedes es por nos nace desde nuestro corazón, es porque les estamos pagando con la misma moneda .
Niobe: AISHA.
Narra Asiha
No le tengo miedo ...Aisha: no me grites, solo te estoy diciendo la verdad, te sientes ofendida pues si te sirve el traje póntelo.
ESTÁS LEYENDO
Las winx. bloom es la reina
Randombloom era una chica normal vivía con sus padres en los ángeles pero todo cambió ella ahora es un ada y una de las más poderosas ella formaba parte de la 1ra familia rela los más poderoso ya que sus ancestros eran los creadores de la dimensión mágica...