Paladium: Chicas y tenemos una nueva estudiante , ella se llama Florecer.
Florecer: Hola me llamo Florecer y soy de el Reino de Thalasia, espero llevarme bien con ustedes y de buen en la clase .
Dijo con un tono encantador ella ofrecía ser buena persona.
Stella:¡ PALADIUM ¡
Entro como loca La prinsesa Stella.
Narra Florecer
Esa es la tal Stella , supongo que es muy linda , igual es de la primera familia real.Habían algunas estudiantes que eran de solaria y de pararon a ser reverencia.
Stella: no no .. siéntanse.
Paladium: que pasa paso algo malo ..
Stella: hay profesionales tu sabes que siempre has sido mi profesor favorito, además siempre eh sido buena alumna .
Paldium: muy inteligente, pero eras un caos ... y todavía lo eres .
Stella: profe esa ropa le queda genial ..
Paladium: Ste que quieres .
Narra Florecer
Que asco de persona .Narra Stephenie
No la soportoStella: profe es que me estoy muriendo .
Paladium: STELLA que es lo que pasa .
Paladium: Neceisto tu fórmula para no tener el pelo tan reseco .
Narra Paladium
Hay Stella tu no cambias.Stella: es que nose creo que a mi pelo le falta brillo y ya sabes soy una prinsesa, modelo, diseñadora, hada guardiana y muy poderosa, mi pelo no puede estar así.....
Paladium: tu pelo esta normal.
Stella: noo lo está..... estoy muriendo .
Florecer: una pregunta señorita .
Stella biro su cabeza lentamente.
Narra Stella
Quien es esta , algo en ella no me gusta ... me esta dando mala pinta .Stella
DimeNarra Paladium
Oh no porque contesto así tan serio y frío... eso no es Stella ya está encabronado por alguna razón.Florecer: disculpa si la incomode , pero ustedes es de la primera familia real .
Stella
Que acaso no es obvio .Florecer
No no sabría como distinguirla .Stella
Tenemos desbordante poder , belleza y nuestra ahora es sagrada . Pero también sabemos persivir el aura de mala vida .Paladium: ¡Stella! Ella es nueva .
Florecer: nose a qué se refiere con eso. Pero no creo que tenga tanto poder oh algo así.
Narra Stephenie
Esta me cae bien ..Stella ya andaba súper enfadada
Stella: quieres que te muestre.
Paladium: no no no ...
Cuando la famila Real 1ra en especial que era la que más poder tenia ,se enfadaba algun miembro su poder era más fuerte que nunca y Stella era fuerte y en forma de ira no podía controlar sus poderes. Si solo con suspirar podía acabar su vida imagina enfada.
Paladium: FLORAA FLORAA
Flora vino coreindo ella estaba en la aula de al lado .
Flora: sabía que sentía mana sobre cargado .. Stella que paso .
ESTÁS LEYENDO
Las winx. bloom es la reina
Acakbloom era una chica normal vivía con sus padres en los ángeles pero todo cambió ella ahora es un ada y una de las más poderosas ella formaba parte de la 1ra familia rela los más poderoso ya que sus ancestros eran los creadores de la dimensión mágica...