El baile de la luna ( parte 2)

78 6 0
                                    

Bloom : Pero no dejaré que me umillen más seré fuerte ( dice mientras se limpia las lágrimas.

Bloom : el baile dentro de poco va ah comesar y no tengo que ponerme . ( suspira )

Depues de bloom haber dicho estas palabras de la nada se abre un portal y de él sale una hermosa mujer de pelo Rojo y ojos azules buen cuerpo y alta .

Bloom : quién eres ( dice mientras se pone en guardia)

X: tranquila Bloom soy penelope una de las dragones del fuego y estoy aquí para ayudarte.

Bloom : bueno y en que me vas ah ayudar yo solo soy un estorbo para todos .

Penelope : no digas eso eres hermosa , quien te ah hecho llorar otra vez tu familia.

Bloom : ellos no merecen el título de famila y mucho menos el de humano.

Penelope : no te procupes Bloom todo lo que te an hecho se les regresará ya beras . Todo los dragones sabemos lo que ellos te hicieron y te hacen , no te procupes estoy aquí para dejarte hermosa para el baile de esta noche .

Bloom : gracias.

Penelope : Bueno vamos haber que vestido te pondrás prinsesa.

Bloom : la verdad no tengo solo este que me puso la sirvienta.

Penelope : por eso no te procupes hermosa .

Penelope con sus poderes crea tres  hermosos vestido uno rojo lleno de piedras lujosas , uno azul con tejidos majestuosos y uno negro de telas muy finas .

Penelope : escoje uno ( dice con una sonrisa)

Bloom : todos son muy lindos , pero el negro me lo pondré.

Penelope : ( pensando) esta era la primera prueba y que allá cogido el vestido negro segnifica que está muerta ya no le importa nada .

Penelope : eh escuchado que tu color favorito era el azul.

Bloom : ya lo dijiste antes .

En otra parte del castillo de solaria .

Sky : amor que te pondrás para el baile .

Diaspron: no te procupes ya traje el vestido es este .

Sky : es hermoso y en ti quedaría divino .

Diaspron: gracias amor.

Era un hermos vestido rojo de corte de prinsesa.

Sky será mejor que nos empecemos ah alistar ya son las 5 y el baile empieza ah las 6 .

Diaspron: está bien.

Todos se estaban vistiendo elegante con hermoso vestidos finos y coyares de perlas preciosas y diamantes.

Mientas tanto en la habitación de bloom .

Penelope : Bueno pero el negro te pega .

Bloom : de verdad .

Penelope : si es hermoso ese vestido.

Bloom : el vestido , no yo .

Penelope : tu eres quien hace que el vestido sea hermos , eres hermosa y nadie lo cambiará.

Bloom : gracias.

Después de un rato ya todos estaban listos ya los reyes y reinas estaban recibiendo ah los invitados en el jardín de solaria .

Suenan las trompetas

Guardia : las winx an llegado .

Todos miravan ah las winx con sus hermosos vestidos y ah los especialistas que también estaban muy bien vestido.

Oritel : chicas están hermosa.

Todas : gracias.

Mientras tanto en la habitación de bloom .

Penelope: estás hermosa .

Bloom : gracias.

Penelope : pero te falta algo.

Bloom : Que cosa.

Penelope: esto . Saca una corona de su atrás de ella.

Bloom : co .. como hiciste eso es la corona rela de la heredera al trono de domino osea dapne.

Penelope: es tu corona y no preguntes como la conseguí.

Bloom : Pero me regañaran .

Penelope: si eso pasa yo estaré hay .

Penelope le coloca la corona en la cabeza ah bloom .

Penelope: ahora me voy pero tu irás allí.

Bloom : esta bien.

Penelope se va y Bloom se dirige hacia el jardín.  Al llegar allí todos se quedan sorprendido por su belleza y su corona.

Oritel : que haces con esa corona puesta .

Bloom : ( pensando) seré dura y fría.

Bloom : la corona me la dio Penelope devén conocerla verdad . Además es mi corona y no me la quitaré por nada del mundo.

Daphne: papá esa es mi corona es mía damela .

Oritel se acerco ah bloom para citarle la corona ah bloom pero ella dijo.

Bloom : Si me quitas la corona llamaré al dragón superior.

Oritel: ( nervioso ) tu no estás loca

Bloom : no sabes lo que soy capaz de hacer .

Tecna  : tío déjala está loca .

Oritel se va .

Bloom se dirige ah un lugar donde hay bebidas cunado se escucha una explosión.

Fin del capítulo..

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora