Valentia

26 0 0
                                    

Stella: esta mañana.. me desperté y me mire al espejo y me recordeee .. que tengo novioo y es mi novio otra vez  uooooo .

Tecna: Stella ya deja de cantar se que estas feliz pero ya nis despertaste, déjanos dormir un poco más.

Stella: no no no. Tiene que probar mis nuevos diseños de verano .

Musa: justo ahora .

Stella: si además tenemos que investigar sobre lo de la foto de Oritel .

Bloom levantó su cabeza oara arriba.

Bloom: Si.. eso sí es importante.

Stella: no mas que mis vestidos.

Aisha: okey Stella ya entendimos..

Mientras tanto Valtor.

Valtor: se que es temprano pero .

Sacha: siento interrumpirlo pero es temprano.

Elena: acaba de decir eso .

Valtor: tengo una misión para ustedes.

Cloe: siiiii , al fin un poco de movimiento.

Valtor: en Alfea .

Cloe: hay hay me duele la mano .

Ice: ni te pongas dramática vamos a cumplir cualquiera misión que nos sea otorgada .

Stromy: si señora.

Darcy: que fastidio .

Valtor: entonces prefieres quedrate y ser una bruja cobarde si es que tanto te fastidia.

Darcy: no me refería a eso de todas formas .

Valtor: su objetivo va ser darme información sobre las Winx y sobretodo saber que esta haciendo Florecer, a y causen caos muchi caos . Hoy es el cumple de Saladino así que ban por la noche entendido .

Todas: SI SEÑOR .

Alex

Alex: hoy si tengo que habalr con Bloom ..

Sonore: no crees que te estés pasando de castaño oscuro. No puedes atormentarala así y si de verdad ella está interesada en Sky cosa que no es segura.  Deverias dejarla vivir su vida ella a sufrido mucho .

Alex: claro que quiero dejarla vivir su vida pero tiene que ser conmigo no con ese hijo de puta que lo único que a hecho es hacerla sufrir ella estará conmigo a las buenas oh a las malas.

Sonore: Alex suenas como un loco no no puedes hacer eso , donde está tu cordura acaso te estás volviendo loco oh algo así.

Alex: no Sonore .... es que lo siento , peor no soporto la idea de que Bloom este con alguien como el .

Sonore: es su decisión además tu estás seguro de lo que dices .

Alex: no estoy seguro. Estoy segurisomo .

Sonore: Alex me has levantado tan temprano para que sigas con tus cosas paranoicas .

Alex: necesitaba hablará con alguien.

Sonore: oh necesitas hablar con Bloom.

Alex: si .. pero sy3r no pudo hoy crees que si .

Sonore: ve a su habitación.

Alex: tan temprano.

Sonore: tu quieres oh no quieres hablar con Bloom .

Alex: Tienes razón devo arriesgarme .

En lo que Alex salía de su habitación directo a la de las Winx.  Stella estaba con los de los vestidos de verano .

Aisha: y bien... donde están las obras maestras .

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora