Bloom le hecho una de esas miradas. A Mitzi que la dejo tambaleándose mientras sus amigas la sujetaban. A lo lejos venían unos chicos eran jsuto 3 y entre ellos estaban Andy, parecía que andaba con Mitzi además de qie traían merinda al parecer van a merendar hay .
Andy cuando miro que Mitzi casi se cae vino a la velocidad de la luz.
Andy: mi amor.. estas bien.
Narra Bloom
Mi amor y todo .. por los dragones esta gente es insoportable .Mitzi: nose me dio mareo..
Amdy se volteo oara ver a nuestra pelirroja con mirada de tigre.
Andy: ¡Bloom!
Andy fue a abrazar. A Bloom pero ella retrocedió hacia atrás . Ella estaba tan ardida con Mitzi que no quería saber de nadie.
Bloom: hola Andy.
Enseguida Andy noto que Bloom estaba enfadada.
Los amigos de Andy notaron la vestimenta de Bloom y hiceron comentarios. La verdad que en estos días se habia comprado cosas y unos de los vestidos que traía puesto no era por voluntad, Marion le dijo que se vistiera como alguien de la realeza . Bloom aseoto solo cuando no tuviera una misión pero no es que fuera un vestido de esos de bailes sino que no era como una falda y un top o un short y una blusa .
Y como la peli roja ya estaba acostumbrada a estas cosas además de qie estos vestidos eran muy comunes en Magic y más para los miembros de la realeza, por eso Bloom olvidó cambiarlo.
Uno de esos chicos se llamaba Wilder y fue el primero e comentar algo sobre la vestimenta de Bloom.
Wilder: una pregunta tu crees que eres prinsesa o acaso es la ropa de un castin para trabajar en Disney.
Bloom: mejor no te contesto la pregunta ya que personas como ustedes no entenderían, así que mejor Andy muevete del medio para que me des permios de salir para ver a mis padre.
Andy se aparto para que Bloom pudiese pasar.
Bloom: gracias .
Daphne
Daphne estaba tomando un basó de agua recuperándose del dolor.
Thoren: amor que fue lo que paso....
Daphne: Faragonda devo ir a la Aldea popixi lo que sentí fue el peligro que esta sintiendo Naya.
Naya era la popixi de Daphne.
Paladuim: dire~directora .. tenemos un problema .
Dijo Paladium muy agitado mientras jadeaba al parecer venía corriendo.
Faragonda: las hadas se están muriendo de dolor porque las popixi estas recibiendo un ataque .
Paladium: en relaidad ya pasó... pero devemos ir a la Aldea.
Faragonda: si es loq ue voy hacer donde están las Winx.
Winx
Stella: Chicas ya están mejor .
Todas: SI profesora.
Flora: se que muchas todavía no saben lo que se siente ya que no han tenido la oportunidad de encontrarse con sus popixis para saber si tiene una conexión.
Se escucho desde las bosinas que estaban instaladas en la escuela como la directora Faragonda llamaba a las Winx a su oficina.
Tecna: vamos es nuestro llamado.
Popixi
La razón por las que algunas hadas que ya tienen conexión con sus popixis no sufrieron nigun dolor oh mareo fue porque algunos de estos seres estaban en una reunión con la jefa de su Aldea.
En la Aldea había un árbol el caul tenía la función de ser la casa de la jefa de la Aldea y allí estaban reunidas algunas popixi. Por ejemplo lokette que es la popixi de Bloom estaba en esa reunión y por eso Bloom no sintio nada.Lo que quiero decir es que las que estaban adentro no tenían idea de lo que estsba pasando. Mientras que las de afuera estaban pasando un mal rato ya que algunas ya habían sido congeladas por Ice otras tenían el efecto de Darcy Etc...
Narra Darcy
Odio esto.. y pensar que hace unos minutos estaba sentada en una silla y qhria estoy capturando a estos bicharracos.Amore: explosión de amor .
Amores lanzó el hechizo hacia Darcy la cual se molesto mucho por esto.
Darcy: hay maldita .... acabare con tigo.
Laura: Darcy, Valtor quiere a las popixis vivas no muertas.
Darcy: pero estos bichos son estresantes
Ice: pónganse en alerta las winx pueden aparecer en cualquier momento.
Bloom
Como era de costumbre Mike abrió la puerta, para encontrarse con la calidad sonrisa de Bloom.
Mike: oh cariño estas aquí.. ven pasa.
Bloom: como estas papá... y domde esta mi madre.
Mike: Esta en la floreria pronto llegar y vien como van laa cosas con esas personas.
Bloom: bueno con mis primas todos espectacular pero se descubrió que Oritel tenían otra hija fuera del matrimonio .
Mike: al parecer el Rey no era tan recto comonlo parecía.
Bloom: claro que no.
Mike: y tu corazón como esta .
Bloom: bien.... vi a Andy y a la insoportable de Mitzy y me entere que ella y Andy son novios .
Mike: pues fijate que no tenía ni la menor idea de eso.
Mike: cariño quieres café.
Bloom: Si.
Mike: y a qué se deve tu visita.
Bloom: pues tenía el día libre y dije, voy a ver a mis padres .
Mike: mm, pensé que eras profesora.
Bloom: todavía no me han puesto en eso , creí que dentro de poco .
Mike: tu eres un hada muy fuerte podrías superar cualquier obstáculo.
Fin Del Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Las winx. bloom es la reina
Randombloom era una chica normal vivía con sus padres en los ángeles pero todo cambió ella ahora es un ada y una de las más poderosas ella formaba parte de la 1ra familia rela los más poderoso ya que sus ancestros eran los creadores de la dimensión mágica...