Popixis

33 1 0
                                    

Daphne ya estaba un poco más calmada pero fue cuando sintio esa orrible sensación en su cabeza. Era mucho peor a que le manipularan el cerebro.

Daphne: aah...

Thoren: que pasa... te sientes bien...

Bloom

Narra Bloom
Ahí que aburrido, no tengo nada que hacer.... que tal si me voy a los Angeles un rato .. si seria lo ideal.

Bloom entró al departamento que compartía con sus primas y se encontró con Tecna.

Tecna: hola primis

Bloom: te hacia dando clases.

Tecna: sii, llevaré a los chicos a una realidad virtual, para que entrene, vine a buscar mi teléfono .

Bloom: bueno ya qie no tengo mada que hacer me voy para los Ángeles un ratito .

Tecna:  que la pases bien, me saludas a Mike y Baneza .

Tecna salió de el departamento dejando a Bloom sola.

Bloom: bien... Magia de teletransportacion " Los Ángeles "

Y así fue como Bloom se teletransporto y terminó en el parque de gardenia, lugar donde empezó todo, donde conoció a su prima Stella, que recuerdos dirá ella .

Bloom: este parque.... me gustaba venir mucho con kiko .

Esto último lo dijo muy desanimada .

Bloom: cuando estaba vivo ......

A los lejos Bloom escucho unas risitas de chicas no le tomo importancia pero cuantos se dirigía a casa de sus padres adoptivos tuvo que toparse con ellas. Si eran Mizti y esas chicas la adoraban como si ella fuera una diosa.

Y como ya era tradición que se encontrase con Bloom cada vez que fuera a la Tierra.  Es que joder y oara acabar kas cosas ella tenía mucha suerte además de que haba nacido para hacerle la vida un yogur a Bloom. Segua encontrándose con ella .

Bloom: por los Dragones celestiales.

Dijo muy bajo para que no la eschacran, al principio Mitzi no la había reconocido por lo cual Bloom siguió de largo pero Mitzi como era burlona oyó lo que había dicho y ya iba a burlarse.

Mitzi: ¿que? Escucharon eso chicas... la bebe cree en los dragones.. ahiiii que tierno .

Bloom ardida se dio la vuelta .

Bloom: pero si es Mitzi la payasa .

Mitzi: y tu eres la jefa del circo.

Bloom: que bueno que sabes que soy la patronal.

Autora: se acuerdan que en la temporada 4 cuando las Winx van a la tierra Mitzi descubre que son hadas, bueno aquí ella lo descubre peor le boran la memoria .

Mitzi: hasta al fin que vienes no te veo hace años y de momento apareces en un parque mmm que raro .

Bloom: bueno fue un gusto verte de nuevo pero ahria tengo que irme a ver a mis padres .

Mitzi: espera no vas a pasar un rato con tu vieja mejor amiga .

Bloom: hay por favor mis únicas a amigas son mis primas es que ni me hermana .

Mitzi: ¿hermana? Tu tienes hermana, será imaginatia .

Mitzi y las chicas empezaron a reírse.

Bloom: eso a ti no te importa confirmate que ya sabes que tengo una hermana .

Mitzi: y no me vas a decir donde estuviste todo este tiempo.

Bloom: yq te dije que no te tengo wie dar explicaciones .

Bloom estaba muy enfada, y no se si sabían pero el auora de los seres mágicos afecta a la de los humanos, bueno depende de como esté. Si Bloom esta enfadada y es como Stella que no sabe controlar su poder solode mirar a esa persona a los ojos podrá causarle una sensación muy mala . Ya que los humanos nacieron sin nigun don ellos no tiene ni una fuente que los protege y a diferencia de ellos los seres mágicos tiene el aura demasiado fuerte ya que cuando nace un ser mágico se lo otorga un don, no importa que esa persona lo impulse su poder pero todos los seres nacidos en el mundo mágico tiene poderes y esto claramente podría matar a un humano mucho más rápido que a un hada hechicero o bruja porque el aura de los humanos sólo expresa que tipo de presionas son el aura de las hadas los protege y mientras más fuerte sea tu poder más fuerte es tu aura y tus hechizos con ella, porque si se pueden hacer hechizo con el aura .

Fin del capítulo



Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora