Bloom y Sky habían ido a la Aldea popixi a buscar a las Winx y los demás.
Para su sorpresa encontraron a los especialistas lidiando con una herida que tenía Tecna, además de que las demás chicas estaban semimuertas .
Bloom: que a pasado aquí....
Helia: no lose ..... llegamos y estaba todo así.. ahora ayudándose con tecna...
Bloom se acerco a tecna. Abrió sus ojos y frunció el seño.
Sky: pasa algo malo .
Bloom: devemos ir a Alfea sea lo que sea es veneno .
Timmy: no puedes hacer nada ...
Bloom: Si.... pero ...
Bloom: nl importa es la vida de mi prima .
Bloom sero sus ojos respiro profundo y dijo:
Bloom: Por el poder que me otorgo el Dragon superior del Fuego yo invoco mis poderes curativos.
No había pasado absolutamente mada pero Bloom puso sus manos sonre la herida de Tecna y doewus de unos minutos las quito .
Nabú: la herida suige hay ....
Bloom: Si pero ya le quite el veneno y no sangra la herida se quedará y ella estará inconsciente por unas horas.
Bloom levantó la mirada para ver a sus otras compañeras.
Bloom: tenemos que irnos.....
Fue hay cuando sintio la voz de Amore .
Amore: espera.. gracias a Flora algunas popixi estamos vivas .
Bloom: Amore, tu viste lo que pasó.
Amore: si, lo contaré todo pero antes devo buscar a Lokette .
Amore se dirigió al famoso árbol donde estaban reunidas las popixis y toco la pequeña puerta, instantáneamente abrió la puerta Shata.
Digit: que sucede.... la Aldea ..
Amore: ustedes no se han enterado de nada pero atacaron la Aldea y s elevaron a muchas de nuestras compañeras.
Bloom: con razón no sentí nada .... Lokette nl tenía ni idea.
Lokette: Bloom ....
Bloom: Lokette ...
Lokette voló hacia Bloom y la abrazo.
Bloom: te extrañe tanto .
Lokette : yo también....
Riven: lamento romper el momento pero devemos irnos .
Digit: ¿a Alfea?
Bloom: Si... y nos llevaremos a las demás popixi que se pudieron salvar.
Fin del capítulo
Disculpen que sea tan corto el cao y que hace dias no suba capítulos disculpen es que la escuela no me a dejado actualizar intentaré el fin de semana actualizar por lo menos 2 cap largos los quiero besos.
ESTÁS LEYENDO
Las winx. bloom es la reina
Разноеbloom era una chica normal vivía con sus padres en los ángeles pero todo cambió ella ahora es un ada y una de las más poderosas ella formaba parte de la 1ra familia rela los más poderoso ya que sus ancestros eran los creadores de la dimensión mágica...