El baile de la princesa parte 2

30 0 0
                                    

Esemralda: además tenemos una escusa perfecta.

Atenea: claro, nuestra querida tía.

Daphne: tienes razón, así que mi madre saldrá de ese palacio.

Estrella: puede que sea mal visto por algunos que estemos festejando justo después de que se llevaron a las popixi.

Leyla: eso no importa...

Daphne: entonces vamos a dividirnos en grupos, yo Thoren y Casandra vamos a convencer a mi madre, los demás vallan a hablar con mi tía Luna y mi tío Radius .

Winx

Musa: es una ofensa que no nos dejen actuar.

Bloom: chicas entidan no tenemos con qué enfrentar a Valtor .

Stella: pero tenemos uno des tres pergaminos del poder .

Bloom: pero no vamos a usar esa magia.

Tecna: si tan solo tuviéramos algo que nos permita estar al mismo nivel que Valtor.

Bloom: el tiene un mini ejército, nosotros todavía no podemos poner a pelar a las hadas, brujas y especialistas sin un entrenamiento efectivo .

Aisha: entonces deve de haber lago wue nos sirva para esto .... ni han escuchado del caliz del mar .

Tecna: si.. me se el cuento .

Aisha: hace millones y millones de años existió un rey llamado Martell, el era el tritón que gobernaba los mares, pero era muy ambicioso y creo el caliz del mar. Todo el que bebiera de este caliz la noche de Luna violeta podría obtener el poder Aetherix, una transformación que funciona en hadas, brujas y incluso espadachines. Pero el rey fue enfrentado por su hermano y terminó perdiendo con el se undio el caliz y no se supo más nada.

Flora: en el caso de que eso existiera no es un poder muy peligroso.

Aisha: supongo que si.. pero se puede controlar .

Stella: debemos investigar más sobre esto, supongo que nk se sabe donde fue que se unió el caliz.

Aisha: en la biblioteca de Andros deve haber  algo .

Flora: quieres que valla contigo.

Stella: y Faragonda que, ella no nos deja salir.

Tecna: no se enterara .

Daphne

Casandra Thoren y Daphne ya habían llegado al palacio de dominó. Aunque todavía no se habían encontrado con Oritel habían preguntado por él a sus asesores o a las mismos  personas del palacio los cuales habían dicho que había salido esta mañana muy temprano hacia su reino natal y que no había regresado aún. Por lo cual Daphne tocó la puerta de la habitación de su madre para ver cómo estaba, la cual tampoco abrió la puerta parecía que no estaba ahí así que a la fuerza tumbo a la puerta y cómo se esperaba Marion tampoco estaba ahí.

Daphne estaba furiosa y empezó a gritarle  a todos los empleados los cuales no sabían nada al respecto pero como era muy inteligente decidió preguntarle a la dama de compañía de la reina la cual no podía ocultarlo porque era la mejor amiga de Marion, ella debía de saber dónde estaba y Daphne no era estúpida.

Daphne: !El que sepa donde esta la reina que hable ahora!, oh tomaré otras medias, y no quieor llegar a ese extremo.

Daphne: que hay de ti Meliza, donde está mi madre .

Meliza: no .. no se señorita.

Daphne: acaso crees que soy estúpida donde está mi madre .

Meliza: salió la bosque..

Thoren: al bosque. Marion fue al bosque ..

Narra Dapnhe
Mejor voy a buscarla es capaz de cometer una locura .

Daphne: vamos.

En el bosque

La reina Marion estaba sentada en un pedazo de tronco caído. Aunque estaba bien vestida, bien  peinada  y Lucía mejor que en días anteriores, se podían notar que en su mirada todavía estaba decepcionada.

Autora: eso le pasa por mala, recuerden que el karma existe .

Daphne: madre...

Marion se volteo y se encontró con Daphne. Se paro del tronco y le dio un abrazo .

Marion: como has estado.

Daphne: bien.. y te noto mejor mamá.

Marion: intento reponerme, y qje haces por aquí.

Daphne: viene a buscarte para ir a Solaria.

Marion: ah Solaria, y que vamos hacer allí .

Daphne: le van a celebrará el baile de la princesa a Estrella.

Marion: no me siento de hu..

Daphne: Mamá eso te ayudará a salir del bache. Vamos animate por favor .

Marion: esta bien, lo haré.

Solaria

A Estrella ya le había funcionado el plan porque su mamita y su papito con la excusa de que eso repondría Marion y la animaría a salir le dijeron que sí y el baile se va a hacer en dos días.

Ella rápidamente llamó a Dapnhe  para avisarle que ya el baile estaba confirmado y que se haría en dos días.

Fin del capítulo

Hola chicos, quería comentarle sobre la nueva historia que estoy escribiendo si se que jodo mucho y a cada rato digo algo distinto.

Bueno me inspire en el Manhwa de La Emperatriz divorciada .

Nombre: La venganza de la Emperatriz.

La pueden encontrar en mi perfil. Tan solo tiene 10 vistas😭😭 pero me alegraia mucho que miraran a ver si les gusta .

Gracias por ver las locuras que escribo los quiero mucho besos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora