El baile de la luna

86 5 0
                                    

Bloom : Si me permite me retiro no tengo más que decir

El rey Muiguel el rey de Melodía le hizo una seña a dos guardias para que bloquearan el paso .

Bloom : Déjeme pasar ( dice molesta )

Sky : que te incomoda, no se porque te haces la poderosa porque si no hubiera sido por los dragones fueras una sirvienta.

Bloom : no te metas nadie hablo contigo.

Sky : formó parte del concejo Real de la dimensión mágica y puedo hablar cuando quiera.

Brandom: ya basta discutir no areglara nada .

Stella : dejen que se vaya al final ella no nos ayuda en nada .

Luna : es verdad , además tenemos que preparar algunas cosas para el baile en solaria está noche .

Bloom : ( pensando ) ahora que lo pienso hoy se realiza ese estúpido baile ah la luna en solaria .

Oritel : Bueno la asamblea ah concluido por ahora .

Todos se retiran y van ah sus reinos ah alistarse para el baile que empieza en la noche.

Stella: y vamos ah invitar ah bloom .

Marion : que vamos hacer no tenemos otra opción.

Estrella hermana mayor de Stella : bueno pero que no forme un espectáculo en Solaria .

Toren: esperemos .

Después de 3 horas ya la 1ra famila real estaba en solaria ah cada chica le habían dado un cuarto para que se cambiaran ya que dentro de unas horas comensaria el baile .

Todos estab hablando en uno de los salones cuando Bloom se paro detrás de una puerta y escucho lo que decían.

Oritel : No puedo creer que estemos tratando bien ah bloom .

Aisha : Tío es la única opción ya vimos como se puso calus aquel día en alfea .

Timi : es verdad por ahora debemos aguantarla .

Marion : ella fue un error nunca debió de aber nacido es un estorbo .

Musa : si lo es .

Niobe  mamá de aisha : ella es capaz de aliarse ah valtor .

Sky : me preguntó si aparte de casarse con bloom que más le puso en esa carta valtor ah ella .

Marion : no hablemos más de esa desgraciada.

Bloom estaba atrás de la puerta oyendolo todo y se le escaparon algunas lágrimas. Al intentar irse de hay tumbó un jarrón y todos vieron que ella estaba escuchando.

Oritel : también te vas ah poner ah oír lo que hablamos.

Bloom : ...

Bloom se va y se enciera en la habitación que le dieron .

Bloom : porque me pasa esto yo no le hecho nada y me tratan así ( dice con lágrimas en los ojos )

Fin del capítulo.

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora