la verdad ( parte 2 )

113 5 0
                                    

Todos se quedaron impactados al ver que ah bloom la habían sujetado y no había muerto . Bueno lo que si impacto fue quien la cargaba .

Oritel : No puede ser esa estúpida niña invoco ah los dragones.

Todos : Que ...

(Explicación)
Como mucho saben la dimensión mágica fue formada por los dragón. El del Sol, El del orden, El de la naturaleza, El del agua, El de la música y el sonido y El del fuego estos eran como hermanos pero con distintos poderes , había otro universo donde vivían seres selestiales los cuales eran los dragones ellos podían tomar forma humana los rasgos de cada uno eran distintos.  Por esto se divide las tres familias principales la 3ra que está formada por algunos reinos cómo temeria, Narnia , y unos 20 más la 2da formada por herakion , Sotopia y unos 34 más . Y la 1ra familia rela sólo formada por 6 Reinos estos que si eran famila y eran los más fuertes te explico, estos venían de los dragones los creadores de magic eran sangre de su sangre cada vez que estos tenía hijos un collar iba pasando de generación en generación habían como 10 dragones encargados de cada príncipe y prinsesas  de cada reino como Andros solaria Calixto Domino Ninfea Melodia que estos eran los Reino de la 1ra famila real bueno el tal collar era para invocar ah los dragones pero claro con magia y tenían que tener el collar puesto en caso de que hubieran dos príncipes el mayor se quedaba con el coyar y el trono de su país. ( Espero haber explicado bien )

(Fin de la Explicación)

Marion : Como  si no es la mayor no tiene el coyar y mucho menos poderes con las pulseras que le pusimos para que no lo utilice

Stella : Tia ah caso ellos son los dragones .

Luna: si cariño esos son los dragones del fuego

Bloom : quien eres y porque me cargas ( dice asustada)

X : no te procupes prinsesas bloom estoy aquí para ayudarte que es lo que te paso .

Bloom : prinsesa hace  mucho tiempo que no me llaman así ( dice deramano lágrimas )

X : me presento soy uno de los dragones de tu reino me llamó Claus escuche tu llanto y bine haber que le pasaba ah la eredera al trono , y porque estas así.

Bloom : así que tu eres uno de los famosos dragones pensé que dapnhe era la futura reina de domino no se estás confundido y que tengo que preguntas porque estoy así si es por la ropa aunque sea hija de ellos y famila me tratan como esclava.

Claus: Si tu no eres la mayor un momento tu eres bloom verdad.

Bloom : si soy yo

Claus : prinsesas tu si eres la heredera esto lo definió el dragón superior dijo que tu lo Heras .

Todos : Que.

Claus : un momento y como que tu eres esclava donde está oritel marion y lo que se supone que es tu familia.

Bloom señaló con el dedo hacia ariba donde estaban sentados en una sillas para los reyes desde ariba.

Claus : ustedes me pueden explicar que hace su hija así.

Oritel : Claus ella es una deshonra no la soportamos y ese es su castigo

Claus : Su castigo eso lo sabremos ahora mismo.

Marion : no le va ah leer la mente.

Claus : preciosa bloom vas ah dormir por un rato pero todo estará bien.

Bloom : Que que me vas hacer .

Fin del capítulo

Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora