Amar a Escondida

32 1 0
                                    

Después de que las Winx encontrarán a La Rosa negra rápidamente se montaron en la Nave y se dirigieron a Melodia aunque tardarían 2 días en llegar ellos tenían esperanza de poder salvar a Bloom .

En alfea

Brandon: muy bien chicos a descansar...

Bramdon se estaba secando el sudor y tomando agua después de un largo día de entrenamiento vaudni sinto a alguien tocar su espalda .

Brandon: Estrella que haces aquí ... ni deverias estar haciendo esto en público, además no quiero que lo hagas

Estrella: Hey , que te pasa ya ni eres el de antes

Brandon: claro que no soy el de antes , por tu culpa me separe de la mujer que amo y no quiero volver a cometer el mismo error .

Estrella: Brandon se te está olbidando que conmigo tuviste tu primera vez , cosa que Stella no te dio.

Brandon: claro que tuve contigo mi primera vez ..... si tu le pediste a Leyla que hiciera un encantamiento para acostarte conmigo ... pero de que sirve que lo diga si al final a estas alturas no me creerán, y no dudo que allan he go eso con Riven .... al principio yo tampoco sabía como carajos terminé en tu habitación ... pensé que había sido mi culpa pero depsues vi el polbo azul en mi ropa ....

Estrella no contesto

Brandon: amo a Stella y la quiero conquistar de nuevo .. por favor no me busques más no necesito de ti solo me das problemas...

Brandon se dio la media vuelta y se fue ,Estrella se quedó con al boca abierta porque según ella Brandon no tendría la menor idea de como lo había llevado a la cama .

A unos pocos pasos se encontraba Alex escuchando toda la conversación .

Narra Alex
Así que ellas utilizaron un encantamiento....

Mientras tanto Sky

Diaspron: como estuvo tue día amor

Sky: Bien .....

Diaspron: eso es bueno

Sky: y has sabido algo de Bloom

Diaspron: no pregunto por eso .... son cosas que no me interesan

Sky: a mi tampoco pero nunca esta de más informarme

Narra Diaspron
Estoy segura de que quieres .... mejor ni pensarlo , el me ama a mi

Diaspron: ya vamos para el comedor

Sky: si , y los demás

Diaspron: devén de estar esperándonos

Sky: ve alante iré al cuarto por unas cosas

Diaspron: okey

Diaspron se va y como Skh le dijo el va al cuarto... a pensar

Narra Sky
Si ella muere nunca me lo perdonarare ... fui un estupido , todo lo que le hice .... la amo LA AMO . Pero no puedo.... estar con ella .

Flashback

Padre: Sky de Erakion aceptas a Diaspron de Cristal en sagrado matrimonio hasta que la muerte los separe .

Sky: si aceptó .

Padre: Diaspron de Cristal aceptas a Sky de Erakion en sagrado matrimonio hasta que la muerte lo separe .

Diaspron: Si, acepto

Padre: puede besar a la novia

En al fiesta

Tdos estaban bailando muy normal todos felices y tranquilos. Buenos menos una BLOOM a nuestra querida peli roja la tenían de sirvienta .

Diaspron: atención

Todos posaron su vista en Diaspron

Diaspron: un día como hoy me eh casado con el amor de mi vida . Y oara un envidiosa que de hecho hoy hoy es de la servidumbre, quiero dedicrle una canción....

Claramente aria etso con ayudita de sus amiguitas , Estrella, Leyla ,Dapnhe Casandra , Atenea y

Diaspron coge el micrófono

Diaspron: Crees que es tuyo solamente pero es una farsa y te convences que esto acabará, TE EQUIVOCAS ...tu papel es el de ser esa mujer que el se canso de ver que ya no toca más que, ya no quiere más en y EN CAMBIO YOO tengo sus noches y su pasión sus fantasía y su obsesión, aunque te duela ... soy la que en tu cama probó su amor por eso yo prefiero ser su amante , su amante

Estrella/ Atenea: ooh ooh

Diaspron: la intuición no se equivoca cuando sientes celos no estás loca ,hoy enteraré ,yo soy la otra el de ti ya esta aburrido y a mi me persigue como un niño soy un dulce que, siempre le sabe bien y en cambio yo tengo sus noche y su pasión aunque te duela , soy la que en tu cama provoca su amor por eso yo prefiero ser su amante SU AMANTE ...

Leyla/Casandra: oooh oooh

Diaspron: SU AMNETE .. SU AMNETE SOY YO

Claramente esto era para Bloom , nuestra querida peli roja salió corriendo de allí,  y Sky fue a besar a ka que ahora no es su amante es su esposa...

Las winx Claramente molestas porque otra vez sus hermanitas habían hecho cosas sin ellas ..

Fin del Flashback

Sky: fui un pedazo de basura , no devi.... no de devi  de hacerlo

Mientras tanto Bloom
 
Narra Bloom
Prefiero morir antes que dejar que ellos vengan a ayudarme

Sirvienta: ooh señorita tiene mucha fiebre .......

Narra Bloom
Voy a morir en cualquier momento ...... me duele mucho la espalda.....

La Sirvienta salió corriendo de la habitacion para buscar a los demás reyes. Deosues d euros minutos ellos entraron , Cuando Oritel iba a ponerle su Man en la frente de Bloom para comprobar su temperatura, ella la aguanto .

Narra Rosa
Como es posible que haga eso si se está muriendo ... además sus ojos estaban serados.... tiene buenos reflejos ....

Oritel: porque no te dejas ayudar ....

Bloom: prefiero morir antes de recibir su ayuda , cuando más necesite que mis padres estubierna hay QUE MI FAMILA ESTUVIERA HAY. ....  que hicieron  ...... ¿dígame?

Todos en la habitación se quedaron callados , no sabíamos que decir.

Fin del cap ...

Hola chicos gracias por leer . Para el especial del 1k quería hacer un capítulo en el cual mostrarán como fue la vida de Bloom hace 1 año , si quieren que haga ese cap comenten que si , porque sino no lo voy no poriqe no quiera sino es que no se si quieren ese capitulo de rellenó...

Gracia por leer



Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora