Termina La Mentira

37 0 0
                                    

Narra Bloom
Un nuevo día, otro problema más y después de lo de ayer, uuuf que problema con Alex.

Bloom estaba en su celular hasta que le llegó un mensajero.

Chat de  Alex

Alex: cómo estas mi amor.

Bloom: Alex yo tengo que hablar contigo .

Alex: es malo oh bueno.

Bloom: es lo de ayer, pero pregunto decírtelo en persona.

Alex: esta bien.

Alex: Donde nos vemos??

Bloom: en la cafetería, ahora mismo.

Alex: okey.

Alex

Alex: Sonore voy a salir .

Sonore soltó su celular de sus manos y miró Alex.

Sonore: a donde y con quien.

Alex: hey, se supone que yo soy el mayor y el que deve ser controlada aquí eres tu .

Sonore: si pero me niego a quedarme sola .

Alex le tocó la cabeza a Sonore .

Alex: tranquila, solo voy haber a Bloom.

Sonore: mmmm.. dejame pensarlo, esta bien .

Domino

Sirvienta: sumajestad, pero desde esta mañana estoy llamando a la reina Marion y no contesta...

Oritel: yo no puedo ir ahora, no entienden que estoy muy preocupado por mi hija Florecer.

Thoren

Narra Thoren
A mi no me importa que este mal escuchar detrás de las puertas, pero como va a decir eso... ni suiquiera conoce a es niña y ya le está diciendo hija...

La Sirvienta iba a salir de la oficina del Rey Oritel, para después enterar Thoren.

Oritel: que haces aquí.

Thoren: bien a ver como estaba la situación, Dapnhe me dijo que viniese ella ni suiquiera quiere verlo a usted.

Oritel: Thoren dejate de formalidades, yo se muy bien de que tu estas ellas .

Thoren: ya que no vamos habalr con formalidades, porque no me delataste a Dapnhe. Acaso es oara chantajearne cuando quieras .

Oritel: porque deveria de decirlo si tu me contaste lo que de verdad pasó, además ya Dapnhe lo sabe sino no odiase a Bloom tanto.

Thoren: y que hay de lo otro .

Oritel: yo no quiero causarle a mi hija nigun momento de tristeza, además tu estabas borracho.

Thoren: si...

Oritel: ahora si puedes, sal .

Thoren: de verdad no piensa ver a Marion.

Oritel: eso nk ye incumbe.

Thoren: yo se que nunca le caí bien, pero ahria soy parte de etsa famila y también es mi problema lo que esta pasando.

Oritel: agradezco mucho tu consideración, pero yo iré a ver a Marion cuando crea que es necesario, así que YA SAL.

Thoren: yo me iré. Pero esto que está haciendo está muy mal, Marion lo a apoyado mucho nunca lo a dejado solo incluso a dado su vida por la suya, oara que usted le pague  así.

Oritel: ya deja de hablar mierda.. porque si vamos de hablar de mal agradecidos, tu y Dapnhe son el número 1, porque tratan a Bloom como un pedazo de mierda .

Thoren: mira Oritel, tu crees que mi conciencia está tranquila, Bloom ni suiquiera sabe porque sus padres, primas, tíos y su hermana la odian, crees que cuando me acuesto a dormir tengo la conciencia tranquila. Yo amo a Dapnhe pero todo lo que le a hecho a Bloom, y lo que le hace a ustedes  pata que solo la vea a Bloom como una basura, dan ganas de matarla. Yo soy cómplice de todo lo miro todo, se lo que hacen y lo desacen, y me dule que Bloom me vea como un sucio como un hombre que en algún momento quiso tocarla, y como alguien que le miente a Dapnhe, poeque estoy más que seguro que esas es la impresión que tiene de mi.

Thoren se fue. Dejó a Oritel bien confundido con sus palabras. Ellos ya no estaban a tiempo de arreglar las cosas con Bloom, y ahora era que ese estaban arrepintiendo.

Bloom

Alex: que linda estas hoy.

Bloom hizo una sonrisa forzada. Despues Thoren intentó besarla pero ella viro la cara.

Alex: que pasa... acaso no me vas a besar como es devido.

Bloom: Alex....yo..no te amo... lo de ayer fue por despecho.... yo no quiero causarle daño a nadie..... yo no oueod obligarle a mi corazón que te ame...

Alex no dijo ni una palabra.

Alex: pues si no quieres hacerle daño a nadie... porque haces estas cosas .... sabes que no me importa...

Alex se fue y dejó a Bloom sola.

Narra Bloom
Ni suiquiera iba a detenerlo, yo se muy bien porque estoy parada aquí. Yo se que todo esto está mal pero no voy a dejar que me haga sentir mal sabiendo que el me a estado acosando todo el mes. Lo mejor que hago es alejarme de el.

Fin del capítulo



Las winx.  bloom es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora