Capitulo 1: El quinto Héroe, El Héroe Del Machete

312 12 24
                                    

-que calor hace

Dije mientras caminaba de regreso a mi casa, estaba regresando a mi residencia luego de un día de minga en mi universidad, me toco podar las malezas que estaban creciendo, así que bueno estoy llevando un machete en mi mochila (si como en el meme).

Me gusta llevar mi machete es como tener una espada, es genial y hasta divertido usarlos jajaja, aun así podría ser algo molesto llevar un machete ya que algunos policías suelen detenerme y preguntarme el por que tengo un machete, yo solo les digo que trabajo de jardinero y me dejan en paz, no revisan nada y creo que no les importa, solo quieren fingir que hacen algo.

-bien luego de este duro día de trabajo quiero descansar tranquilamente

Dije a nadie en particular ya que estaba solo, y cuando me disponía a entrar a mi casa, una casa de cemento promedio de latam sentí como caí de la nada, como si alguien me hubiera hecho perder el equilibrio.

Dios mío esto es malo alguien me está robando, o está queriendo entrar a mi casa para robarme, dios que perra es mi suerte.

Pero aun que pensé eso en un principio nunca podría creer lo que termino pasando

.

.

.

.

-lo hicimos

-fue un éxito

Escuche decir a un par de voces que no reconozco

-¡OH HEROES SAGRADOS, POR FAVOR SALVEN EL MUNDO!

Escuche decir a otra voz en un tono de suplica

-esperen...son 5

-un quinto héroe

-¿eso es posible?

Estas personas de que están hablando, salvar el mundo?, 5 héroes ¿qué putas madres dicen?

Dije mientras me ponía de pie y miraba a mi alrededor, podía ver a un grupo de personas usando túnicas de color negro, con algunos bordes dorados en esta especie de habitación subterránea hecha de piedras.

Oh no otra vez me paso lo que en la quinceañera de mi prima, ahora debo ir al consulado de Ecuador para pedir la repatriación, dios espero no estar en rusia como la última vez.

-¿que?

Escuche decir a una persona a mi derecha, lo mire y era un rubio de pelo largo, con una lanza...

Esperen conozco a un rubio con una lanza y con la cara que se follaria a una escoba si esta tuviera falda.

Luego mire a su derecha y estaba un rubio de cabello corto, algo ondulado y que exudaba un aura de clasismo potente y que usaba un arco.

Ahora mire más a su derecha y note a un pelinegro, de mirada fría y sin sentimientos (que logro obtener por ver videos tutoriales en youtube) y con una clara aura edgi y emo y que pide a gritos que lo patee por pendejo.

No puede ser, no puede estar pasando lo que creo que está pasando, dios eso es imposible en más de un sentido, pero como coño esto paso

-oye...estas bien

Me pregunto un chico de cabello oscuro mirada amable, ropa deportiva de color verde, y un...un escudo en su mano derecha con una gema verde en ese escudo.

Dios mío no lo puedo creer, termine en el mundo de tate no yuusha, espera eso significa que, rápidamente mire mis manos y en mi mano derecha estaba un machete con una gema de color café, en la parte baja del mango.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now