Capitulo 4: Cuatro Historias Un Narrador

179 9 15
                                    

Actualmente con Naofumi

Aquel héroe que debía sufrir una horrible experiencia en un mundo de fantasía se encontraba cazando a unos monstruos globos, este monstruo globo era especial "Globo jefe" era su nombre se encontraba en una mazmorra junto a una chica semi humana mapache o mejor dicho panda rojo, un dragón Wyr el cual estaba volando en este pequeño lugar para atacar al monstruo jefe, y con la ayuda extra de una semi humana león y su mascota la cual está a su lado dándole un cierto sentimiento de protección.

-ESCUDO AEREO

Grito el joven escudero para así invocar a un gran escudo de color verde, el cual fue usado para detener la embestida de este monstruo globo de unos 8 metros de alto.

-¡HYYYAAA!

Por parte de la chica de cabello castaño rojizo de nombre Raphtalia se precipito y de un salto llego al escudo aéreo y lo uso para darse un impulso e intentar cortar el gran cuerpo del globo jefe pero su espada de tamaño medio fallo en su cometido, y el cuerpo suabe de este monstruo la termino haciendo rebotar y salir volando pero para su el león que se encontraba al lado de su amo salió corriendo en su ayuda ese león responde al nombre felt, y por suerte logro atrapar a Raphtalia la cual evito sufrir un gran golpe contra la pared de la mazmorra por parte de ella al ver como Raphtalia no pudo matar al monstruo globo, decidió atacar con más fuerza y usando el reverso de su martillo de guerra el cual tenía un pico y en un rápido salto, y una fuerte caída se escuchó un ¡POW! Y el Globo jefe fue destruido.

-vaya pequeña Raphtalia aun te falta fuerza jajajaj

-eh, pero hermana Nubica ese globo era demasiado suabe para que mi espada pudiera perforarlo

La que respondió a la semi humano león de nombre Nubica, era Raphtalia la cual estaba agradeciendo al león de nombre felt, el cual le devuelve su gratitud con una pequeña lamida.

-jejeje posiblemente tengas razón una espada, no podría perforar una superficie así de blando, pero aun así debes aprender a lograr perforar usando tu espada, ya que una espada no es para cortar es para apuñalear

La semi humana leona aconsejo a la mapache mientras el héroe del escudo Naofumi sonreía ante esta escena, mientras recolectaba los resto del globo jefe una parte la usaba para su escudo y la otra para vender y conseguir unas 20 monedas de plata con este tipo de pieles.

Escudo del jefe globo

+150 de defensa

+50 de defensa mágica

+35 de SP

+35 de MP

Habilidad: "Absorción de ataque" y "devolución de ataque" puedes absorber el ataque que recibes y puedes devolver el ataque multiplicado usando tu propio mana

Escudo de piel de jefe globo

+45 de defensa

+35 de defensa mágica

+10 de SP

+ 5 de MP

Habilidad: "piel de globo" puedes absorber golpes con tu piel y puedes desviar ataques gracias a la suavidad de tu piel

Naofumi recibió un par de escudos buenos si bien el aun no puede atacar por ser el héroe del escudo, pero al menos sabe que su compañera Raphtalia siempre será su espada y lo ayudare en todo este camino y no tendrá que preocuparse por ninguna traición más, también cuenta con la ayuda de un dragón volador de nombre Ume, la cual es muy juguetona y fuerte sin embargo, él sabe que tiene que ser más fuerte aun con todas las contras que le dé el escudo.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now