Capitulo 14: Un milagro ha pasado

54 6 4
                                    

En el castillo de Melromarc sala del rey

-¡Maldición!

Gritaba un hombre con suma furia en su voz

No solo el héroe del escudo, si no que los otros 3 héroes sagrados y el nuevo héroe nos dieron la espalda!

Seguía gritando, recordando el origen de su frustración, y esa era que los 3 héroes cardinales y el nuevo héroe hubieran escogido el bando del demonio del escudo, que servirle a el

-calma padre yo tengo un...

Hablo la pelirroja más odiada del anime

-¡TODO ESTO ES TU CULPA MALTI, SI NO TE HUBIERA HECHO CASO ALMENOS UN HÉROE ESTARÍA DE NUESTRO LADO!

Rugió el rey basura, a su hija ella quedó, pasmada ante tal grito ya que en todos estos años nunca su padre le había levantado la voz

-perdón... Perdón cariño.... No es tu culpa solo.... Estoy cansado

Se disculpo el rey mientras se sobaba la cabeza parar, intentar relajarse un poco

-eh.... Si... Padre... Esta... Bien

La perra le respondía de manera entrecortada, ya que esta era la primera vez en toda su vida que su propio padre le había gritado

-cof cof bueno padre, tengo una idea para hacer qué los héroes abandonen al demonio del escudo y estén bajo nuestro control

Dijo la perra pelirroja mostrando una sonrisa petulante, su padre simplemente se quedó sentando en su trono sobándose su cabeza mientras escuchaba a su hija balbucear, cualquier tontería el por su parte estaba pensando si era buena idea dejar que su odio por el escudo lo consuma, o si era mejor idea tratar de volver a ser digno poseedor de su arma de las siete estrellas.

Pasaron algunos días y tanto Filo, Ume, como los demás monstruos, qué los héroes habían criado alcanzaron su forma humana y gracias a la compra de las máquinas de hilo mágico, pudieron crear ropa para todas las mascotas de los héroes.

Por parte del héroe del machete de un huevo de monstruo nacieron dos lindas dragones de tierra, ambas teniendo una piel de color celeste con unas líneas rojas, qué recorrían su cuerpo estas dos dragones de tierra recibieron los nombre de María y Martha, nombres simples por parte del héroe del machete, mientras que de su segundo huevo de monstruo nació un dragón serpiente una variante de un dragón normal el cual es anfibio, tiene un cuerpo similar a una serpiente pero luego cuando creció le salieron unas pequeñas alas.

El héroe del machete encontró esto algo muy raro, en una especie afinaba así que decidió que le preguntaría esto a Gaelion y él le informo que del huevo había nacido un híbrido entre dragón volador y una serpiente rinoceronte, dijo eso último señalando el pronunciado cuerno qué empezaba a crecerle en la frente, este tipo de dragones son pocos comunes y difíciles de criar, ya que tardan más en crecer qué un dragón normal, pero cuando llegan a su etapa adulta son capaces de llevar a su dueño por mar o por aire a una velocidad increíble.

Con esa información dicha el héroe del machete decidió hacer qué su dragón serpiente, siempre este pegada a su cuerpo, como si fuera un accesorio de su ropa, esta media solo duraría hasta que sea más grande, por supuesto Martha y María, estaban super celosas de su hermana menor, pero el héroe del machete las calmo para evitar conflictos entre ellas, el nombre que le puso a su dragón serpiente sería Elena, debido a sus escamas amarillas qué brillaban con el sol.

Después de unos días más sus dragones gemelas llegaron a un buen nivel y crecieron hasta su etapa de adulta, podían cargar al héroe del machete y su compañera fácilmente, junto con un montón de peso extra, tanto María y Martha son de nivel 35 por parte de Elena ella era de nivel 10, creció muy poco, se podía decir que no era muy diferente de cuando era una bebe recién nacida, así que seguirá pegada a su amo mientras crece.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now