Capitulo 10: Nuevos Integrantes y Reunión

86 7 10
                                    

Actualmente con Naofumi

-¡Naofumi-sama!

Grito Raphtalia, en desesperación puesto que un hombre vistiendo ropas negras, había salido de la nada y empuñando una espada curva atentaba contra la integridad de Naofumi

-Maldición

Grito el héroe del escudo en un intento por bloquear ese ataque fatal usando su escudo

-¡Naofumi!

Grito Motoyashu, el cual se lanzó a interrumpir el ataque sorpresa por parte de esta sombra, sin embargo no se había dado cuenta el héroe de la lanza que atrás suyo, otra persona usando ropas negras había aparecido un mujer que tenía en su poder un látigo maldito una arma muy poderosa

-¡MUERAN DEMONIOS!

Grito el hombre de la espada curva mientras propinaba un golpe mortal a Naofumi, más sin embargo el golpe no le hizo nada la habilidad "piel de globo" desvío el ataque y no le provocó daño al héroe del escudo.

-¡MOTOYASHU ATRAS DE TI!

Grito Naofumi a su compañero héroe, al notar como esa mujer de vestimenta negra hacia uso de su arma para propinarle un golpe fatal al héroe de la lanza, ese látigo emanaba una aura rojiza la cual parecía demasiado peligrosa

-¡ESCUDO DE AIRE!, ¡SEGUNDO ESCUDO!, ¡ESCUDO PRISIÓN DE ESCUDOS!

El héroe del escudo, grito haciendo uso de sus tres habilidades seguidas, una escudo era para proteger a Motoyashu del golpe del látigo, el segundo para proteger a Kira y kuro las cuales estaban a lo lejos y presentía que podrían tomarla de rehenes, la tercera habilidad fue lanzada para proteger a Raphtalia, Ume, Nubica y el león ya qué no sabía cuántas personas más podrían atacar, y su intuición era correcta puesto que algunas sombras rápidamente intentaron atacar por sorpresa a sus compañeras y las compañeras de Motoyashu.

-¡ESCUDO UNICORNIO INFERNAL!

Grito Naofumi cambiando su escudo de curación X, por el nuevo y único escudo qué le permitía Atacar, este escudo era un escudo grande casi media de alto un 1.20, mientras que de ancho media unos 80 cm, su grosor era mucho unos 15 cm de grosor, mientras que en la parte del frente tenía un grabado con forma de un unicornio de color negro, era un color negro noche con partes en un rojo sangre y un borde dorado este escudo a simple vista parecía entre hermoso y diabólico el cuerno del unicornio sobre salía como si fuera una lanza diabólica. 

-AAAAAAHHHHHH!

Grito Naofumi mientras arremetida de frente y golpeaba al sujeto de la espada curva con su escudo, y finalmente desde que llego a este mundo, desde que casi era acusado como violador, desde que conoció a Raphtalia y tuvo que pedir su fuerza para sobrevivir, finalmente "-300 puntos de HP" vio, como finalmente podía atacar usando este escudo, finalmente podría luchar, el hombre de la espada curva sintió un fuerte golpe propinado por el héroe del escudo y su escudo siniestro, sintió alguno de sus huesos romperse, y como su piel fue rasgada por un animal salvaje y vio como unas gotas de sangre emanaban de su ser, quedo sorprendió ya qué se supone que el héroe del escudo no puede atacar, se supone que el demonio del escudo no debería lastimar a un creyente de dios, como el mismo se hacía llamar.

-¡Gracias Naofumi!

Dijo el héroe de la lanza al percatarse qué el escudo de su compañero héroe, mientras volteaba y se ponía en posición de ataque

-lástima que seas una mujer, no quisiera lastimarte pero no pienso volver a morir y menos por una mujer

Dijo Motoyashu el cual apretó con fuerza su lanza y apuntándola hacia su enemiga

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now