Capitulo 8: Espada, Serpiente eh Ira

94 7 30
                                    

Con el héroe de la espada

Por parte de Ren y su compañera Robin, ellos han pasado sus días tratando de mejorar las habilidades con la espada, si bien en el juego él era muy diestro jugando en un encuentro con el héroe del machete noto algo.

Primer día después de limpiar el nombre del héroe del escudo

-estas seguro de tener una pelea?

-si Ren, dudo que sea una buena idea estar luchando entre nosotros

-además ninguno de nosotros tiene experiencia en el combate

Hablaron el héroe del machete, el héroe del escudo y el héroe del arco, por parte del héroe de la lanza estaba pensando si era buena idea o no el combatir entre ellos.

-puede que parezca una mala idea, pero es mejor saber que tan diestro somos con nuestras armas

Dijo el héroe de la espada mientras se paraba en una pose de combate típica de un anime.

-bueno si pasa algo invocare a Eduardo usando la puerta y evitare cualquier ataque mortal

Dijo Motoyashu que finalmente había tomado una decisión

-además Naofumi tenías ese escudo flotante no es así?

-eh si el escudo aéreo podría usarlo para bloquear un ataque

Naofumi le respondió a Motoyashu aceptando que verdaderamente podían evitar que pase una desgracia con sus habilidades

-jhe bueno supongo que no tengo opción

Dijo el héroe del machete que flexiono un poco su cuerpo en una posición más defensiva, y comenzó a hacer unos pequeños movimientos que parecían un baile, por parte del héroe de la espada parecía intrigado por lo que estaba haciendo su compañero héroe, puesto a que no sabía que clase de baile o si era una estrategia estaba realizando su compañero héroe.

-gha!

Dijo Eduardo mientras lanzaba un golpe con su machete dirigido a las piernas de Ren, por parte de este bloqueo ese golpe con su espada, pero sentía como sus manos temblaron por el golpe que recibió al chocar metales.

-ukk buen golpe eduardo

Felicito el héroe de la espada quien luego se alejó un poco, y empuñando su espada con ambas manos lanzó un golpe fuerte con esta misma, pero por parte del héroe del machete el cual seguía un poco inclinado y usando sus dos manos una en el mango y otra en la punta sin filo de su machete mientras tenía ambos brazos alzados, luego de que ambas armas choquen, y ambos héroes sintieran el golpe de sus armas, Eduardo aprovecho su pose flexible y dio un giro en una de sus piernas para darle una patada en el costado de rem, no con mucha fuerza pero si con la suficiente fuerza en la rotación para moverlo del suelo.

-uukk eso fue...sucio

-así se lucha con un machete, pero perdón la patada creo que fue muy fuerte

Dijo el héroe del machete el cual le tendió la mano a rem, el acepto este gesto aun que se veía algo molesto, no por el golpe si no porque eduardo tenía razón a la hora de luchar contra otras personas o animales estos no seguirán un código de moralidad o un patrón de ataques como lo harían los NPC de los juegos.

-así que dime que fue ese baile?

-ah eso es algo de la esgrima con machetes, no se mucho, pero los machetes tienen un estilo de esgrima propio, se lo puede considerar una unión entre baile ya que los machetes eran usados por esclavos y bueno así fingían que solo estaban bailando, y muchos bloqueos junto con contrataques y cortes profundos junto con fuertes golpes.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now