Capitulo 12: Preparativos

45 5 10
                                    

Después de la subida de clases y prácticamente lavar el cerebro a la iglesia, (el lavado de cerebro se volvió canon de golpe) los héroes y sus compañeros rápidamente salieron del lugar y fueron directamente a la tienda del herrero a arreglar sus armaduras.

-diablos, chicos mi local es pequeño no pueden venir todos de golpe y más con tantos monstruos y compañeros nuevos

Se quejo el herrero Erhard, mientras miraba como dos leones, un grifo, un filoreal realmente grande, dos pequeños y un pegasos estaban en su tienda sin contar las 14 personas extras.

-y eso que Gaelion, están en su forma humana jajaja

Se rio el héroe del machete, el cual estaba sobre el lomo de uno de los leones que le pertenecían a Nubica, para molestia del herrero el cual no disfrutaba que su local sea tan abarrotado de personas.

-deja tus malos chistes para otro momento Eduardo

Le regaño el héroe del escudo, al héroe del machete este entendió y se calló, aun así estaba riéndose un poco por la expresión en el rostro de su compañero héroe y su actitud de una madre molesta con su hijo la cual lo regaña por ser un impertinente.

-jha bueno chico como les han ido, aun que mejor ni pregunto supongo que el día de hoy fue un día muy alborotado jejeje

Comenzó a hablar Erhard, mientras miraba a los héroes y como algunos de ellos no tenían sus armaduras en sus mejores condiciones, algunos con agujeros en sus ropas o en el caso del héroe del machete, no tenía uno de sus zapatos reforzados que él, le vendió y en su lugar llevaba los zapatos que tenía el primer día que lo vio.

-bueno digamos que luchamos contra enemigos más fuerte que nosotros

Dijo Motoyashu, el cual era de los que mejor estaban en comparación a sus compañeros héroes los cuales parecían que fueron arrastrado por un camión.

-aunque chico, sí que estas mal

Erhard miro a Naofumi, el cual tenía la parte derecha de su armadura totalmente rota, y las parte de su brazo derecho con 2 agujeros enormes como si lo hubieran empalado, sin mencionar que mucha de su ropa está hecha girones.

-si.... Aun siendo el héroe del escudo, mi defensa fue rota

Le respondió Naofumi, algo cabizbajo debido a que se supone que su defensa es absoluta, pero la verdad es que no es así o al menos ahora él lo sabía ser el héroe del escudo no es sinónimo de ser invulnerable o indestructible todo lo contrario, al ser el escudo lo más probable es que sufría más daño de los demás.

-aunque el que la pasó peor de nosotros fue Ren

Dijo Itsuki, mientras miraba a su compañero héroe el cual estaba eligiendo una arma para su compañera grifo, que no hace mucho había nacido.

-si.... La verdad si no me hubieras recomendado comparar este guantelete mágicos ya sería polvo

Dijo con algo de tristeza eso último recordando que fallo, al salvar a ese hombre bestia y que solo está vivo por un golpe de suerte

-ya veo... Parece que pasaron por mucho

Hablo un poco Erhard, para tratar de calmar el ambiente

-si dímelo a mí, luche contra una serpiente negra, le atacó la cabeza pensando que la mataría rápidamente y de forma eficaz, pero resulta que tenía 2 cabezas y ambas usaban magia de ilusiones o algo así solo gane por suerte y gracias a este león de aquí.

Decía el héroe del machete, mientras se sentaba en una de las sillas de madera de la tienda, y acariciaba al león que le había ayudado en su combate contra la serpiente mutante.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now