Capitulo 5: Serpiente Negra De Dos Cabezas

150 7 4
                                    

Con el héroe del machete

Me encontraba tirado en suelo, mi armadura la cual fue reforzada por el herrero de Melromarc de nombre Erhard, fue su idea debido a que mis parámetros de defensa son algo bajos, y dios le agradezco que hubiera hecho esas mejoras por que si no ya estaría muerto.

-dios....mío dame fuerza. Te preguntas el por qué bueno

-¡ZYHA!

La que estaba haciendo ese ruido era la razón de mi estado actual, y es un monstruo mas concretamente una serpiente gigante, pero el problema es que no es una serpiente gigante normal...

Hace 1 hora

El día de hoy será un día tranquilo, Nubica se unió el día de hoy con Naofumi y su grupo para ayudarlos en la conquista de una mazmorra para principiantes, lo cual me parece genial Raphtalia ya esta en su etapa de adulta joven lo cual significa que todo va bien.

-bien es hora de matar unos monstruos y conseguir mas dinero. Dije mientras un león me acompañaba en mi día de trabajo.

Este león se llama Arqui, es uno de los leones mascota de Nubica ella se llevó al otro león de nombre Felt para ayudar a Naofumi el día de hoy.

Paso un tiempo y logre matar algunos conejos y puerco espines de este mundo, los use para ver que armas obtenía y no son la gran cosa, por ahora mi mejor arma es el machete de león.

Serie completa Machete de león:

+450 de ataque

+250 de defensa

Habilidad: Garras de león (tu machete puede dar tres cortes profundos)

Tengo otras habilidades de la serie león, pero no son muy interesante aun que lo bueno es que obtuve estas armas de los leones de Nubica, y no de ella mismo seria raro despertar la serie de armas de león como en la obra original donde Naofumi obtuvo la serie mapache gracias a los cabellos de Raphtalia y su sangre.

En fin ahora estamos en un prado sin mucho que hacer, estos monstruos huyen de mi ahora por mi nivel, y Arqui los persigue así que no tengo mucho que hacer.

-debo buscar otra zona de caza, necesitare un mapa más grande y talvez mas ayuda seria bueno que ya nacieran los monstruos de los huevos. Dije mientras revisaba el estado de estos mismo en mi inventario.

Pero sentí algo raro luego de unos segundos, no escucho nada y en mi mini mapa de mi visión, no veo a ningún monstruo cerca.

-siento...que alguien me mira. Dije mientras volteaba mi cabeza y luego sentía un fuerte golpe en mi cuerpo.

No vi que fue lo que me golpeo, pero se que es un monstruo grande debo buscar una manera de encontrarlo y atacarlo. Me puse de pie y rápidamente comencé a revisar a mi alrededor, no escuchaba nada pero sentía como algo se estaba moviendo, decidí arrodillarme en el suelo y esperar a que ese monstruo se acercara más para emboscarlo.

Sentía como el suelo se sacudía un poco por su movimiento este ser debe ser muy grande para hacer esto, en un punto dado sentí que la velocidad de su movimiento se detenía y en ese preciso momento me arrojé hacia el frente, esperando que mi machete cortara a la bestia que me estaba acosando fuera cortada por mi arma.

-¡ZYAAAA!

Escuché un ruido fuerte y sin detenerme seguí cortando a esta bestia, usando la habilidad de mi machete garras de león para así hacerle mas daño, en un punto dado había caminado unos 4 metros y no sentía mas que estaba cortando carne.

-así que eso es mi enemigo el día de hoy. Dije muy serio mientras miraba esta criatura.

Delante mío se retorcía de dolor una enorme serpiente de piel negra, y una gran cabeza, de su cuerpo salían grandes cantidades de sangre puesto que mis cortes triples le habían hecho mucho daño.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now