En el castillo de Silvet después de la ola de calamidad y después de la recuperación de Eduardo
Narra Eduardo
El día de hoy, es uno de esos días en los que quisiera pasar metido en mi cama y no salir, porque te preguntas bueno
-permiso, permiso estoy pasando
Decía mientras intentaba pasar por una puerta caminando de lado, ya que estaba usando mi sombrero de shogun/casco de shogun, el cual es muy molesto de usar, es difícil caminar con esto y más por un lugar algo estrecho
-Hola conde como esta
Me saludo Rhubaldt Warbaldt, el héroe de las garras de manera casual
-estoy mal, tengo que mejorar esta versión de mi arma vasalla pero es difícil caminar con esto en el castillo
Le contaba mi queja a él, el cual asintió en repuesta ya que él está en las misma situación, ya que está cargando con unas garras de gran tamaño, aunque él tiene la suerte, de poder estar en su forma teriantropodo, para cargar con las "Garra del rey dragón infernal" el usar el método de despertar armas es molesto, cuando el arma es demasiado grande para realizar las labores cotidianas.
Sin mencionar que también estoy despertando mi arma machete de shogun/catana de shogun, la cual es ya una espada de dos manos, es simplemente muy grande no entra en mi funda para machete, una qué compre especialmente pensando en que tendría que cargar con diferentes machetes, y mande a pedir una funda de gran tamaño, pero que no funciona en mi machete ahora, ya que bueno la funda es para tenerlo en mi cintura y poner mi machete de shogun en ese lugar, sería peligro ya que medio metro queda expuesto, así que ahora la tengo atada a la espalda, tendré que mandar a crear otra nueva funda, para mi machete ahora para tenerlo en la espalda, dios es una mierda y lo peor es que no puedo encogerla como lo hace Motoyashu con su lanza.
Lo que hace mi arma es flotar junto a mí, de forma en la que no tengo que cargarla todo el tiempo, pero eso es igual de peligroso que tenerlo en mi cintura, sin mencionar que ya Martha y María se cortaron mi machete, cuando lo deje flotando, dios o consigo una funda mágica o le amarro un montón de tela para que no sea peligroso.
En fin el héroe de la garra me ayudo a llegar a la sala del trono, donde estaba Naofumi, sentado con su escudo de unicornio infernal activo, en su brazo izquierdo, cabe recalcar ese escudo es muy grande.
-hola Naofumi, también intentando despertar tu arma
Saludo a Naofumi, mientras entraba junto con el héroe de la garra, Naofumi me respondió el saludo y charlamos un poco, sobre asuntos de la nobleza de Silvet y el territorio qué me asignarán, aún estoy molesto con Naofumi por nombrarme conde, y darme el territorio de antes era de Jarris el león pendejo, igual es bueno tener terrenos a mi nombre en otro mundo pero no sé cómo gestionar un territorio.
-oye Eduardo, si qué es raro tu sombrero además esos misiles se mueven
Me dijo Naofumi de la nada mientras me miraba y bueno tiene razón mi sombrero vasallo, tiene una docena de misiles dorados pegados al adorno central de mi sombrero.
-si es raro, y estos se mueven por que están escaneando la zona, y buscando amenazas, además los cascos de generales o shogun en este caso siempre son estrafalarios y más para impresionar
Le respondí a Naofumi, el cual asintió en confirmación ya que el sabia algunas cosas sobre la historia de los samuráis, de su mundo y luego miro mi machete
-además tu machete nuevo, es muy grande enserio crees poder manejarlo
Me volvió a preguntar Naofumi, con un tono calmado parece que sabía que respondería
YOU ARE READING
El Quinto Héroe
أدب الهواةun simple fanfic de tate no yuusha donde un quinto héroe fue invocado junto a los demás héroes, la diferencia es que este quinto héroe, es una persona que sabe de la historia de tate no yuusha y decidió divertirse destruyendo el canon de esta histor...