Capitulo 2: Cambiando La Historia

228 10 24
                                    

El plan ya fue dicho, cada uno tenía sus objeciones sobre el mismo, pero llegamos a un conceso general y empezaremos con nuestro plan el día de mañana.

Ahora nos encontrábamos en la sala del Trono delante del rey basura y paso el evento que tenia que pasar, los aventureros escogieron a que héroes seguir, y bueno para mi sorpresa Naofumi y yo estamos solos.

-vaya parece que no nos escogieron. Dije mientras ponía una expresión algo triste, parte del plan

-si...tienes razón... NO SOMOS POPULARES. Dijo Naofumi intentando actuar algo desesperado, pero fallando dios este no sabe actuar.

Y no soy el único que lo piensa ya que los otros tres están tratando de disimular sus sonrisas, por la actuación de Naofumi.

-esto es una sorpresa

Dijo el rey deleitándose del sufrimiento de Naofumi, dios mijo tu actúas peor que Naofumi

-bueno no tengo problemas estando solo, pero solo quiero saber algo, ¿la crianza de monstruo esta permitida en este reino?

Pregunte antes de que el asistente del rey dijera su estúpida mentira que Naofumi, no sabe nada de este mundo, como que si los otros tres supieran algo.

-eh...si...si está permitida señor héroe del machete

Titubeando me respondió el rey, bien con esto aseguro que esta información la sepa Naofumi y nadie sospeche, de lo que pasara después.

-bien entonces conseguiré un par de huevos de dragones, y algún que otro monstruo. Hable en voz alta para que los demás nobles escuchen, y así no sospechen el por qué Naofumi también ara lo mismo que yo.

-eh si desea hacer eso, señor héroe del machete nosotros le podemos proporcionar un dragón.

Dijo el rey basura mientras parecía sudar un poco, esta nervioso eso es genial.

-no se preocupe prefiero criar mi propio monstruos, así ellos tendrán un lazo mas apegado a mí, además creo que debería ofrecerle ese dragón al héroe del escudo el cual está también solo.

Dije sin mucho tapujos, me pregunto que ara el rey le dará un dragón a Naofumi o se retirara de lo dicho si hace eso quedara muy mal parado delante de los nobles y los héroes.

Veamos si le metí un gol

-eh...bueno...si...esta...señor héroe del escudo...le...ofrezco un dragón espere en los establos reales y se le otorgara uno...si está de acuerdo

El rey hablaba mientras apretaba los dientes, dios que gracioso le metí tremendo gol al rey sabio jajaja.

-muchas gracias su majestad. Dijo Naofumi mientras ocultaba su sonrisa, dios se dio cuenta como en todo momento el rey lo ignoro por completo, y ahora el rey lo miraba con mucha ira en su rostro, por el hecho de tener que darle un dragón.

Ahora Naofumi no tendrá la más mínima duda, el sabe que el rey lo odia.

Al final paso lo que tenia que pasar, y Mine/Malty/princesa/perra/puta/puta bruja/puta perra (dios cuantos apodos XD), se unió a Naofumi. Nos entregaron nuestro dinero siendo las 800 monedas de plata para Naofumi y para mí, mientras que el resto recibió 600 monedas de plata.

Por parte del resto de los demás héroes y yo, nos hicimos los que queríamos ver al dragón que le darán a Naofumi, porque nunca habíamos visto uno (cosa que es real XD) así que lo seguimos, esperemos que el rey no lo estafe y le dé un dragón viejo y cansado.

O peor uno envenenado, ya que si su hija pudo envenenar a un filoreal por celos en la línea original ni me imagino que podría hacer el rey.

-aquí esta su dragón héroe del escudo. Dijo un caballero que traía un dragón de escamas azul verdosas y con un patrón en sus escamas que se asimilaba a un trébol, este es si mal no recuerdo un wyr una especie voladora muy leal a sus amos.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now