Narra Eduardo
Me encontraba en la siguiente isla luchando ahora contra unos cerebros no era tan difícil y nuestro nivel es alto Naofumi está buscando el templo sumergido junto con Ren, mientras Ituski y Motoyashu están haciendo un par de nuevas armas o subiendo de nivel la verdad ya no me acuerdo.
-¡Corte de hielo!
Use mi habilidad en el rango más bajo para congelar al monstruo jefe y mientras Fanny se alistaba para lanzar un golpe, una guaña fue arrojada y corto la cabeza del monstruo
-¡Hey!, Eduardo perdón por eso jeje
Nos habló Larc mientras saludaba de manera algo petulante, enserio me está cayendo mal este cabron, se que no es mala persona pero al leerlo en la novela ligera, y en el anime no parecía tan mala persona pero al conocerlo dios que persona más insoportable es.
-¡Que! Cariño El Me Quito Mi Presa
Hablo enojada Fanny mientras alistaba un ataque de viento dirigido a Larc, tengo que evitar un conflicto ahora.
-Fanny no lo hagas, por favor
Le hice una seña a mi filoreal para que se calme, ella lo entendió y solo hizo un puchero y se dio la vuelta enfurruñada evitando mirar a Larc y querer golpearlo.
Nubica y María vieron las seña que hice y se movieron disimuladamente Martha camino y se quedó a mi lado por si acaso, mientras Elena seguía en el aire en su forma de dragón evitando la vista de los demás.
-perdón por eso señorita Fanny no pensé que fuera su presa, quería ayudarlos
Se disculpo Larc mientas que Therese sonreía y hablaba un poco
-señor Eduardo pido una disculpa en nombre de mi compañero, él es muy impulsivo y no suele medir bien sus acciones
Hablo Therese ella haciendo que Larc incline su cabeza forzadamente para disculparse por lo que había hecho.
-mmm bueno no importa
Le respondió Fanny mientras aguantaba sus ganas de golpear a Larc
Al final Larc y su compañera nos dieron el arma qué se obtuvo del jefe "el martillo de cerbero" la cual ahora era nuestra, un arma algo interesante ya que efectivamente tenía 3 cabezas de martillo unidos en su cuerpo, y unas especie de collares con púas en la parte baja de cada cabeza.
-las estadísticas de este martillo son muy buenas, ¿crees poder usarlo Nubica?
Le pregunté a mi compañera ella miró el martillo lo agarro y parecía que no tenía problemas en usarlo, las habilidades y estadísticas de esta arma son +1980 de ataque, +1280 de defensa, -1.5% de velocidad y +90% en golpes críticos, aparte de eso las cabezas tiene tres elementos unidos en ellas los cuales son Tierra, Fuego y Electricidad y al golpear con los tres al mismo tiempo logras crear el ataque de "cabezas del cerbero" si bien no soy el héroe del martillo, creo que esta es una muy buena arma.
-es algo tosco pero si podré usarlo Eduardo, aunque lo de perder velocidad será algo molesto
Ahora Nubica tenía una mejor arma qué la que portaba, lo cual era bueno su martillo original ya se estaba quedando atrás en muchas estadísticas y por eso solía usar más su forma de teriantropodo para las luchas difíciles que su arma, aun así Nubica quiere conservar su martillo supongo que es por los recuerdos que tiene gracias a él, asique debo recordar en el futuro darle mantenimiento y si puedo mejorarlo
Luego de eso Larc y su compañera tuvieron una charla amena con nosotros, y sin las constante insinuaciones de Therese parece que se calmó un poco y Nubica lo noto, asique no parece haber problemas por ahora.
YOU ARE READING
El Quinto Héroe
Fanfictionun simple fanfic de tate no yuusha donde un quinto héroe fue invocado junto a los demás héroes, la diferencia es que este quinto héroe, es una persona que sabe de la historia de tate no yuusha y decidió divertirse destruyendo el canon de esta histor...